LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

jueves, 1 de octubre de 2009

EL RAFAPAL ESTÁ PIRADO

Cuidadin con este personaje, mirad lo que publica:
"Exclusiva Rafapal: documento oficial que aprueba la vacuna, composición y contraindicaciones según las Farmacéuticas… Y el Doctor Hamer explicando la Realidad 0 Comments Published by admin October 1st, 2009 in Federación Galáctica, General, salud Un componente de esa red que desde hoy llamo “servicio de inteligencia popular” del que soy portavoz me ha hecho llegar el documento oficial del Ministerio de ¿Salud? español aprobando la letal vacuna y los de las dos vacunas que se quieren inocular a la población. En uno de ellos se especifica que contiene 9,75 miligramos de esqualeno, el tóxico que causó el “Síndrome del golfo” pero en una dosis mucho mayor… Por lo que la posibilidad de dañar seriamente nuestro sistema inmunológico y, entre otros riesgos, contraer el Síndrome de Guillaume-Barre es muy alta si consientes en ponértela… o a tus hijos."
Pues resulta que se me ocurre buscar a ver que coño es y me encuentro con que son vitaminas cojonudas para la salud. ¿Se le va la olla o es que es demasiado listo y se esta forrando? Esto es el esqualeno:
"Squalene Squalene es un derivado del aceite de hígado de Tiburón que provee abundancia de vitamina A y D. Promueve la formación de dientes y una piel saludable. Contiene nutrientes esenciales para mantener la buena visión. La Vitamina A es muy importante para el crecimiento y para reparar muchas de las células que cubren ciertas áreas del cuerpo como la piel, pulmones, dientes y glándulas. La Vitamina A es vital para el correcto funcionamiento de los ojos.La Vitamina D ayuda a regular los niveles de calcio en la sangre. Es vital para el crecimiento y el buen desarrollo de dientes y huesos. Juega un papel muy importante en la regulación del sistema inmunológico y promueve el crecimiento normal de las células. Declaración de la FDA: Este producto no diagnostica, trata, previene o mitiga ninguna enfermedad." http://www.everhealthvitamins.com/spanish/sp-squalene.html

2 comentarios:

KarlosKa dijo...

Y como puedes saber que lo que has encontrado es verdad? Mira, el RafaPal a mi tambien me parece ke se le va un poco la olla, pero tampoco estes tan seguro de lo ke has encontrado...Supongo ke a estas alturas ya sabes ke mucha informacion esta manipulada...y se me ocurre ke precisamente esto es lo primero ke harian si es verdad ke la vacuna es un puto veneno. Vete a saber lo ke hay dentro de esas capsulitas.

Anónimo dijo...

eemm... el escualeno es un terpeno presente en el cuerpo de manera natural, participa en el metabolismo del colesterol...

y a rafapal le deberían cortar internet definitivamente

Related Posts with Thumbnails