LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 26 de abril de 2010

Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad


Un documental de History Channel - Un interesante documental que habla sobre la increibles teorias del suizo Erich von Däniken, que giran en torno a si los extraterrestres visitaron la Tierra hace ya miles de años, y fueron considerados por los antiguos como los legendarios Dioses de las antiguas civilizaciones.



Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 2/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 3/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 4/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 5/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 6/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 7/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 8/9
Erich von Däniken - Extraterrestres En La Antiguedad - 9/9

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sismo de magnitude 6,6 en la escala de Richter sacudió la isla de Taiwán, sin que hasta el momento se haya informado de daños personales, informó este lunes el Servicio Meteorológico Central de la isla.

El temblor ocurrió a las 10:59 horas locales (02:59 GMT) y tuvo su epicentro en el Océano Pacífico, a 190,4 kilómetros al este de la isla y a unos 10 kilómetros de profundidad, según el servicio Geológico de los Estados Unidos.

El movimiento telúrico se sintió en toda la isla y tuvo una intensidad de tres grados en los distritos de Taitung, Hualien, Ilan, Chiayi y Taichung, y de dos grados en Taipei.

El 21 de septiembre de 1999, Taiwán sufrió su terremoto más devastador de los últimos cien años, de magnitud 7,3 en la escala de Richter y que causó más de dos mil 400 muertos.

Related Posts with Thumbnails