Resuelto el misterio de los Círculos de las Cosechas...!!!
27/6/2009
La principal legisladora del estado en Australia, Lara Giddings, ha declarado esta semana que el misterio de los círculos de las cosechas en Australia ya no puede atribuirse a extraterrestres sino a canguros que se drogan con amapolas... se colocan y empiezan a dar vueltas en círculo... esto no es un chiste.
Walabíes adictos a la amapola hacen ‘crop circles’ en Tasmania
Jueves, Junio 25, 2009, 15:20
Eco Pijama, Raramour
Comenta
Más trippies que los canguros, sus pequeños primos, los walabíes, han desarrollado un gusto por las flores de amapola de las cuales se produce el opio. Pero eso no es todo, pues como cualquier fumador de opio sabe, el opio produce un peculiar mareo, lo cual aúnado a la energía saltarina natural de estos marsupiales hace que los walabíes hagan cícrulos en los cultivos (crop circles) antes de chocar y caerse, probablemente a soñar en los brazos de Morfeo.
El el estado de Tazmania, en Australia, se produce cerca del 50% del opio legal usado por las farmaceúticas en todo el mundo. Por suerte o quizás para su perdición, los walabíes, también llamados canguros de Tazmania, abundan en la zona.
La abogada general del estado de Tasmania, Lara Giddings, generó está información que ha circulado viralmente en el Internet, mientras estaba contestando unas preguntas sobre la seguridad de los campos de amapola.
“Lo único interesante que encontré últimamente en un reporte de la industria de la amapola fue que existe un problema con los walabíes entrando a los campos de amapola y viajándose como cometas (getting high as a kite) dando vueltas en los cultivos” , dijo Lara Giddings.
Al sobrevolar los campos de amapola se puede ver una serie de trazos circulares, que si bien no tienen el mismo nivel de diseño fractal y geoemtría sagrada de algunos círculos en las cosechas de Inglaterra, sí presentan un tipo de patrón caótico. Y no han tardado quienes buscan interpretar los mensajes de los walabíes en su trance opiáceo como un mensaje relacionado con el 2012 y la fiebre milenarista del escatón galáctico. Argumentan que el opio ha sido desde tiempos ancestrales (la adormidera era cara a la diosa Demeter) una sustancia adivinatoria por la cual el ‘espíritu’ podía materializarse. Y tal vez ahora, debido a que los seres humanos no escuchan las voces sutiles, han sido los los walabíes, en el extásis de sus estupefacción, los encargados de transmitir el mensaje.
Por supuesto, otros han aprovechado este fenómeno mediático para burlarse de aquellos que piensan que los ‘crop circles’ son producidos por extraterrestres que buscan comunicarse a través de símbolos con los seres humanos, al encontrar por fin, dicen, una explicación: son los walabíes o hasta las ovejas, puesto que existen reportes de ovejas comiendo opio y divagando en círculos. Claro que en Inglaterra no hay walabíes, pero tal vez podrían ser los famosos zorros en un viaje de marihuna superskunk.
Por cierto, el equipo de rugby de Australia se hace llamar los wallabies.
http://www.guardian.co.uk/world/2009/jun/25/wallabies-high-tasmania-poppy-fields
No hay comentarios:
Publicar un comentario