LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

viernes, 30 de julio de 2010

Ovnis terrestres mantienen vigente todavía su misterio

Sin descartar lo extraterrestre, porque todo es atendible, la evolución del armamento secreto creado por el hombre también constituye otra posibilidad”, aseguró Javier Stagnaro.
Por SEBASTIAN ARANGUREN

Ovni de la II Guerra Mundial
Sin descartar la raíz extraterrestre del fenómeno ovni, un investigador argentino profundiza sus estudios sobre una veta distinta relacionada a la actividad ufológica, a partir de la posibilidad que las misteriosas naves que incrementan la casuística ovnilógica sean en realidad un producto de la inteligencia humana y la resultante, también, del desarrollo de armamento secreto que desde la Segunda Guerra Mundial se supera día a día.

Así lo entiende el investigador en fenómenos ovni Javier Stagnaro quien desde hace más de quince años empezó a ahondar sobre los ovnis terrestres, a modo de un abordaje distinto de la fenomenología ufológica que, incluso, se convirtió en tema de estudio que marchó en paralelo, pero en un segundo plano, con la evolución alcanzada por los platos voladores procedentes del universo profundo.

Munido de abundante documentación y bibliografía, Stagnaro sostuvo que la teoría en torno al ovni terrestre “no pierde vigencia” y si bien su postura no pasa por desacreditar respecto al fenómeno su ligazón con lo extraterrestre, asegura que “atender a la posibilidad de armas secretas” para comprender también los misterios que surcan los cielos, “configura en todo caso otra vertiente”.

En diálogo con Expedientes Secretos, Stagnaro detalló que frente a la dicotomía ovni terrestre o extraterrestre su posición es abierta. “Yo no estoy casado con la teoría que expongo sino que la considero como una vertiente más -aseveró- porque hasta aquí mis estudios e investigaciones me han demostrado que no hay una única posibilidad”.

“No cabe la menor duda que se trata de un tema sumamente complejo” señaló el investigador para quien “si lo tomamos por el lado de entender ciertos ovnis como armas secretas, es obvio que por esa condición secreta ningún gobierno del mundo se haría cargo de esa creación”.

¿Y las entidades?

Platillo Nazi
La observación que hace Stagnaro se ubica en torno a que los ovnis terrestres son en todo caso prototipos o modelos ya plenamente definidos de armas ultrasecretas montadas sobre la tecnología de los vuelos discoidales, sobre los que ya habían logrado un importante desarrollo científicos del Tercer Reich, justamente unos años antes a que la humanidad empezara a conmocionarse con la presencia de platillos voladores.

Esta teoría, aun cuando otros ufólogos plantean un cambio de paradigma del fenómeno ovni, abre las puertas a la posibilidad que los extraños objetos voladores que surcan el cielo sean también armas disuasivas o para el espionaje confeccionadas por el hombre bajo la más cerrada confidencialidad gubernamental y con presupuestos identificados con nombres en clave o que aparecen divididos en varios subprogramas.

“Hay mucho gasto armamentístico pero también muchas de esas erogaciones se ocultan y realmente no creo -afirmó el investigador- que una potencia reconozca sus avances en ese terreno y si lo hace, seguramente lo que muestre -enfatizó- es un modelo que ya ha quedado a la retranca respecto a otro puesto en circulación”.

Sin embargo, el tema cobra nueva connotación cuando a este abordaje del fenómeno ovni se le añade otra de sus aristas: el misterio de las naves también involucra en muchos casos la presencia de entidades como la que tantos miles de víctimas han dado testimonio.

“Ese es otro punto interesante porque si hablamos de una tecnología terrestre superior, lo que las víctimas de una determinada situación padecen frente a un caso ovni -explicó- bien puede ser la derivación de una preparación también superior de los tripulantes, por caso, de una de esas naves”.

El concepto de Stagnaro es el siguiente: un testigo “es abducido” en el marco de una situación en la cual “ve luces, escucha sonidos y reconoce un mensaje telepático que le formula una entidad de aspecto no humano”.

En ese punto, el investigador considera que esas presencias “bien puede ser tripulantes de las naves en cuestión reclutados por su habilidades en técnicas paranormales” con las cuales, por ejemplo, están en capacidad de “crear en la mente del testigo la ilusión que eso que está viendo no es terrestre”.

Made in Tierra

Según Stagnaro, quienes han vivenciado una situación de abducción, coinciden en su relato en los sonidos que escuchan y en las luces misteriosas que acompañan los movimientos de las entidades que se les presentan. “En todo caso -puntualizó el ufólogo- luces, colores y sonidos son herramientas utilizadas para la hipnosis o crear sugestión”.

Aunque insistió en que el ovni extraterrestre conforma también un perfil de investigación al que no hay que descartar, Stagnaro refirió en este sentido a una duda que planteó en su momento Joseph Alan Hainek, considerado un prócer de la ufología.

Hainek, a quien el gobierno de Estados Unidos contrató para que participara en el “Libro Azul”, manifestó en una oportunidad un concepto que Stagnaro mantiene vivo: “los ovnis no parecen extraterrestres”.

Hainek observó, según relató el investigador, que los ovnis se veían con mucha frecuencia en la Tierra y que además también reflejaban una amplia variedad de modelos que bien permitía suponer que esas misteriosas naves “tranquilamente podían haber sido construidas acá”.

La apertura de archivos y la desclasificación de documentos podrán significar que el misterio de los ovnis terrestres algún día vea descorrer el velo que lo envuelve desde la segunda mitad del siglo XX, dado que es motivo de estudio de distintos investigadores que plantean un desafío para entender mejor los interrogantes del fenómeno UFO en su conjunto.

A todo esto Stagnaro no desdeña profundizar sobre casos ovnilógicos y mientras tanto continúa auscultando en torno al desafío de echar luz sobre la teoría de las armas ultrasecretas como una latente y no menos enigmática posibilidad ufológica.

Un enigma que nace con el Tercer Reich

La historia del ovni concebido como arma secreta se remonta a la Segunda Guerra Mundial, con los avances que científicos del Tercer Reich habían logrado en materia de vuelos discoidales, como una herramienta más para aplicar tras su propósito de ganar la contienda bélica, primero, y conquistar después al mundo.

Esta teoría tiene tres grandes cultures que fueron el italiano Roberto Vesco, autor en los años 70 del libro “Interceptadlos sin disparar”, el diplomático chileno Miguel Serrano, y el investigador argentino Héctor Pico.

Serrano fue el primer autor en profundizar sobre los aparatos voladores en forma de disco que los alemanes, con el visto bueno de Adolf Hitler, crearon como arma secreta. Sin embargo, Serrano iba a experimentar un giro crucial hacia 1978, cuando empezó a incursionar en el hitlerismo esotérico y mezclar la propuesta científica con propaganda a favor del nacionalsocialismo.

En esa línea del hitlerismo esotérico, Serrano publicó el libro “Los ovnis de Hitler contra el orden mundial” pero a mediados de los 80, Pico le dio una vuelta al tema abierto por el chileno y lo reinstaló como objeto de investigación, en especial al dar cuenta de una ilustración del manual técnico de la Militarisches Taschenlexicon germana en el cual aparece el diseño de una aeronave con forma de plato volador.

Los científicos nazis habían alcanzado respecto a los vuelos discoidales un alto grado de desarrollo y la hipótesis que sostienen los investigadores es que tras la derrota de Hitler las fuerzas aliadas, a la postre las potencias que controlarían el mundo, se quedaron con toda esa tecnología en ciernes a modo de botín de guerra.

Curiosamente, platos voladores aparecen después de la II Guerra

A pesar de haber sido reacio en su momento a esta teoría, Javier Stagnaro hoy la defiende como una posibilidad más para barajar en el fenómeno ovni, sobre todo al considerar que la ciencia terrestre alcanzó de la mano de los científicos alemanes un grado importante de desarrollo que después quedó como legado en manos de sus vencedores.

La hipótesis sostenida por Stagnaro destaca, por ejemplo, que la aparición en escena de los platos voladores tiene lugar a partir de 1947, es decir a poco más de dos años de culminada la Segunda Guerra Mundial y con una serie de episodios que tienen lugar cerca de bases militares.

Así, Stagnaro refirió a las nueves misteriosas naves que el 24 de junio de 1947 avistó el piloto de la agencia forestal Kenneth Arnold en las inmediaciones de monte Rainier, en Estados Unidos, y no serían otra cosa que los prototipos de aviones en “V” y sin cola disponibles en la base aérea cercana.

Por otra parte, el episodio Roswell para este investigador pudo tener que ver con el accidente sufrido por una de esas aeronaves de fabricación clasificada, en un hecho al que las autoridades militares estadounidenses “plantaron” posteriormente pruebas e indicios destinados a vincularlo con lo extraterrestre.

También en el 47, señaló Stagnaro, el gobierno de Estados Unidos envió una misión a la Antártida al mando del almirante Richard Byrd, con el supuesto objetivo de cartografiar la zona. Sin embargo la expedición denominada “Hielo Profundo” sumó 13 buques de distinto tipo y 4.000 efectivos, demasiado para realizar un simple relevamiento topográfico.

En esa ocasión, la fuerza estadounidense fue atacada por aviones de formato circular, de origen supuestamente alemán, que se encontraban ocultos en bases ultrasecretas que los nazis habían armado en los hielos antárticos, las que habían sido, en realidad, el objetivo central de la misión encomendada a Byrd quien nueve años después repitió la experiencia.

domingo, 25 de julio de 2010

Extraterrestres en la Antigüedad: Capitulo 2 - Los Visitantes










Un hombre asegura ser víctima de alienígenas tras sufrir seis impactos de meteorito en su casa

que.es
Radivoje Lajic está convencido de que su casa es objetivo de los extraterrestres. Al menos así lo asegura en la edición inglesa del diario Metro.

Víctima o no de los alienígenas, la del bosnio Radivoje Lajic es una historia fuera de lo común. Su nombre ya salió a la luz cuando luz cuando, en 2008, sufrió la quinta lluvia de meteoritos. Ahora la historia se ha repetido y ya son seis los fenómenos de estas características sufridos en su casa en apenas tres años.

La plaga comenzó en el año 2007 y expertos de la Universidad de Belgrado han confirmado que en todos los casos las piedras recogidas eran meteoritos.

"No tengo ninguna duda de que se trata de un ataque alienígena. Están jugando conmigo. Cuando llueve no puedo dormir pensando en el siguiente impacto", ha declarado.

domingo, 18 de julio de 2010

Iñaki Gabilondo: “El regimen en el que vivimos es una dictadura”


Comentario de despedida de Iñaki Gabilondo de la temporada de CNN+ hasta después del verano. "La naturalidad con que ha impuesto su ley la doctrina que nos arrastró al abismo, ha descorrido el cortinón de una gran verdad. Incluso los ojos que no querían ver han tenido que darse por enterados. Somos súbditos de los mercados, es decir, que el régimen en que vivimos es una dictadura; una dictadura muy particular, una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia, pero una dictadura".


skarude00

jueves, 15 de julio de 2010

El número Phi. Las proporciones divinas. El número de Dios. El número Aureo. El número de Fibonacci

El rincon paranormal

Los números y la naturaleza son dos cosas que van de la mano. Cada cosa, con cada una de sus partes posee las proporciones exactas para su desenvolvimiento y supervivencia. En el corazón de ese misterio se encuentra el numero que pareciese, es el mas perfecto de todos, porque la naturaleza lo utiliza para la realización de la tarea mas ardua de todas. La creación de la vida.

1,6180339887

Este numero es llamado Phi. Fue definido hace mas de 2000 años por Euclídeas, quién demostró como este numero tenía una relación directa con la construcción del pentágrama, al cual le atribuyó poderes mágicos. Pero, ¿cual es la importancia real de este numero?

Se han realizado estudios psicológicos acerca de como este numero da las proporciones mas agradables al ojo humano. desde siempre, ha sido utilizado en la construcción de monumentos (como las pirámides) e infinidad de artistas han plasmado la proporción áurea en sus pinturas, entre ellos Salvador Dalí y Leonardo da Vinci.

En el crecimiento de las cosas, podemos ver como el numero interactúa. En la relación de Fibonacci, que demuestra como la forma natural de las cosas va en espiral, se ve el crecimiento de las caracolas y de las plantas ya que, la curva que define una caracola,una espiral logarítmica, se puede construir a partir de un cuadrado áureo. La proporción se vuelve tan infinitesimal que prontamente pasaría a otra dimensión y así sucesivamente.

El número se puede ver actuando en estas situaciones:

- en el crecimiento de las plantas
- las piñas
- la distribución de las hojas en un tallo
- en flósculos de girasoles
- dimensiones de insectos y pájaros y la formación de caracolas
- en los cuernos de los carneros
- en los colmillos de los elefantes
- en cristales de algunos materiales o en la forma de galaxias que contienen billones de estrellas.

En estructuras construídas por el ser humano el numero se manifiesta de las siguiente manera:

AB/CD=Phi
AC/AD=Phi
CD/CA=Phi

En La pirámide de Keops, el cociente entre la altura de uno de los tres triángulos que forman la pirámide y el lado es 2Phi.

Leonardo da vinci plasmó la proporción en su obra " El hombre del Vesubio". el cociente entre la altura del hombre (lado del cuadrado) y la distancia del ombligo a la punta de la mano (radio de la circunferencia) es el número áureo.

Dalí utilizó la composición del pentágrama en su obra "Leda Atomica". aunque el uso fué de guía, la proporción esta presente en el cuadro.

También menciono algunas curiosidades sobre el Numero Phi y su presencia en TODA la naturaleza:

-La relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal.
-La relación entre la distancia entre las espiras del interior espiralado de cualquier caracol.
-La disposición de los pétalos de las flores.
-La distribución de las hojas en un tallo.
-La relación entre las nervaduras de las hojas de los árboles.
-La relación entre el grosor de las ramas principales y el tronco, o entre las ramas principales y las secundarias.
-La distancia entre las espirales de una piña.
-La Anatomía de los humanos se basa en una relación Phi exacta, así vemos que:


* La relación entre la altura de un ser humano y la altura de su ombligo.
* La relación entre la distancia del hombro a los dedos y la distancia del codo a los dedos.
* La relación entre la altura de la cadera y la altura de la rodilla.
* La relación entre el primer hueso de los dedos (metacarpiano) y la primera falange, o entre la primera y la segunda, o entre la segunda y la tercera, si dividimos todo es phi.
* La relación entre el diametro de la boca y el de la nariz
* Es phi la relación entre el diámetro externo de los ojos y la línea inter-pupilar
* Cuando la tráquea se divide en sus bronquios, si se mide el diámetro de los bronquios por el de la tráquea se obtiene phi, o el de la aorta con sus dos ramas terminales (ilíacas primitivas).
* Está comprobado que la mayor cantidad de números phi en el cuerpo y el rostro hacen que la mayoría de las personas reconozcan a esos individuos como lindos, bellos y proporcionados. Si se miden los números phi de una población determinada y se la compara con una población de modelos publicitarios, estos últimos resultan acercarse mas al número phi.

Y como puedo comprobar YO mismo si existe el numero o si me estas tomando del pelo?

Asi:

- Midiendo la distancia desde el suelo a la parte más alta de nuestra cabeza y dividiéndola luego entre la distancia entre nuestro ombligo y el suelo. El resultado es Phi.

- Otra manera es midiendo la distancia entre el hombro y las puntas de los dedos y dividiéndola por la distancia entre el codo y la punta de los dedos. El resultado vuelve a ser Phi.

- También si medís la distancia entre la cadera y el suelo dividida por la distancia entre la rodilla y el suelo. Vuelve a ser Phi.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿La muerte de Némesis?

Cosmo Noticias

A lo largo de los últimos 500 millones de años aproximadamente, la vida en la Tierra se ha visto amenazada en numerosas ocasiones; el registro fósil está lleno con eventos de extinciones. Lo curioso acerca de estos eventos es que al parecer ocurren con una regularidad alarmante.

La periodicidad es tema de controversia entre los paleobiólogos, pero hay un creciente consenso en que algo de enorme poder destructivo ocurre cada 26 o 27 millones de años. La pregunta es, ¿qué?

En el blog The Physics arXiv han revisado varias ideas, como el paso del Sol a través de los brazos espirales de la Vía Láctea (resulta que esto no podía explicar las extinciones porque el movimiento no tiene la periodicidad correcta).

Pero otra idea propuesta por primera vez en la década de 1980 es que el Sol tiene una lejana y oscura compañera llamada Némesis que barre la nube de Oort cada 27 millones de años más o menos, enviando una lluvia mortal de cometas hacia nuestro camino. Es esta helada lluvia lo que provoca las extinciones, o eso es lo que se piensa.


Hoy, Adrian Melott de la Universidad de Kansas y Richard Bambach del Instituto Smithsoniano en Washington DC reexaminan el paleoregistro para ver si pueden lograr una estimación más precisa de la órbita de Némesis.

Su trabajo arrojó una sorpresa. Han reunido un masivo conjunto de datos de extinciones de los últimos 500 millones de años, un periodo que es el doble de lo que nadie había estudiado. Y su análisis muestra un exceso de extinciones cada 27 millones de años, con un nivel de confianza del 99%.


Esta es una clara y definida señal a lo largo de una gran cantidad de tiempo. A primera vista, podría pensarse que respalda la idea de que un lejano y oscuro objeto orbita el Sol cada 27 millones de años.

Pero, irónicamente, la precisión y regularidad de estos eventos es en realidad una prueba en contra de la existencia de Némesis, dicen Melott y Bambuch.

Esto se debe a que la órbita de Némesis se habría visto influida por los repetidos encuentros cercanos que sabemos que el Sol tuvo con otras hermanas estelares en los últimos 500 millones de años.

Estos encuentros habrían provocado una variación en la órbita de Némesis de dos formas. Primero, la órbita podría haber cambiado súbitamente por lo que en lugar de como un único pico, la periodicidad tendría dos picos o más. O segundo, habría cambiado gradualmente en hasta un 20%, en cuyo caso el pico se habría difuminado con el tiempo.


Pero los datos indican que las extinciones se producen cada 27 millones de años, tan regular como un reloj. "Los datos fósiles, que motivaron la idea de Némesis, ahora están en su contra", dicen Melott y Bambuch.

Esto indica que otra cosa debería ser el responsable. No es fácil imaginar un proceso en nuestro caótico entorno interestelar que pueda tener un latido tan regular; tal vez la respuesta esté más cerca de casa.

Hay una buena noticia. El último evento de extinción de esta cadena se ocurrió hace unos 11 millones de años por lo que, al menos en teoría, tenemos mucho tiempo para descubrir de dónde llegará la siguiente catástrofe.

De cualquier manera, el origen del ciclo de extinciones de 27 millones de años está convirtiéndose en uno de los mayores misterios científicos de nuestra época.

¿Qué se le ocurre a usted como responsable?

viernes, 9 de julio de 2010

Vuelo de ovni paraliza aeropuerto en este de China

RIA Novosti - Agencia Rusa de Información

Pekín, 8 de julio, RIA Novosti.
Un objeto volador no identificado que apareció en el cielo de la ciudad de Hangzhou de la provincia Zhejiang, en el este de China, obligó a cerrar durante una hora el aeropuerto local, informaron fuentes del aeropuerto, citadas hoy por la agencia Xinhua.

Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles a las 21.00 hora local (13.00 GMT), indicaron empleados del aeropuerto. "Informamos inmediatamente a los pasajeros sobre el cierre del aeropuerto", dijo el portavoz.

Según empleados del aeropuerto, los pasajeros no pudieron ver el ovni porque no tenían aparatos especiales para su detección.

La aparición del ovni paralizó el aeropuerto durante una hora, muchos pasajeros abandonaron la ciudad de Hangzhou tres o cuatro horas más tarde de lo previsto, los aviones que llegaban, tenían que aterrizar en aeropuertos alternativos.

Actualmente, especialistas investigan el incidente y el aeropuerto funciona con normalidad, indicó la agencia sin precisar los detalles.

jueves, 8 de julio de 2010

Perspectiva Global

Michael A. Galascio Sánchez (*)

Una empresa de Taiwán tiene un barco capaz de procesar 500 mil barriles de agua contaminada al día. Esta compañía, se ha ofrecido a limpiar el derrame de petróleo en el Golfo de México gratis, ya que según sus cálculos, la recogida y depuración del combustible sería rentable porque se llevarían el petróleo tal y como estaba antes del accidente, incluso obteniendo beneficios. Sin embargo, Obama prefiere que BP pague 20.000 millones de dólares a sus propias subsidiarias para limpiar el desastre, así el dinero se reparte entre los empresarios afines. Con lo cuál, mientras más grande sea la catástrofe ecológica, más ricos se harán algunos, incluyendo BP.

En otro orden de cosas, ¿qué ha pasado con Haití? ¿Por qué ya nadie habla de ellos? Es un Estado roto, sin infraestructuras, sufriendo una terrible hambruna, con niños muriendo y sin la posibilidad de que se puedan ayudar.

Mientras tanto, en Canadá los líderes del G-20 decidieron adoptar políticas económicas diferenciadas y adaptadas para cada país. Según el presidente Barack Obama, “nuestros retos son tan diversos como nuestras naciones.” “Pero juntos, representamos el 85% de la economía global”. ¿No les suena familiar? ¡Otra vez el Nuevo Orden Mundial!

En cuanto a Internet, EE.UU. estudia la utilización de acreditaciones para todo ciudadano que se conecte a la RED. Es curioso que después de criticar con dureza al régimen de Beijing, los estadounidenses decidan no sólo copiar su modelo, sino perfeccionarlo.

En nuestro país, el Banco de España emitió el 29 de junio de 2010 un informe sobre la reestructuración de las cajas en el que concluye que 26 entidades con activos de 768.252 millones, que representan al 60% del sector, recibieron ayudas del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por valor de unos 11.000 millones. Ese mismo día, la bolsa sufrió un desplome del 5,4%, la tercera mayor caída del año. Uno de los factores más importantes, además de la bajada en el crecimiento de China, es que cuando culminen “las pruebas de estrés a la banca española, incluyan la situación límite de impago de deuda pública”. Esto significa, que tal vez España tenga que aplazar la devolución de la deuda.

En este punto, se preguntarán, ¿por qué el autor salta de un lado hacia otro? ¿Cuál es la relación? Realmente, la relación es evidente. Se trata de tener lo que los anglosajones llaman “the big picture”. Un cuadro completo. Todas estas situaciones aunque aisladas, nos están empujando hacia un nuevo orden mundial, que cada vez más parece inevitable. No obstante, todavía faltan algunas cosas como por ejemplo, el tema de Irán. Según el G-8, Israel puede estar preparándose para atacar a ese país, algo que puede convertirse en otro factor más para acelerar la idea de un gobierno mundial. Por otro lado, Mahmoud Ahmadinejad no ha dado señales claras de que su programa nuclear tenga fines pacíficos y así, facilita el camino al nuevo régimen global. Esto por no hablar de las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos que sí, deberían preocupar a Occidente.

¿Se imaginan una guerra mundial? La catástrofe humanitaria y ecológica, subida del petróleo, escasez y racionamiento de alimentos, vandalismo, robos, toque de queda, centros de vacunación, la pérdida de todas las libertades fundamentales… ¡El caos absoluto!

En la actualidad la crisis económica que vivimos, no solamente trata sobre las finanzas, sino sobre el afloramiento de la ansiedad y como no, un pensamiento irracional colectivo, producto del miedo generalizado que pone a la población en una situación de vulnerabilidad que le empuja a tomar decisiones insensatas, cediendo así, sus derechos a un Estado cuya agenda es el control total.

Tal parece que la consciencia colectiva, en vez que despertar ha entrado en un sueño tan profundo, que hasta el inconsciente ha caído rendido ante Morfeo. Vivimos en una sociedad diseñada por una elite que reina gracias la ignorancia y las flaquezas de las “criaturas humanas”. Así lo expresan esos que no son de nuestra especie, si pueden interpretar mis palabras. ¡Ya saben!, a qué me refiero.

Cuando la vileza de una sociedad llega al punto, en que los medios de comunicación audiovisuales, se divierten burlándose de un mendigo alemán o haciendo una parodia sádica de una niña paraguaya que buscaba en la basura, la misma ha perdido su Esencia. ¡Es el imperio de las injusticias humanas! Somos testigos de la fétida avalancha de mal que emana de la pequeña pantalla, espectadores del robo cotidiano de nuestros criterios y valores a cambio de la feliz miseria que gira en la “Noria” de lo banal. Observamos con pasividad la bestialidad pedantesca y retórica de los prevaricadores que quieren destruir la unidad del género humano. Mientras unos pocos ciudadanos, nos balanceamos entre la cordura y la locura, la resignación y la rebelión, las esperanzas y el furor, las blasfemias y las oraciones.
(*) Licenciado en Ciencias Políticas, doctorando en Psicología de la Salud y Clínica

domingo, 4 de julio de 2010

El niño de las estrellas

la opinion de zamora
El cráneo del Starchild o niño de las estrellas es a simple vista deforme, con las cuencas de los ojos muy pronunciadas, sin apenas puente óseo que sujetara su reducida nariz y con la parte posterior de la estructura, el hueso occipital y el parietal, planos, sin la concavidad que presenta una cabeza humana normal.
El grosor del hueso es mucho más fino que el de un cráneo normal, pero la dureza, según las investigaciones llevadas cabo por el norteamericano Lloyd Pye, es dos veces mayor, «algo totalmente inusual, y no humano», matiza. Pero el aspecto de la calavera no es lo único que Pye alega para asegurar que la famosa calavera es un híbrido entre humano y alien. «El aspecto es un punto importante, pero muchos científicos alegan que tan solo es un niño que nació con una deformación congénita, pero cuando nos hemos puesto a analizar el ADN hemos encontrado que una parte importante es imposible de recuperar», explica el científico que custodia ahora el cráneo y que guarda celosamente en la caja fuerte de un banco de Texas. Las últimas pruebas realizadas en un laboratorio de los Estados Unidos del que, por seguridad, según explica, no puede desvelar el nombre, han sacado a la luz que no son dos, como creían hasta el momento, sino tres los seres implicados en la concepción del niño de las estrellas, «hemos podido averiguar que hay una parte del niño que es humana, por el lado materno, y dos partes más que no lo son y proceden de dos seres distintos», señala Pye. «Mi» teoría, dice con cautela, porque es consciente de que no tiene pruebas científicas irrefutables que avalen sus palabras, es que hace 900 años, fecha de la que data el cráneo en cuestión, al menos un alienígena vino a la tierra e introdujo en una mujer esperma extraterrestre, «pero no pudieron copular, porque no tienen los mismos órganos genitales, así que lo más probable es que se concibiera mediante ingeniería genética», afirma el investigador.

La teoría que sostiene el científico es que desde hace siglos los alienígenas llegan a la Tierra y abducen a mujeres que utilizan a modo de vientres de alquiler, «he hablado con un centenar de mujeres a lo largo de toda mi investigación que recuerdan como fueron abducidas, luego quedaron embarazas y a los cuatro, cinco o seis meses se las vuelven a llevar para sacarle el niño, es siempre el mismo proceso. Luego, a los ocho o diez años regresan a la tierra para mostrarles a su hijo». Los testimonios, dice, no son cuantiosos ni conocidos porque la gente teme a la burla pública, y así justifica también que no se unan todas las mujeres que recuerdan algo de su «viaje» y tras unos meses abortan sin motivo aparente.

Lloyd Pye ha recalado en España con el fin de recabar apoyos para producir dos documentales sobre su proyecto y además ha participado en dos congresos, uno sobre presencia extraterrestre los pasados 26 y 27 de junio en Madrid y otro el 3 de julio en Alicante, el congreso internacional de radiofrecuencia, universo inteligente y conciencia.

«Fecundaban a la mujer con una tecnología avanzada incluso para hoy»

La teoría de Lloyd Pye no es nada nuevo, de hecho hace muchos siglos que en toda América Latina y sobre todo en aquellas partes donde se establecieron tribus indígenas ha pasado de boca en boca la leyenda de Los Niños de las Estrellas.

La misión de Pye y de su equipo de investigación es comprobar científicamente que esta leyenda se ha convertido en realidad. El cráneo objeto de estudio del proyecto Starchild se encontró en una zona muy proclive a las leyendas, el sur del estado mexicano de Chihuahua, en un lugar llamado el Cañón del Cobre. Según cuenta el relato popular recogido en multitud de libros de leyendas urbanas y páginas web dedicadas al estudio de fenómenos paranormales, y en palabras del propio Lloyd Pye, se cree que los extraterrestres llegaban a los poblados y «elegían a una mujer que no tenía posibilidades de concebir», la fecundaban con una tecnología avanzadísima incluso para esta época y encargaban a la tribu el cuidado de la madre y del niño. «Porque es sabido que en aquel entonces en todas las culturas cuando un niño nacía deforme la tribu se deshacía de él», asegura un expresivo Lloyd.

Así que el niño nacía y era protegido por la tribu, de hecho el «niño» del proyecto Starchild que tiene unos 900 años no era tal. «Diversos análisis de uno de sus dientes y del hueso nos han demostrado que pertenecía ya a una persona casi adulta, entre los 12 y los 17 años», explica Lloyd. Cuando estas criaturas alcanzaban una edad considerable sus progenitores alienígenas regresaban de nuevo al poblado para tratar de recuperarlos.

Una de las hipótesis de que el cráneo de Starchild se encontrara al lado de otro esqueleto humano y femenino se basa en el posible hecho de que la madre no quisiera desprenderse de su hijo y en un acto de desesperación para evitar que se lo llevaran lo mató, lo enterró y se quedó junto a la tumba. De hecho, Lloyd cuenta que la muchacha que los encontró en la cueva del Cañón del Cobre pudo verlos porque la mano del hijo sobresalía de la tierra que cubría su tumba para que la madre pudiera sujetarla.

«Hay millones de personas que conocen esta historia, pero hay billones que la ignoran»

Si las mujeres supuestamente embarazadas por alienígenas esconden su experiencia por temor a la incomprensión, ¿no tiene miedo usted a que le tachen de loco? «Es cierto que hay gente que lo piensa, pero también hay muchas otras personas que creen que esta historia puede ser verdadera». Siempre la balanza, el razonamiento, la coherencia y una seguridad que impresionan. Así es Lloyd Pye, quien reconoce que está en Zamora por un extraño cúmulo de coincidencias.

Frustrada la posibilidad de llevar a cabo su proyecto —la investigación del cráneo Starchild y el rodaje de dos documentales—, Lloyd tenía a la vista su participación como conferenciante en España. Fue entonces cuando el belga Dirk Renaat, que ya conocía al investigador americano, le invitó a hospedarse en la casa rural que regenta en la localidad de Argañín.

Hasta este remoto pueblo sayagués se vino Pye cargado con una humilde mochila, en la que traslada una copia del famoso cráneo deforme y una reproducción de una calavera humana que ofrece a quien se interesa por su historia para que compruebe la diferencia.

Es la misma actitud que le ha llevado en sendas ocasiones a hablar de «El niño de las estrellas» en la televisión nacional americana, donde ha explicado el supuesto origen del cráneo en canales de prestigio como Discovery Channel o History Channel. Hasta en doce ocasiones lo ha hecho en medios de comunicación de países tan dispares como Inglaterra o Nueva Zelanda.

Allí, en Estados Unidos, Pye es conocido por la calavera «híbrida» y hasta perseguido por gente que quiere «robarla e incluso destruirla». El investigador expone con serenidad una teoría con algunos pilares claramente inverosímiles, a los que da credibilidad mediante dudas razonables y una creencia personal sin fisuras avalada por doce años de investigación. De sus palabras se desprende una crítica cerrada a la comunidad científica, descreída de este tipo de planteamientos. Sin embargo, «Starchild será el elemento que abrirá un mundo nuevo», advierte impasible, sereno y confiado el investigador.

viernes, 2 de julio de 2010

CIENTOS DE VIDEOS OVNI, MÁS AUTÉNTICOS QUE NUNCA

RT

Este viernes ce celebra el Día Internacional de OVNI. Y aunque hasta hoy no cesa polémica sobre la existencia de este fenómeno, muchas personas afirman ser testigos de visitas de extraterrestres. El aficionado ruso Vladislav Karabánov se dedica a rodaje de películas sobre OVNI.

El autor de los videos dice que se pueden grabar imágenes de naves espaciales extraterrestres sólo con dirigir la cámara al cielo en la ciudad de Sochi. Karabánov ha rodado más de cien episodios desde el balcón de su casa. La calidad de muchas de las tomas es excelente, ya que las cámaras que utiliza Vladislav son de alta definición.

Related Posts with Thumbnails