LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

jueves, 22 de abril de 2010

Entrevista reciente a Sixto Paz



Entrevista reciente Sixto Paz parte 2/6
Entrevista reciente a Sixto Paz 3/6
Entrevista reciente a Sixto Paz 4/6
Entrevista a Sixto Paz 5/6
Entrevista reciente a Sixto Paz 6/6 Opinion 2012

3 comentarios:

KarlosKa dijo...

Cuelga los tres videos...

Anónimo dijo...

Un sismo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió este viernes la región Tacna, fronteriza con Chile, sin ocasionar víctimas ni daños, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico se produjo a las 20H17 local (01H17 GMT), el epicentro se produjo a 51 km al suroeste de Tacna con una profundidad de 32 km.

Perú está ubicado sobre el cinturón de fuego del Pacífico, una zona sensible a los movimientos telúricos. En lo que va del año los sismógrafos registraron más de 30 temblores por encima de los cuatro grados.

Anónimo dijo...

Un terremoto de magnitud 6.0 en la escala abierta de Richter sacudió este sábado la región norte de las Islas Molucas, al este de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, indicó que el epicentro del movimiento telúrico fue localizado a 53 kilómetros de profundidad y a 202 kilómetros al norte de Ambon, capital de la provincia de Molucas.

Por su parte, el Instituto Indonesio de Geofísica y Meteorología indicó que el sismo fue de 6.4 grados.

Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico', una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos siete mil temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.

Related Posts with Thumbnails