LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

martes, 30 de marzo de 2010

Un documento de la CIA revela planes para manipular la opinión europea

Daniel Tencer
ICH/Raw Story

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Evidentemente atemorizada por el colapso del gobierno holandés en relación con la participación del país en Afganistán, la CIA ha preparado una propuesta de estrategia para impedir lo que teme que podría ser un colapso “precipitado” del apoyo para la guerra en Afganistán por parte de los aliados europeos.

Un documento marcado “confidencial/no para ojos de extraños,” enviado al sitio Wikileaks Web, sugiere estrategias para manipular la opinión pública europea con respecto a la guerra, en particular en Francia y Alemania.

El documento no propone ningún método directo mediante el cual la CIA podría lograrlo –no hay referencias a la colocación de propaganda en la prensa, por ejemplo– pero propone lo que considera temas claves para cambiar los corazones y las mentes en cuanto a la guerra. Entre sus propuestas, el documento de política sugiere que se exagere el sufrimiento de las mujeres afganas ante el público francés, ya que ha mostrado su preocupación por los derechos de las mujeres en Afganistán.

Para el público alemán el documento sugiere que se estimule el temor a las posibles consecuencias de un fracaso de la OTAN en Afganistán. “La exposición de Alemania al terrorismo, el opio y los refugiados podría ayudar a que la guerra sea más importante para los escépticos,” afirma el documento.

Lea el informe aquí [en inglés], por cortesía de Wikileaks.

El documento de política fue preparado por un grupo llamado “Célula Roja de la CIA,” que se describe como encargado de “preparar un enfoque ‘innovador’ que ofrezca un punto de vista alternativo sobre toda la gama de temas analíticos.”

“La caída del gobierno holandés en relación con su compromiso de tropas en Afganistán demuestra la fragilidad del apoyo para la misión de la ISAF dirigida por la OTAN,” señala el documento. “Algunos Estados de la OTAN, notablemente Francia y Alemania, han contado con la apatía pública con respecto a Afganistán para aumentar sus contribuciones a la misión, pero la indiferencia podría convertirse en hostilidad activa si los combates en la primavera y el verano dan como resultado un aumento de las víctimas militares o entre los civiles afganos.”

El informe de la CIA señala que un 80% del público francés y alemán se opone a la guerra, pero ofrece una salida: la apatía pública, que ha permitido que los dirigentes europeos extiendan y amplíen su participación en Afganistán a pesar de la profunda oposición.

Pero “si algunos pronósticos de un verano sangriento en Afganistán se convierten en realidad, la desaprobación pasiva francesa y alemana ante la presencia de sus tropas podría convertirse en hostilidad activa y políticamente potente,” dice el informe.

QUE OBAMA SE INVOLUCRE

La Célula Roja de la CIA señala que el presidente Obama sigue gozando de apoyo popular en Europa a niveles que no ha logrado en meses en EE.UU. El informe sugiere que se logre que el presidente se involucre en obtener la aceptación de la guerra de Afganistán en Europa.

“La confianza de los públicos en Francia y Alemania en la capacidad del presidente Obama de manejar los asuntos exteriores en general y de Afganistán en particular sugiere que podrían mostrarse receptivos a su afirmación directa de su importancia para la misión de la ISAF” y sensibles a expresiones directas de desilusión ante aliados que no ayudan,” señala el informe.

El informe menciona que “cuando se recordó a los encuestados [de sondeos de opinión] que el propio presidente Obama ha solicitado aumentos de los destacamentos en Afganistán, su apoyo para la aprobación de ese pedido aumentó drasticamente del 4 al 15% ciento entre los encuestados franceses y del 7 al 13% entre los alemanes.”

Para cambiar las opiniones francesas, la Célula Roja de la CIA propone asociar la guerra de Afganistán con el esfuerzo por mejorar los derechos de las mujeres en Afganistán. También propone que se subraye que la misión en Afganistán es más popular en ese país que en Europa, por lo menos según las estadísticas mencionadas en el informe.

“Las mujeres afganas podrían servir de mensajeros ideales para humanizar el papel de la ISAF en el combate contra los talibanes por la capacidad de las mujeres de hablar personal y creíblemente sobre sus experiencias con los talibanes, sus aspiraciones para el futuro, y sus temores de una victoria talibán,” afirma el informe.

“Destacar el amplio apoyo de los afganos a la ISAF, podría acentuar el impacto positivo de la misión sobre los civiles. Cerca de dos tercios de los afganos apoyan la presencia de las fuerzas de la ISAF en Afganistán, según un sondeo… fiable realizado en diciembre de 2009,” dice el informe.

Para el público alemán, el mensaje debería ser algo diferente, indica el informe. Mensajes que dramaticen las consecuencias de una derrota de la OTAN para intereses alemanes específicos podrían contrarrestar la percepción ampliamente existente de que Afganistán no es un problema alemán. Por ejemplo, mensajes que ilustren cómo una derrota en Afganistán podría aumentar la exposición de Alemania al terrorismo, el opio y los refugiados podrían ayudar a que la guerra sea más importante para los escépticos.”

Numerosos informes noticiosos en los últimos años han sugerido que la CIA está involucrada más profundamente en la guerra de Afganistán que en guerras anteriores. Por ejemplo, cuando aparecieron noticias de que siete agentes de la CIA habían resultado muertos en un atentado suicida en una base avanzada de operación, subrayó el hecho de que la CIA ha estado operando esencialmente como una rama de los militares en Afganistán, dirigiendo los ataques aéreos no tripulados con drones contra los talibanes.

Ese atentado suicida también subrayó las dificultades que tiene la agencia para comprender la situación en el país centroasiático. Los agentes de la CIA habían creído que Humam Khalil Abu-Mulal al-Balawi, el atacante suicida, estaba dispuesto a trabajar como delator para ellos. Al parecer su ignorancia de su condición de doble agente llegó hasta el punto que le habían preparado una fiesta de cumpleaños antes de su llegada, cuando procedió a inmolarse de un bombazo.
http://www.rebelion.org/

domingo, 28 de marzo de 2010

Proyecto Conciencia Global

El Proyecto Conciencia Global, creado y dirigido desde hace 5 años por Roger Nelson, consiste en una red de ordenadores repartidos por todo el mundo que generan cadenas de secuencias de numeros al azahar mediante unos aparatos llamados Generadores de Sucesos Aleatorios (EGGs o huevos). Roger busca la aparición en ese azar de patrones o coincidencias, lo que sería antinatural y atribuible a un poder, una especie de consciencia humana global relacionada con la grandes pulsiones emocionales y capaz de detectar mas allá del espacio y tiempo las grandes catástrofes, como el 11-S. Más infomación en: http://noosphere.princeton.edu/






sábado, 27 de marzo de 2010

Alan Davis, el hombre que hizo temblar a la NASA

El mayor hito de la humanidad en toda su historia tuvo un protagonista desconocido por el gran público. Desde la base de la NASA en la isla de Antigua, Davis, ingeniero de esas instalaciones presenció unas supuestas imágenes que fueron omitidas al resto del planeta. Imágenes que mostraban unas presuntas ruinas en la Luna dando fe de la existencia de alguna forma de vida en nuestro satélite antes de nuestra llegada. Otras fuentes apuntan a que Arsmstrong y Aldrin sintieron una extraña presencia en el transcurso de su exploración lunar. CUARTO MILENIO investiga la estela de pruebas dejada por Alan Davis y entrevista a su viuda y algunas de las personas que más cerca estuvieron de este antiguo trabajador de la NASA. Miguel Gilarte Director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) y Presidente de la Asociación Astronómica de España, el escritor José Lesta y el periodista José Ortiz disertarán sobre la veracidad de las teorías expuestas por Davis.

LOS MICROSEGUNDOS DE LA NASA O DE LA NADA

El Sistema Solar es un diseño mecánico perfecto. Los planetas se enfrían y por tanto la Tierra y la Luna se separan continuamente porque su gravedad disminuye.

El conjunto gravitacional T/L provoca arrastres cinéticos de la Tierra, que originan las estaciones climáticas por el desplazamiento en modo pantográfico de su eje, y en consecuencia, los años climáticos son más largos de forma continua.

Pero curiosamente, el Sol emite también continuamente más energía térmica y gravitacional, y origina aumento de velocidad en la caída del sistema T/L y esto origina que los años climáticos disminuyan.

Como vemos, es un sistema perfecto que se autorregula en beneficio de la humanidad.

Pero no debemos olvidar que, en realidad, esto forma parte de una herramienta de la evolución de la materia, para que los cambios no sean, ni drásticos, ni muy notorios, ya que en realidad el equilibrio es prácticamente imposible, y de hecho, ahora sabemos que la Tierra está disminuyendo de forma inexorable, su órbita y su año climático, y están aumentando los picos máximos de temperatura de su atmosfera, y para darnos una idea de máxima, ya ha disminuido, en valor absoluto, aproximadamente 5 días la duración de los años en los últimos 2.054 años y se ha calentado la atmosfera en proporción, en los picos de máxima temperatura.

Por supuesto estas cosas todavía no las sabe la "ciencia física oficialista" que anda perdida por ahí en los ITERs y en los LHCs de 10.000 millones de euros cada uno, buscando el bosón de “higgs” que llaman de dios (el judío claro), que no sirve absolutamente para nada porque está basado en teorías infantiles, absurdas e imposibles, y la fusión nuclear desde hace 75 años ya, que se sabe es imposible y un error garrafal de las predicciones de esas teorías de relativideces mecanocuánticas.

Todo, antes que trabajar para el beneficio de la humanidad y el conocimiento, descubriendo las fuentes de energía RME de la materia casi inagotables, descubriendo los secretos del Cambio Climático o de las crisis crónicas que padecemos.

Y por eso, a lo mas que llegan es a dar noticias espectaculares como si fuesen escogidos de dios (el judío claro) para revelarnos el conocimiento infuso (en general siempre mentiras y falsedades) o para hacerse famosos de la mano de una “ciencia física oficialista” domesticada y corrupta, que necesita como la NASA estar todos los días en el candelero de la propaganda y del noticiario, para darnos a entender que, son los que mas saben y que hay que respetarles, como este tal Richard Gross, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA, que nos cuenta no se cuantos microsegundos que ha cambiado la duración del día (todo mentira).

Cuando este efecto mecánico del terremoto de Chile, es insignificante frente a las variaciones de los sistemas anteriores y por tanto nulos a efectos útiles, y mentiras esas noticias que, además se basan en una realidad virtual de programas informáticos, carentes de autenticidad de lo que de verdad está pasando (nos engañan).

Pero claro muchos de ustedes se preguntaran como nosotros sabemos que la gravedad no es una entidad fija que dependa de la masa sin más y sin sus características, y esa “ciencia física oficialista”, no.

Y la respuesta es muy sencilla:

1º.- Porque nosotros disponemos de una Física Teórica Unificada testada con éxito durante mas de 13 años ya, en los fenómenos conocidos de la materia, de la vida y del universo, que puede predecir y justificar perfectamente los fenómenos desconocidos, y ellos no.

2º.- Porque ellos son una organización piramidal de pensamiento único, como la jerarquía de las religiones e iglesias judías y judeocristianas y dirigida por ellas con hombres de paja en esa jerarquía, con su estabilidad intelectual en entre dicho por la causa, y propensos a la corrupción, a la envidia, a la codicia y a la confrontación sistemática con todos los que no son como ellos, lo que les convierte en peligrosos y represivos para la Sociedad, como ocurre por desgracia todavía, en otros estamentos públicos y políticos en España, en Europa y en América, y no nosotros no.

FCO MORENO MECO – Ingeniero y Científico
http://blogs.diariosur.es/FCOMORENOMECO

La psicosis por el ‘fin del mundo’ multiplica los avistamientos de ovnis

Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos.

“Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.

Wang explica que, “a diferencia de nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Cuando los aviones militares o civiles vuelan a una gran altura, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor, pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros. En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado.

La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestre, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang.

http://spanish.china.org.cn/

martes, 23 de marzo de 2010

ALGUNAS COSAS QUE LA CIENCIA NO SABE

No crean que la “ciencia física oficialista” sabe mucho de la física de la materia, y más, después de llevar casi un siglo parada con LHCs que no funcionan, o no sirven absolutamente para nada, o con ITERs que tampoco. Miren ustedes, existen pequeños y grandes fenómenos, que no saben, ni pueden todavía interpretar mecánicamente, el como y porqué funcionan. Por ejemplo entre algunos cientos de ellos:

1.- Sobre la luz:

1.1.- El Radiómetro Solar, es ese molinillo con aspas metálicas, con caras pintadas de negro y las opuestas no, que se mueve cuando le da la radiación solar o de una lámpara incandescente, dentro de una ampolla de vidrio, donde se ha hecho un cierto vacío. Todos los ilustres hombres de la ciencia física (porque es muy antiguo), han ido dando su versión del porque funciona. Solo tenemos que meternos en Internet para verlo. Desde Maxwell, hasta Einstein intentaron vanamente dar una explicación. Y todos se equivocaron. Al día de hoy, la “ciencia física oficialista” mantiene todavía una explicación que es errónea e imposible, como esa termodinámica del movimiento browniano de las moléculas de aire mas calientes. No se dieron cuenta que, esta teoría llevaba al paro del molinete en unos minutos, cosa que no ocurre.¿Se recuerdan lo del movimiento browniano de las moléculas, que dicen que un tal Einstein publicó en 1.905 (justo desde el tiempo que está parada esa “ciencia física oficialista”), junto a otras dos teorías mas (la relatividad y el efecto fotoeléctrico), cuando trabajaba en la oficina de patentes de Zurich en Suiza, sin haber podido estudiar y siendo mal estudiante, y cuando cada una de esas materias podría llevar una década de estudio a cualquier científico de hoy, incluso teniendo Internet?

1.2.- El experimento de la doble rendija, que la ciencia física oficialista supone, elucubrando, que es porque los fotones o la luz, como también son ondas, estos se encuentran en dos sitios a la vez. Y en base a esta premisa imposible, desarrollan toda una nueva teoría en el siglo XX, que llaman “mecánica cuántica”. Por lo que, si la elucubración es falsa, la teoría también, incluida esa “ciencia física oficialista” que la sustenta.

1.3.- El Arco Iris, que dicen que (según el mismo Descartes, al que nadie ha corregido), la luz se divide en las gotas de agua, cuando es imposible porque entonces veríamos todo blanco por la mezcla de colores.

2.- Sobre la gravitación

2.1.- El péndulo de Foucault, es ese péndulo que tiene una masa suspendida de un cable tan alto como se puede y que curiosamente antes de pararse (sin aportación de energía externa), describe un círculo que dura mas o menos, según donde esté situado. En este caso sucede como en el anterior, todos los hombres de esa ciencia, llegaron a la conclusión, de que el giro es debido a la rotación de la Tierra y mas concretamente, a la aceleración de Coriolis, que es para entendernos, un fenómeno que justifica que, cuando lanzamos una piedra o un misíl, éste no se queda por detrás de nosotros, sino que también se desplaza en el aire, en el sentido de rotación de la Tierra.Pero claro, como son fenómenos de poca monta, nadie les da importancia y menos esa “ciencia física oficialista”, que anda por ahí buscando el bosón de dios (el judío claro), en los LHCs de 10.000 millones de euros, que siempre están parados por averías de todo tipo y que no sirven absolutamente para nada, como ya ocurriera con el mesón.Pero basta con ser un poco observador, para darse cuenta que esto es imposible, ya que el sentido de rotación es distinto según el hemisferio donde se instale, según las agujas de reloj en el hemisferio Norte, y al contrario en Sur. Y para colmo, en el ecuador no gira y en los polos sí y más rápidamente. Luego está claro que, es otro el motivo que los hace girar, y no el propio giro de la Tierra y sus fuerzas de Coriolis o las propias de inercia.

3.- Sobre la Tierra:

3.1.- El calentamiento Global, que dicen es por el CO2 que los humanos echamos a la atmosfera y origina un efecto invernadero, cuando se sabe que, es imposible porque las radiaciones cortas del Sol no interaccionan con las moléculas del aire, ni del CO2, y menos, las más largas que salen de la superficie terrestre, como este año hemos podido comprobar todos, con la lluvia y el frío que viene haciendo durante tanto tiempo.

3.2.- La órbita de la Tierra alrededor del Sol, que dicen que, coincide perfectamente con el año climático de la Tierra de 365 días, cuando es prácticamente imposible, ya que el año climático depende de la velocidad de arrastre del sistema Tierra/Luna en su órbita alrededor del Sol, que hace pivotar el desplazamiento pantográfico del eje de la Tierra 90º, cada tres meses aproximadamente, y que según nuestros cálculos, es de 2.25 veces mayor en días.

4.- Sobre el universo

4.1.- La expansión acelerada del universo, que dicen será eterna y originada por la energía oscura, que no saben lo que es, pero si se preocupan mucho de decir que es por la “constante cosmológica” que dicen invento Einstein, cuando él mismo reconoció, que fue el mayor error de su vida, y que es una simple exogravitación o gravitación invertida, de todos los sistemas estelares con al carcasa que cierra el universo que ya llamamos Obraviva hace mas de una década.

4.2.- La radiación de fondo, que dicen que es el eco del Big Bang, cuando es en realidad una radiación reflejada en esa Obraviva, y en tiempo real de toda la radiación que interacciona cada segundo.

5.- Sobre el Sol:

5.1.- El funcionamiento energético del Sol, que dicen es por fusión nuclear de hidrógeno, cuando es imposible porque no se podría controlar, y cuando ya se sabe, que allí solo existen mecanismos de dosificación energética RME (reutilización de la materia elemental), que dejan que periódicamente mas átomos del interior y originales en la formación de la estrella, emitan radiación y energía, no solo térmica, sino también gravitacional.Podríamos seguir así todo el día, pero para no cansar basta con relatar de momento solo estos.Como vemos, a veces interesadamente se da una idea de que la "ciencia física oficialista" ya sabe todo, pero no es cierto, y además es una mentira interesada. Sin darse cuenta que, esto solo merma el interés de los jóvenes por el conocimiento y por la ciencia física de la materia, de la vida y del universo, que todavía está en mantillas, y que casi nadie lo sabe, teniendo como tenemos una “ciencia física oficialista”, que lleva parada un siglo por intereses de todo tipo, sobre todo de iglesias y religiones judías y judeocristianas, que la dirigen en la sombra con su dinero y su poder, al igual que hacen con partidos políticos, gobiernos o estamentos estatales y públicos de todo tipo, para tener controlado el conocimiento, y que éste no avance, ni evolucione, quizás para que no se descubran sus mentiras, y se demuestre la falsedad de lo que consideran sus creencias indemostrables en que se basan, para con pensamiento único, tratar de dirigir y gobernar a los demás, empezando por Europa y America.

FCO MORENO MECO – Ingeniero y Científico

http://blogs.diariosur.es/FCOMORENOMECO/posts

martes, 16 de marzo de 2010

¿Qué pasará mañana?

Michael A. Galascio Sánchez (Licenciado en Ciencias Políticas y doctorado en Psicología de la Salud y Clínica)
• Este mes, un grupo de poderosos banqueros se reunirá primero en Indonesia, luego Copenhague y finalmente Canadá para decidir que sucederá con la economía mundial. ¡Y no hablo del grupo Bilderberg! Estos banqueros son los verdaderos dueños del mundo
Hace unos años, redacté un artículo con el mismo título. Hacía referencia al futuro del sistema político global en gestación (Nuevo Orden Mundial). Se trata, de información que tenía desde hacía más de 30 años, aunque cuando era joven, no fui capaz de articularlo.

Para mi desconcierto, el presentador de radio que lo recibió pensó que estaba desequilibrado. Pues utilicé una frase con la consideré que muchos podrían relacionarse. La extraje de una colección esotérica de los años sesenta y setenta, editada por Plaza & Janes, que forma parte mi biblioteca privada que es bastante amplia. Estaba convencido que por la experiencia del locutor como "proof-reader" y escritor, podría captar mi intención. Sin embargo, cometí una grave equivocación, por motivos que hoy conozco perfectamente.

"No obstante, reconozco que es difícil hablar sobre estos temas en la sociedad actual porque el ciudadano de a pie piensa que es libre. A muchos les asusta pensar que existen una serie de factores que rigen la mayor parte de nuestros actos, de nuestros pensamientos y hasta de nuestros conceptos generales y abstractos respecto al modo de enfocar la realidad del mismo cosmos y hasta nuestra propia existencia".

Sin embargo, el tiempo me está dando la razón. La consciencia de los ciudadanos está despertando y se están dando cuenta de lo que va a suceder. Por ejemplo, la declaración de Nigel Farage parlamentario británico denunciando en el Parlamento Europeo al Nuevo Orden Mundial que pretende transferir varios "trillones" de divisas de EE.UU., Canadá y países europeos hacia Bélgica en donde está el verdadero poder global.

La economía mundial que se desmorona. Según el financiero billonario Jim Rogers, en Inglaterra la libra se hundirá, Islandia va a realizar un referéndum para ver si paga o no, al Fondo Monetario Internacional. Grecia y España siguen agonizando económicamente. Mientras tanto, los "teóricos de la conspiración" no dejan de hablar del HAARP (The High-frequency Active Auroral Project) y los Chemtrails. Mientras tanto, Herman Van Rompuy sigue ganando poder dentro de la UE y los norteamericanos están comenzando a comprar alimentos deshidratados con una caducidad de 27 años(http://www.efoodsdirect.com/). ¿Locura? ¡No lo sé! ¿Previsión? ¡Tal vez!

Este mes, un grupo de poderosos banqueros se reunirá primero en Indonesia, luego Copenhague y finalmente Canadá para decidir que sucederá con la economía mundial. ¡Y no hablo del grupo Bilderberg! Estos banqueros son los verdaderos dueños del mundo. Con toda esta confusión, todo este caos, con mucha probabilidad el sistema financiero que conocemos hoy, caerá. Los habitantes del planeta deberán conformarse con un nivel de vida más bajo y los que no, probablemente presenciaremos un conflicto global. Se preguntarán, ¿por qué decir todo esto ahora? Sencillamente, porque cuando ocurren grandes desgracias, grandes tragedias como las que están sucediendo y sucederán, las personas están más receptivas. No están dispersas en las distracciones del mundo moderno. En ésta situación de crisis pueden suceder dos cosas: Que los ciudadanos se den cuenta de lo que acontece y se revelen en contra del pequeño grupo que les quiere controlar o arrodillarse para recibir al Nuevo Orden Mundial (Verde), cuya misión es destruir la sociedad industrial para bajar el nivel de vida y convertir a la población en esclavos de una pequeña elite. Sin embargo, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? La formula es sencilla. "Los condicionamientos que nos han creado y que siguen generando los núcleos sociales de presión han conseguido privar al Ser humano de su expansión cognoscitiva. En ésta vía, la única manera de vencer la manipulación es adquiriendo conciencia de una nueva realidad y no dar nuestro consentimiento, ni siquiera tácito, para los planes hegemónicos de otros"

Hay una cita casi profética de Dostoievski, quién después de encontrase cara a cara con la muerte y sufrir un largo período de cautividad, pudo expresar con lucidez en su obra "Los Posesos", lo que está transpirando en nuestra sociedad global: "Pero una o dos generaciones de vicio son ahora esenciales; de un vicio monstruoso, abyecto, por el que el hombre se transforma en un reptil repugnante, cruel y egoísta. ¡Esto es lo que necesitamos! Y además un poco de "sangre fresca" para que nos vayamos acostumbrando a ella. Proclamaremos la destrucción... ¿Por qué ejerce tal fascinación esa idea? Encenderemos fuegos... Lanzaremos leyendas. Todos los "grupos" viles serán útiles. De esos mismos grupos escogeré hombres tan vehementes que no vacilen en matar y queden además agradecidos por el honor de haberlo. ¡Y también habrá una sublevación! Se producirá un trastorno como el mundo no ha visto jamás..." El autor, escribió esa obra en 1872. Sin embargo, nunca he leído algo tan actual.

Para consuelo nuestro y de los oprimidos, lo crean o no, ésta elite que descansa en el trono del Mundo, no sabe que ha estado trabajando sobre un constructo vibracional perverso que pronto verá su fin. Cuando este ciclo cambie, ellos se derrumbarán ya que están conectados psíquica y físicamente. Literalmente, desaparecerán de nuestra realidad. Así como en esas historias literarias, una vez destruido el mago perverso, también se destruye su castillo.

Por último, hay ideas, inspiraciones, intuiciones e iluminaciones tan elevadas y nuevas que ni siquiera un genio intenta traducirlas adecuadamente a nuestro lenguaje y las escasas veces que un gran hombre ha intentado esta traducción nadie ha sabido comprenderle. Hay, finalmente, verdades tan amargas tan crueles, tan espantosas, en torno a las cosas del mundo y de la vida humana, que aquéllos, desgraciados, que las tienen clarísimas en su mente, no hablan de ellas a ningún ser vivo por un sentimiento de humana compasión y de cristiana misericordia. Su silencio, como el del niño espartano que escondía bajo su túnica la zorra enfurecida, está formado de gemidos reprimidos y de suplicios escondidos.

http://www.revistatara.com/

domingo, 14 de marzo de 2010

Moon Rising - Los Verdaderos Colores De La Luna

José Escamilla un investigador de los EE.UU. realizo sus propias investigaciones para encontrar cuales son los verdaderos colores de la Luna, ya que según el investigador los colores que nos presentan no son los verdaderos.

Desde los principios de la exploración lunar, la NASA y otras agencias espaciales, nos han ocultado las imágenes reales, que nos muestran cuales son los verdaderos colores de la Luna, además de extrañas estructuras, y la posible existencia de vida en nuestro satélite natural. Gracias a la sonda Clementine lanzada el 25 de enero de 1994 pudo captarse 1.8 millones de fotografías de la superficie de la Luna las cuales ayudaron a la NASA a crear un mapa completo de la Luna.

Gracias a José Escamilla y sus increíbles investigaciones podemos ver con gran claridad las verdaderas imágenes de la Luna, todo esto y muchos increíbles descubrimientos están plasmados dentro del documental de José Escamilla “Moon Rising”, la salida de la Luna.
http://miblogdelmisterio.blogspot.com/

viernes, 12 de marzo de 2010

Seis años después, ¿qué sabemos del 11-M?

Seis años después del peor día de la historia reciente de España sigue abierta gran cantidad de interrogantes alrededor del 11-M. Muchos ciudadanos quieren saber la verdad y el estado real de la cuestión a través de la bruma de la versión oficial. Si usted es de ellos, aquí están las respuestas.
LUIS DEL PINO

1. ¿En qué estado se encuentran, oficialmente, las investigaciones del 11-M?

Se ha celebrado un primer juicio en la Audiencia Nacional, cuya sentencia fue posteriormente revisada por el Supremo. En teoría, las investigaciones siguen abiertas en la Audiencia Nacional, pero en la práctica no se está haciendo nada. De hecho, las solicitudes de investigación que las víctimas del atentado han presentado en la Audiencia Nacional han sido sistemáticamente ignoradas.

2. ¿Hay algún otro tipo de investigación abierta?

Sí. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que agrupa a más de 600 víctimas de la masacre, presentó una querella contra el que fuera jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, y su jefa de laboratorio, acusándoles de manipulación de pruebas y falso testimonio. La querella fue aceptada por un juzgado ordinario y ambos mandos policiales se encuentran procesados por ese motivo. A través de esa vía, las víctimas del 11-M han podido conseguir que les entreguen, por ejemplo, los vídeos de la pericial de explosivos y solicitar otras diligencias.

3. ¿Cuántas personas han sido condenadas por el 11-M?

A lo largo de la instrucción del sumario, fueron detenidas 116 personas, pero sólo 29 fueron finalmente acusadas. En el juicio de la Audiencia Nacional, finalmente, sólo se condenó a 3 personas por su relación con el 11-M. Es decir, sólo tres personas tendrán que indemnizar a las víctimas del atentado. Esos tres condenados son los marroquíes Jamal Zougham y Otman El Gnaoui y el español Emilio Suárez Trashorras. A Jamal Zougham se lo condenó como autor material (es decir, por poner una de las bombas), mientras que a los otros dos se los condenó por participar en el suministro de la dinamita Goma2-ECO que, según la versión oficial, se utilizó para confeccionar las bombas.

4. ¿Tenemos pruebas sólidas de la participación de esos tres condenados en el 11-M?

No. A Jamal Zougham lo identificaron en los trenes hasta ocho testigos distintos. Si todos ellos hubieran dicho la verdad, ese marroquí tendría que haber estado a la vez en los cuatro trenes que explotaron el 11-M, cosa que es imposible. En consecuencia, el tribunal desestimó varios testimonios y se quedó con sólo tres, que presentan, de todos modos, contradicciones insalvables. Además, hemos sabido posteriormente que la Policía ocultó datos que demostraban que la noche anterior al atentado Jamal Zougham no estaba montando ninguna bomba, sino haciendo deporte en un gimnasio de la Plaza Elíptica.

En cuanto a los otros dos condenados, aumentan día a día las evidencias de que en la masacre no se utilizó Goma2-ECO, con lo cual las acusaciones contra ambos (basadas en que traficaban con Goma2-ECO) quedarían sin contenido.

5. ¿Entonces no sabemos quién puso las bombas?

No. Como estallaron doce artefactos explosivos, tuvo que haber al menos doce colocadores de bombas. La Audiencia Nacional dictaminó que los que colocaron las bombas fueron Jamal Zougham y los siete muertos de Leganés, lo que nos dejaría a falta de cuatro colocadores. Pero el Tribunal Supremo le enmendó la plana a la Audiencia Nacional, dictaminando que no se podía afirmar que los muertos de Leganés hubieran puesto ninguna bomba, con lo que la versión oficial se quedó con un único "autor material". Para colmo, y como ya hemos visto, las pruebas existentes contra ese único autor material no tienen ninguna solidez.

6. ¿Se sabe qué explosivo estalló en los trenes?

No. La instrucción del sumario acabó sin que se hubieran aportado a la causa los informes originales de análisis de los explosivos. El juez Gómez Bermúdez ordenó realizar una nueva prueba pericial durante el juicio, pero esa prueba acabó en un auténtico fiasco. Recientemente, el periódico El Mundo y Veo7 han desvelado las pruebas videográficas de que los peritos designados por el Ministerio del Interior para la realización de esas pruebas mintieron durante el juicio.

7. ¿Cómo es posible que no se realizaran análisis adecuados del explosivo inmediatamente después del atentado?

Pues porque el 11-M, contraviniendo todos los protocolos (como ha quedado acreditado durante el propio juicio), las muestras recogidas por los Tedax no se enviaron al laboratorio de la Policía Científica. En lugar de ello, las muestras fueron analizadas por los propios Tedax en un laboratorio carente de medios técnicos adecuados. Para colmo, ni siquiera se aportaron al sumario esos análisis originales realizados por los Tedax.

8. ¿Y no se podrían realizar nuevos análisis con las muestras que en su día se recogieran?

Es que ni siquiera se han conservado (al menos oficialmente) las muestras recogidas. No se adjuntaron al sumario las actas de las muestras que se recogieron en cada foco de explosión y no se sabe qué sucedió con esas muestras. Y los propios trenes atacados fueron comenzados a desguazar 48 horas después de la masacre, en lugar de conservarlos como manda la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Desaparecieron toneladas de restos de los trenes. De alguno de los focos de explosión, los centenares de kilos de muestras recogidas quedaron reducidos a un único clavo, que fue lo que se aportó para la prueba pericial del juicio. De otros focos de explosión, ni siquiera quedó un clavo.

9. ¿Cómo es posible que se destruyeran los trenes?

No se sabe. Aunque no hace falta ser muy mal pensado para deducir que aquella destrucción fue deliberada.

10. ¿Quién dio la orden de destruir los trenes?

Tampoco se sabe. Nadie se atrevió a dejar constancia escrita de la orden de destrucción. Pero lo que sí existe es una orden del juez Del Olmo autorizando que se destruyeran todos los efectos no reclamados por las víctimas, efectos que hubieran permitido hacer ulteriores análisis. Aquellos efectos de las víctimas del 11-M fueron quemados en el vertedero de Valdemingómez.

11. ¿Los trenes se conservan en otros casos?

Se conservan siempre, porque así lo marca la Ley. En el accidente del metro de Valencia, por ejemplo, el tren se conservó durante años bajo una lona, para que las compañías de seguros pudieran realizar cuantas peritaciones desearan.

12. Si se destruyeron los escenarios del crimen, ¿cómo se pudo realizar ninguna investigación?

Pues porque, al mismo tiempo que se destruían los trenes, comenzaron a aparecer pruebas fuera de los trenes (concretamente en dependencias policiales), lo que invita a sospechar que se produjo no sólo una destrucción deliberada de pruebas, sino una sustitución de las pruebas originales por otras.

13. ¿Con qué pruebas se construyó entonces la versión oficial?

Con los objetos encontrados en una furgoneta que apareció en Alcalá de Henares y con una mochila-bomba que apareció sin estallar 18 horas después de la masacre. La furgoneta de Alcalá fue inspeccionada en la mañana del 11-M por dos perros distintos, sin que detectaran ningún rastro de explosivo. Sin embargo, al ser llevada a dependencias policiales, apareció en la furgoneta un resto de dinamita Goma2-ECO. La mochila-bomba apareció también en dependencias policiales, concretamente en la comisaría de Puente de Vallecas. Es decir, las dos pruebas fundamentales del caso no aparecieron en los escenarios del crimen, sino en sendas comisarías, sin que exista ninguna evidencia de que procedían de los trenes o estaban relacionadas con lo que estalló en los trenes.

14. ¿Por qué sabemos que la furgoneta de Alcalá es una prueba falsa?

Pues porque el resto de dinamita que apareció dentro de ella al llevarla a comisaría no había sido detectado por los perros entrenados en detección de explosivos cuando la inspeccionaron horas antes. Y porque las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificó la hora oficial de entrada de esa furgoneta en el complejo policial de Canillas, de modo que la furgoneta estuvo una hora "desaparecida" a efectos oficiales, tiempo suficiente para colocar en su interior cualquier cosa.

15. ¿Por qué sabemos que la mochila-bomba de Vallecas es falsa?

Por múltiples motivos. Entre otros: (1) Porque no apareció en ningún tren, sino en una comisaría, sin que nadie la haya visto durante el trayecto desde las estaciones.(2) Porque se trata de una bomba que estaba preparada para no explotar, ya que tenía dos cables sueltos y utilizaba como iniciador un modelo de teléfono móvil que no daba ni la mitad de la corriente que necesita para estallar el modelo concreto de detonador utilizado. (3) Porque en esa mochila había clavos y tornillos como metralla, y en ninguna de las autopsias de las 193 víctimas mortales del 11-M aparecieron clavos ni tornillos, así que es imposible que los artefactos de los trenes fueran como la mochila de Vallecas.

16. ¿Entonces qué pruebas nos quedan de que la versión oficial es cierta?

Ninguna.

17. Si el 11-M no fue un atentado islamista, ¿cómo se explica que siete magrebíes se suicidaran en Leganés?

Es que no está demostrado que en Leganés se suicidara nadie. Para empezar, nadie hizo la autopsia a los cadáveres recogidos en Leganés, a pesar de que la Ley obliga a hacer esas autopsias. En segundo lugar, ni siquiera está clara la identidad de los cadáveres que aparecieron en ese piso. En tercer lugar, las investigaciones periodísticas han demostrado que alguien (no se sabe quién) se tomó muchas molestias en tratar de "demostrar" que en Leganés hubo un suicidio. Así, por ejemplo, alguien hizo una serie de supuestas "llamadas de despedida" de esos suicidas, pero uno de los teléfonos utilizados para hacer esas llamadas seguía operativo un mes después de estallar aquel piso. Asimismo, alguien elaboró un supuesto "testamento" de uno de esos "suicidas", pero la firma de ese documento está burdamente falsificada.

18. ¿Pero no nos dijeron que los habitantes de ese piso entablaron un tiroteo con la Policía?

Sí, eso dijeron. La versión oficial afirma que los ocupantes de aquel piso dispararon con subfusiles a los policías que rodeaban el piso durante muchos minutos. Sin embargo, en el piso sólo se encontraron cinco casquillos de bala, ninguno de ellos de subfusil.

19. ¿Existe algún tipo de corroboración judicial a todas estas dudas sobre la masacre?

Sí. La propia Audiencia Nacional tuvo que eliminar otra de las pruebas fundamentales del caso (un coche de la marca Skoda Fabia que apareció en Alcalá de Henares tres meses después del atentado, cargado con más pruebas que apuntaban a los "islamistas") después de que las investigaciones periodísticas de El Mundo y Libertad Digital pusieran de manifiesto que se trataba de una prueba falsificada.

Asimismo, después de que el comisario de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, interpusiera una demanda contra varios periodistas del periódico El Mundo, un juzgado de Madrid dictaminó que las informaciones de este diario habían sido rigurosas y veraces. Finalmente, el propio hecho de que sólo 3 de los 116 detenidos por la masacre hayan sido condenados demuestra que la mayor parte de la instrucción del sumario (por no decir su totalidad) es un auténtico bluf.

20. Entonces, si no fue Al Qaeda, ¿fue ETA la que atentó el 11-M?

No existe tampoco ninguna prueba de que fuera ETA. Y, de hecho, existen otras alternativas mucho más verosímiles, como la de que el 11-M fuera una operación de servicios de inteligencia nacionales o extranjeros. Ni ETA ni Al Qaeda pudieron llevar a cabo las falsificaciones de pruebas que las investigaciones periodísticas han demostrado. Por ejemplo, ni ETA ni Al Qaeda depositaron en Alcalá de Henares el coche Skoda Fabia que apareció tres meses después del atentado. Tampoco ETA o Al Qaeda pudieron hacer aparecer pruebas falsas en dependencias policiales ni simular las falsas llamadas de despedida de los falsos suicidas de Leganés.

21. ¿Por qué ningún partido político hace nada porque se investigue la masacre?

Ése es, precisamente, el indicio más sólido de que el 11-M no lo cometieron ni ETA, ni Al Qaeda. Si hubiera sido realmente un atentado de Al Qaeda, el PSOE no habría perdido ninguna oportunidad de restregarle el atentado al PP de manera continua a lo largo de estos seis años. Y si hubiera sido ETA, es el PP el que habría hecho lo posible por abanderar las investigaciones.

Sin embargo, ambos partidos han hecho todo lo posible por evitar que se hable del 11-M o se remueva el 11-M. Lo que apunta a que lo que se está intentando encubrir con la insostenible versión oficial es algo de mucho más calado que un simple atentado terrorista.
 
http://www.libertaddigital.com/

Avistamiento en Cleveland


MSNBC noticias de televisión sobre oleada de avistamientos de ovnis sobre Cleveland, Ohio, cerca del lago Erie, y una entrevista con Nick Pope. Esto estaba en el aire de este pasado Miércoles, 10 de marzo 2010.


http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Tambien la CNN se hace eco de la noticia:

miércoles, 10 de marzo de 2010

El misterio de las Pirámides

El mejor documental visto de las pirámides y la esfinge. Nos muestra datos hasta hace poco desconocidos. 12.500 años de antiguiedad, correlación con Orión, cámara debajo de la esfinge predicha por Edgar Cayce, etc. Egipto es un país musulmán, y como según el Corán, el génesis ocurrió hacia el 6.000 a.c., no permite investigaciones en muchos edificios, poniendo alambradas y militares.

El descubrimiento de la cámara de la esfinge ya lo han hecho, pero no nos lo han contado. Típico en un mundo de desinformación donde se nos niega la verdad en temas tan importantes.

Es curioso, estaba releyendo las leyes de Platón cuando encontré este texto, donde enfatiza los años, haciendo referencia que en 10.000 años el arte egipcio no había variado, pues no lo permitían sus leyes: "..en Egipto ... descubrirás allí que las pinturas y grabados de hace 10.000 años -has oído bien, son 10.000 años y no hablo por hablar- no son ni más ni menos hermosos que los que se hacen hoy día, sino que están elaborados con el mismo arte"

Y sigue: "... allí cuentan que las melodías conservadas durante ese largo período de tiempo fueron compuestas por Isis"

Total, que echando cuentas, Platón vivió hacia el 400 A.de C., + 10.000 años, nos da más o menos un total de 10.500 que hablan en este documental.


El misterio de las Pirámides 2/5 - Orión, las pirámides y la esfinge
El misterio de las Pirámides 3/5 - Orión, las pirámides y la esfinge
El misterio de las Pirámides 4/5 - Orión, las pirámides y la esfinge
El misterio de las Pirámides 5/5 - Orión, las pirámides y la esfinge

lunes, 8 de marzo de 2010

Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de 'gran montaje'

Describió el atentado como un 'complicado acto y escenario de inteligencia' También cree que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo
Reuters-Efe-Teherán  Actualizado sábado 06/03/2010 22:30
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó el sábado los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos como un "gran montaje" que sirvió para justificar la guerra contra el terrorismo, reportó la agencia oficial de noticias IRNA.
Ahmadineyad, que a menudo ataca a Occidente e Israel, hizo este comentario en una reunión con el funcionarios del Ministerio de Inteligencia.

Las declaraciones llegan en medio de un aumento de la tensión en la larga disputa de Irán con las potencias de Occidente por el programa nuclear de Teherán, y en momentos en que Estados Unidos busca nuevas sanciones de la ONU contra el país, importante productor de petróleo.

Ahmadineyad describió la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001 como un "complicado acto y escenario de inteligencia", informó IRNA.

"El incidente del 11 de septiembre fue un gran montaje que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo y como un preludio para llevar a cabo la invasión de Afganistán", añadió.

'Asesinatos inhumanos'

Al hilo de este argumento, Ahmadineyad acusó a las "potencias arrogantes" de cometer "asesinatos inhumanos y actos de terror bajo la excusa de la defensa de los derechos humanos".

"La depredación, el acoso y el asesinato de la realidad humana son el resultado de la ideología capitalista", subrayó el presidente, cuyas palabras citó la televisión estatal iraní.

Casi 3.000 personas murieron en los ataques, llevados a cabo con aviones secuestrados, contra Nueva York y Washington, que fueron perpetrados por miembros de Al Qaeda.

En enero, Ahmadineyad dijo que los atentados del 11 de septiembre eran "sospechosos" y acusó a Occidente de querer dominar Oriente Medio.

Ahmadineyad, que llamó a que Israel sea borrado del mapa, fue reelecto en una controvertida elección en junio que dio lugar a los mayores disturbios internos en el país desde la revolución islámica de 1979.

Captura de Abdul Malik Rigi

Ahmadineyad criticó, asimismo, a los servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido, e Israel a propósito del arresto, la semana pasada, del líder del grupo rebelde suní Yundulah (Ejército de Dios), Abdul Malik Rigi, al que Teherán considera terrorista.

"La captura de ese terrorista criminal es una prueba de la incapacidad de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen sionista", dijo Ahmanineyad.

Rigi fue capturado días atrás cuando viajaba de Dubai rumbo a Kirguizistán en un avión que fue obligado a aterrizar por cazabombarderos iraníes cuando ingresó en el espacio aéreo de la República Islámica.

El grupo que lideraba asumió este año la autoría de los dos atentados más graves y cruentos perpetrados en Irán en los últimos 20 años.

El ministerio iraní de Inteligencia acusa a Estados Unidos y el Reino Unido de prestar ayuda a Rigi.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/06/internacional/1267894248.html

sábado, 6 de marzo de 2010

La energía como arma…

Xuchitl Vázquez Pallares
Miércoles 3 de Marzo de 2010
El pasado 27 de febrero, Chile fue víctima de un terremoto de magnitudes más allá de lo imaginado. Como consecuencia de éste, se produjeron tsunamis, temblores y alarma en diversos países: Hawai, Japón, Filipinas, Alaska y varios más.

Acontecimientos como el terremoto que asoló a este país pueden tener impactos inesperados. El martes pasado, la NASA dio a conocer que el gran terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, tendrá consecuencias para todo el planeta y en términos de largo plazo. Según estimaciones preliminares de los científicos de la NASA, el temblor movió el eje de la Tierra.

Richard Gross y sus colegas científicos del laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, utilizaron un complejo modelo matemático cuyos resultados preliminares indican que el sismo acortó los días terrestres y ocasionó el desplazamiento del eje de la Tierra en ocho centímetros.

El científico comenta que no es la primera vez que se detectan cambios similares tras un terremoto. El día (terrestre), se redujo en 6.8 microsegundos a finales de 2004, a causa del sismo de 9.1 grados registrado cerca de Sumatra, el cual provocó el mayor tsunami de la historia moderna.

De hecho, el terremoto ocurrido en Chile hace unos días, es considerado un "megasismo", similar al temblor del Océano Indico en 2004. Los megasismos se producen en zonas de subducción, donde se juntan placas convergentes de la corteza terrestre y una se hunde bajo la otra. El temblor de fines de febrero en Chile, se produjo cuando la placa de Nazca se deslizó bajo la placa de Sudamérica, con una generación colosal de energía.

Gross explica que a pesar de que el sismo chileno fue de menor intensidad que el de Sumatra, el desplazamiento del eje ha sido ahora un centímetro más, debido a que el temblor ocurrió en las latitudes medias de la Tierra y no cerca del ecuador como el de 2004, "lo que hace que el desplazamiento del eje sea más fuerte”.

Asimismo, agregó que la falla responsable del sismo chileno se hunde en la Tierra en un ángulo "ligeramente más inclinado" de la que fue responsable el sismo de Sumatra, lo que hace que la falla chilena "sea más efectiva a la hora de mover la masa de la Tierra verticalmente y por tanto, más efectiva a la hora de mover su eje".

Es grave lo que está sucediendo a nivel planetario, es preocupante el desconocimiento y sobre todo la indiferencia de muchos ante lo que sucede.

Tras el sismo ocurrido recientemente en Haití, en varias páginas de internet se mencionó que los experimentos nucleares y el proyecto HAARP, podrían ser causantes de estos movimientos terrestres. Este último es un programa de investigación científica y académica, gestionado por la Fuerza Aérea y la Marina de Estados Unidos, ubicado en instalaciones militares en Gakona, Alaska.

El ser humano siempre ha querido dominar a la naturaleza, usarla para su beneficio, pero también como instrumento de poder sobre otro grupo humano. Esto ha ocurrido desde la prehistoria, por ejemplo, el que hacía llover, paraba tormentas, etcétera, se convertía en hombre de poder.

La lucha por el poder, ha sido y es la principal generadora de las guerras. Siempre se ha creído que el que tiene las armas más poderosas será el ganador, el que domina a los demás. Es así como se han generado las carreras armamentistas entre las grandes potencias del orbe. Dentro de esta lucha por quién inventaba las armas más potentes, es que se dominó la energía atómica, posteriormente se fueron desarrollando tecnologías que pudieran dar una mayor ventaja bélica.

La investigación no solo llevó a la construcción de armas; resultado de esto fue también la carrera espacial, y el ser humano llegó a la Luna. Tras esto, se instalaron un sin fin de satélites y estaciones espaciales. Otro ejemplo sería la primera red de comunicaciones globales llamada Arpanet, que fue un proyecto secreto y hoy tiene uso civil y es conocida como internet.

También se ha realizado investigación sobre las epidemias y sobre el clima, con la finalidad de desarrollar armas bacteriológicas y de control del clima.

Dentro de este tipo de investigación se ubica HAARP, el cual envía haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan de manera importante al clima global, y algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos, e incluso alteraciones en el estado anímico del ser humano.

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista.

Tras el terremoto reciente en Chile, de 8.8 grados, 750 muertos y una profundidad de diez kilómetros (misma que coincide con la de Haití), se han reavivado los temores de que estas tragedias sean producto de la intervención humana; en una experimentación de lo que podría ser el arma de las siguientes guerras, o que se puede utilizar como herramienta de presión. Si bien son pocos los medios de comunicación que públicamente han mencionado esta posibilidad, en internet se difunden dos hechos que no deben pasar desapercibidos: l.- Los videos caseros que muestran imponentes luces en el cielo durante el temblor en Chile. 2.- La negativa inicial de la presidenta Bachelet de recibir cualquier ayuda internacional, instruyendo a su cuerpo diplomático a rechazar cualquier apoyo, incluso botellas de agua, o personal médico. Decisión que puede ser entendida como protección de la soberanía nacional ante una invasión extranjera disfrazada de ayuda.

Link: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/editorial.php?id=2886

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Quien es usted Sr Presidente?- Nigel Farage pregunta a Van Rompuy

► Parlamento Europeo, Bruselas - 24.02.2010
► Orador: Nigel Farage MPE, UKIP, Co-Presidentedel grupo EFD
► Debate: Declaraciones del Concejo y la Comisión Europea - UE 2020 - Continuación informal del Concejo Europeo del 11 de Febrero del 2010

La demencial ofensiva por la hegemonía de EE.UU. amenaza la vida en la tierra

Paul Craig Roberts
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

El Washington Times es un periódico que mira con benevolencia las guerras de agresión en Oriente Próximo de Bush/Cheney/Obama y los neoconservadores y está a favor de que sean los terroristas los que paguen por el 11-S. Por ello, me sorprendió el 24 de febrero que la historia más popular en el sitio en el Internet del periódico durante los últimos tres días haya sido el informe “Explosive News” de “Inside the Beltway” [Dentro de Washington DC], sobre las 31 conferencias de prensa en ciudades en EE.UU. y en el extranjero realizadas el 19 de febrero por Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S, una organización de profesionales que ahora tiene más de 1.000 miembros.

Más aún me sorprendió que la información tratara seriamente las conferencias de prensa.

¿Cómo se desintegraron repentinamente en polvo fino tres rascacielos del World Trade Center (WTC)? ¿Cómo fallaron repentinamente macizas vigas de acero como resultado de incendios breves, aislados y de baja temperatura? Mil arquitectos e ingenieros quieren saberlo y llaman al Congreso a que ordene una nueva investigación sobre la destrucción de las Torres Gemelas y del Edificio 7,” informa el Washington Times.

El periódico informa de que los arquitectos e ingenieros han concluido que la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA) y el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés), suministraron “informes insuficientes, contradictorios y fraudulentos sobre las circunstancias de la destrucción de las torres” y “llaman a una investigación de gran jurado de los funcionarios del NIST.”

El periódico informa de que Richard Gage, el portavoz de los arquitectos e ingenieros dijo que: “Los funcionarios gubernamentales serán notificados de que el “Encubrimiento de la traición”, Código 18 de EE.UU. (Sección 2382) es un serio delito federal, que requiere que los que tienen evidencia de traición actúen como corresponda. Las implicaciones son enormes y podrían tener profundo impacto en el próximo juicio de Khalid Sheik Mohamed.”

Existe ahora una organización, Bomberos por la Verdad sobre el 11-S. En la principal conferencia de prensa en San Francisco Eric Lawyer, jefe de la organización, anunció el apoyo de los bomberos a las exigencias de los arquitectos e ingenieros. Informó de que no se realizó una investigación forense de los incendios que supuestamente destruyeron los tres edificios y que el que no haya tenido lugar constituye un crimen. No se siguieron los procedimientos especificados, y en lugar de preservar e investigar, la escena del crimen fue destruida. También informó de que existen más de cien miembros de los organismos de emergencia que oyeron y vieron explosiones y que existe evidencia de explosiones en transmisiones de radio, audio y vídeo.

El físico Steven Jones también presentó en la conferencia de prensa la evidencia de nano-termita en los residuos de los edificios del WTC, hallada por un panel internacional de científicos dirigidos por el nano-químico de la Universidad de Copenhague, profesor Niels Harrit. Nano-termita es un explosivo/pirotécnico de alta tecnología capaz de fundir instantáneamente vigas de acero.

Antes de que gritemos “teoría conspirativa” deberíamos saber que los arquitectos, ingenieros, bomberos y científicos no presentan ninguna teoría. Suministran evidencia que disputa la teoría oficial. Esa evidencia no va a desaparecer.

Si el hecho de que exprese dudas o reservas sobre la historia oficial en el Informe de la Comisión del 11-S convierte a una persona en un chiflado por las teorías conspirativas, tenemos que incluir a ambos copresidentes de la Comisión del 11-S y al asesor legal de la Comisión, todos los cuales han escrito libros en los que declaran claramente que funcionarios del gobierno les mintieron cuando realizaron su investigación, o, más bien, cuando presidieron la investigación realizada por el director ejecutivo Philip Zelikow, miembro del equipo de transición del presidente George W. Bush y del Consejo Consultor de Inteligencia Exterior y coautor de la secretaria de Estado de Bush Condi Rice.

Siempre habrá estadounidenses que crean cualquier cosa que les diga el gobierno, sin importar que sepan que el gobierno les ha mentido en numerosas ocasiones. A pesar de costosas guerras que amenazan la Seguridad Social y Medicare, guerras basadas en armas iraquíes de destrucción masiva inexistentes, en conexiones no existentes de Sadam Hussein con al-Qaida, en una participación afgana inexistente en los ataques del 11-S, y en las bombas atómicas iraníes inexistentes que son exageradas como motivo para la próxima guerra de agresión de EE.UU. en Oriente Próximo, más de la mitad de la población estadounidense sigue creyendo la historia fantástica que el gobierno les ha contado sobre el 11-S: una conspiración musulmana que fue más lista que todo el mundo occidental.

Además, a esos estadounidenses no les importa la frecuencia con la que el gobierno cambia su versión. Por ejemplo, los estadounidenses oyeron hablar por primera vez de Osama bin Laden porque el régimen de Bush lo culpó de los ataques del 11-S. Con el pasar de los años se presentó al crédulo público estadounidenses vídeo tras vídeo con declaraciones de bin Laden. Los expertos descartaron los vídeos como falsificaciones, pero los estadounidenses siguieron siendo tan crédulos como siempre. Luego, repentinamente el año pasado, un nuevo “cerebro” del 11-S apareció para tomar el sitio de bin Laden, el cautivo Khalid Sheik Mohamed, el detenido sometido 183 veces a la tortura de asfixia simulada con agua hasta que confesó haber planeado y organizado el ataque del 11-S.

En la Edad Media las confesiones obtenidas mediante la tortura constituían evidencia, pero la autoincriminación ha sido rechazada en el sistema legal de EE.UU. desde su fundación. Con el régimen de Bush y los jueces federales republicanos, quienes habían prometido que defenderían la Constitución de EE.UU., la autoincriminación de Sheik Mohamed representa actualmente la única evidencia que posee el gobierno de ese país de que los terroristas musulmanes llevaron a cabo el 11-S.

Al considerar las proezas atribuidas a Khalid Sheik Mohamed se ve que son simplemente increíbles. Sheik Mohamed es un superhéroe brillante y más capaz que ‘V’ en la película fantástica, “V de venganza.” Sheik Mohamed fue más listo que todas las 16 agencias de inteligencia de EE.UU. junto con aquéllas de todos los aliados o títeres de ese país, incluido el Mosad de Israel. Ningún servicio de inteligencia del mundo, o todos ellos combinados, pudo compararse con Sheik Mohamed.

Sheik Mohamed fue más listo que el Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU., Dick Cheney, el Pentágono, el Departamento de Estado, NORAD, la Fuerza Aérea de EE.UU., y el Control de Tráfico Aéreo.

Llevó la Seguridad de Aeropuertos a fracasar cuatro veces en una sola mañana. Llevó al fracaso de las defensas aéreas con tecnología de vanguardia del Pentágono, permitiendo que un avión comercial secuestrado, que estuvo desviado de su rumbo toda la mañana, se estrellara contra el Pentágono, mientras la Fuerza Aérea de EE.UU., por primera vez en la historia, fue incapaz de enviar aviones de intercepción.

Sheik Mohamed fue capaz de realizar esas proezas con pilotos no calificados.

Sheik Mohamed, incluso como detenido torturado, logró impedir que el FBI diera a conocer los numerosos vídeos confiscados que mostraban, según la versión oficial, al avión secuestrado estrellándose contra el Pentágono.

¿Cuán ingenuo hay que ser para creer que algún ser humano, o si se quiere un personaje de fantasía de Hollywood, sea tan poderoso y capaz?

Si Sheik Mohamed tiene esas capacidades sobrehumanas, ¿cómo lo capturaron los incompetentes estadounidenses? Este sujeto es un chivo expiatorio torturado para que confiese a fin de conseguir que los ingenuos estadounidenses crean la teoría conspirativa del gobierno.

Lo que pasa es que el gobierno de EE.UU. tiene que terminar con el misterio del 11-S. El gobierno tiene que juzgar y condenar a un culpable para poder cerrar el caso antes que estalle. Cualquiera, torturado 183 veces, confesaría cualquier cosa.

El gobierno de EE.UU. ha reaccionado ante la evidencia que se acumula contra su descabellada teoría conspirativa del 11-S mediante la redefinición de la guerra contra el terror de enemigos externos a internos. La secretaria de seguridad interior, Janet Napolitano, dijo el 21 de febrero, que extremistas estadounidenses constituyen ahora una preocupación tan grande como los terroristas internacionales. Extremistas, claro está, son los que interfieren en los planes del gobierno, como los 1.000 Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S. El grupo lo formaban 100, ahora son 1.000. ¿Y si llegan a ser 10.000?

Cass Sunstein, funcionario del régimen de Obama, tiene una solución para los escépticos respecto al 11-S: Infiltrarlos y provocarlos para que hagan declaraciones y acciones que puedan ser utilizadas para desacreditarlos o arrestarlos. Pero librarse de ellos a toda costa.

¿Por qué emplear medidas tan extremas contra presuntos chiflados si sólo producen entretenimiento y risas? ¿Está preocupado el gobierno por que hayan encontrado algo?

En lugar de proponer semejantes medidas, ¿por qué no enfrenta simplemente el gobierno de EE.UU. la evidencia presentada y responde a ella?

Si los arquitectos, ingenieros, bomberos, y científicos son sólo chiflados, será algo simple reconocer su evidencia y refutarla. ¿Por qué es necesario infiltrarlos con agentes de la policía y tenderles trampas?

Muchos estadounidenses responderían que “su” gobierno no soñaría con matar estadounidenses secuestrando aviones y destruyendo edificios para promover sus planes. Pero el 3 de febrero, el director nacional de inteligencia Dennis Blair dijo al Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que el gobierno de EE.UU. puede asesinar a sus propios ciudadanos cuando están en el extranjero. No precisa de arresto, juicio o condena por un crimen castigado con la pena capital. Es simplemente un asesinato.

Obviamente, si el gobierno de EE.UU. puede asesinar a sus ciudadanos en el extranjero también puede asesinarlos en el país, y lo ha hecho. Por ejemplo, 100 davidianos fueron asesinados en Waco, Texas, por el gobierno de Clinton sin una razón legítima. El gobierno simplemente decidió utilizar su poder a sabiendas de que podía salirse con la suya, y así lo hizo.

Los estadounidenses que piensan que “su” gobierno es una especie de operación moralmente pura harían bien en familiarizarse con la Operación Northwoods. La Operación Northwoods fue un complot urdido por el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. para que la CIA cometiera actos de terrorismo en ciudades estadounidenses y preparara evidencia culpando a Castro para que EE.UU. pudiera conseguir apoyo interno e internacional para un cambio de régimen en Cuba. El plan secreto fue rechazado por el presidente John F. Kennedy y fue desclasificado por el John F. Kennedy Assassination Records Review Board. Se encuentra en línea en el Archivo de Seguridad Nacional. Existen numerosos informes en línea, incluyendo Wikipedia. El libro de James Bamford “Body of Secrets,” también resume el complot:

“La Operación Northwoods, que tenía la aprobación escrita del jefe (general Lemnitzer) y de cada uno de los miembros del Estado Mayor Conjunto, requería que se matara a tiros a gente inocente en las calles de EE.UU.; que se hundiera en alta mar botes con refugiados que huían de Cuba; que se lanzara una ola de terrorismo violento en Washington, D.C., Miami, y otros sitios; que se acusara a gente de atentados que no habían cometido; que se secuestrara aviones. Utilizando evidencia falsa, se acusaría de todo a Castro, dando así a Lemnitzer y su conciliábulo la excusa, así como el respaldo público e internacional, que necesitaban para lanzar su guerra.”

Antes del 11-S los neoconservadores estadounidenses fueron explícitos en que las guerras de agresión que querían lanzar en Oriente Próximo necesitaban “un nuevo Pearl Harbor.”

Por su propio bien y el del mundo en general, los estadounidenses tienen que prestar atención al creciente grupo de expertos que les dicen que la versión del 11-S del gobierno no pasa su investigación. El 11-S lanzó el plan neoconservador para la hegemonía mundial de EE.UU. Mientras escribo estas líneas el gobierno de EE.UU. está comprando el acuerdo de gobiernos extranjeros fronterizos con Rusia para que acepten bases de intercepción de misiles estadounidenses. EE.UU. quiere cercar a Rusia con sus bases de misiles desde Polonia pasando por Europa central y Kosovo hasta Georgia, Azerbaiyán y Asia Central. [Vea www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17709] El enviado de EE.UU., Richard Holbrooke declaró el 20 de febrero que al-Qaida está penetrando antiguas partes constituyentes centroasiáticas de la Unión Soviética, como Tayikistán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán y Kazajstán. Holbrooke está solicitando bases en esas antiguas repúblicas soviéticas bajo capa de la “guerra contra el terror” en permanente expansión.

EE.UU. ya ha rodeado Irán con bases militares. El gobierno de EE.UU. se propone neutralizar a China apoderándose de Oriente Próximo y cortándole el acceso al petróleo.

Este plan presupone que Rusia y China, Estados con armas nucleares, serán intimidados por las defensas anti-misiles de EE.UU. y aceptarán su hegemonía y que a China le faltará petróleo para sus industrias y sus fuerzas armadas.
El gobierno de EE.UU. delira. Los dirigentes militares y políticas de Rusia han respondido a la obvia amenaza declarando que la OTAN constituye una amenaza directa para la seguridad de Rusia y anunciando un cambio en la doctrina de guerra rusa hacia el lanzamiento preventivo de armas nucleares. Los chinos son demasiado seguros de sí mismos como para ser intimidados por una “superpotencia” estadounidense acabada.

Los imbéciles en Washington van lejos con la idea de la guerra nuclear. El impulso demencial por la hegemonía estadounidense amenaza la vida en la tierra. El pueblo estadounidense, al aceptar las mentiras y engaños de “su” gobierno, facilita ese resultado.

© Copyright Paul Craig Roberts, Global Research, 2010

Link: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101493

lunes, 1 de marzo de 2010

Se optimista: ¡Consume hasta morir!

Un inquietante anuncio con fondo negro muestra únicamente la dirección web estosololoarreglamosentretodos.org, pero, ¿quién hay detrás de esto?

Es una campaña publicitaria iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa y los abogados Antonio Garrigues Walker y Miquel Roca. "Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice", explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).

El proyecto es tan ambicioso que se ha creado una institución para que gestione todo esto, la Fundación Confianza. El spot televisivo recoge justamente el manifiesto de la Fundación en la voz de ciudadanos anónimos y de personajes famosos, como los deportistas Fernando Romay, Carlos Sainz o los hermanos Gasol, los presentadores Àngels Barceló y Andreu Buenafuente, el escritor Juan José Millás, el cocinero Ferran Adrià o el cantante Melendi.

Quizás tu seas uno de los 4.048.493 de parados que registraba el Servicio Público de Empleo Estatal en enero (si a esto sumamos los parados en cursos de formación, los Trabajadores Eventuales Agrarios (TEAAS) y los que buscan empleos de media jornada o sólo en su localidad, entonces tenemos 4,5 millones de desempleados, casi el 20% de la población activa). Si es así, quizás no tengas mucho ánimo para arreglar la economía de este país. O quizás te preguntes: ¿Y por qué empresas y organismos tan importantes quieren que yo sea optimista?

Bueno, para empezar, el alto ejecutivo que ha iniciado esta iniciativa trabaja para Telefónica, una empresa que aumentó su beneficio neto un 2,4% en el ejercicio 2009. Es decir, que incluso en plena crisis tienen razones para ser optimistas, no como los 4,5 millones de parados. Pero el problema parece ser que la crisis ha hecho mucho daño en las economías más bajas y en las expectativas de consumo de la clase media: mientras que en Francia, ya en el segundo trimestre de 2008 el gasto privado volvía a crecer tras la crisis, en España no ha dejado de bajar desde 2007 y el repunte en último trimestre es mínimo: 21 meses cayendo el consumo y con la confianza del consumidor casi por los suelos. Así que se preguntaban en el diario económico Expansión: “ resulta llamativo que países de nuestro entorno como Francia, Grecia, Portugal, Italia o grandes potencias como EEUU y Japón ya llevan varios trimestres viendo cómo crece su consumo privado. ¿Por qué en cambio los españoles hemos preferido tener el dinero parado en el bolsillo?”(1). El asunto, evidentemente, preocupa mucho al mundo empresarial. En palabras del mismo diario: “En el consumo está la clave de la recuperación económica, porque el gasto de los hogares representa, nada más y nada menos, que 2/3 del PIB en España.”

Quien no tienen dinero no gasta y, quien tiene algo, lo ahorra. Así parece que funciona la economía deomestica española, puesto que ya en la crisis de 1993 la tasa de ahorro se elevó hasta el 16%, para después caer al 10,2% en 2007. En el tercer trimestre de 2009 (último dato disponible), superaba ya el 14%. "Esta peculiaridad nos distancia, por ejemplo, de EEUU donde tienen más tendencia al consumo y no tanto al ahorro", explica Sara Baliño, analista de AFI en Expansión. Funcas, la Fundacion de las Cajas de Ahorros ya ha anunciado que el aumento del ahorro se mantendrá todo este año (llegando a una tasa de ahorro del 18,2%), así que las perspectivas no tranquilizan mucho al mundo empresarial.

Y en este contexto nace una campaña publicitaria sufragada por buena parte de los que nos han llevado a esta crisis, como las empresas constructoras o los bancos que han dado alegres préstamos a la locura del ladrillo. Ellos nos piden un esfuercito más. Lo decía el propio promotor de esta iniciativa, Jaime de Andrés: “Para medir el éxito del proyecto seguiremos indicadores institucionales y el seguimiento de la web. Pero también sería una señal ver cambios en determinadas posiciones en la sociedad” (Público, viernes 26 de febrero) ¿Se referirá a que salgamos de una vez a la calle a pedir que con nuestro dinero no se financie a los bancos? ¿O se refiere a que pidamos prestamos e hipotecas y nos pongamos a comprar y gastar? En la propia página web del proyecto hay una sección de “buenas noticias”, y hay dos que dan alguna pista: “Ya compramos más (en el cuarto trimestre del 2009 el gasto en consumo final de los hogares españoles pasa del -5,0% al -3,5%) y “El número de viviendas hipotecadas crece por primera vez en dos años y medio".

Así pues, nace una campaña que intenta que el optimismo se traduzca en tarjetas de crédito ágiles, bolsillo ligero e incotinencia a la hora de pedir préstamos e hipotecas. Estoloarreglamosentretodos.org bien podría llamarse: “seoptimistaycompra.org", “hipotecatecomosea.org", o “gastadeunaputavez.org".

Quizás a tí se te ocurran mejores formas de gastarse los 4 millones de euros destinados a aumentar el optimismo rentable o incluso crees que las constructoras, los bancos y las instituciones públicas que les han permitido hacer lo que han hecho son los que deberían haber sufrido (aunque fuera un poquito) la crisis.

Esto, contigo y unos cuantos optimistas, lo arreglamos.

Link: http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=3406
Related Posts with Thumbnails