LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

sábado, 17 de abril de 2010

Los extraterrestres no vienen con malas intenciones

SAN PEDRO SULA.- Ricardo González, investigador peruano y contactado por seres extraterrestres, desvirtúa que el fin del mundo sea el 21 de diciembre de 2012, fecha señalada por muchos estudiosos de las profecías mayas.

González, de 35 años, quien asegura haber estado cara a cara con seres interplanetarios, descarta esa fecha con matices apocalípticos, pero advierte que es enigmática y clave para la humanidad.

Procedente de Buenos Aires, Argentina, donde reside, llegó a Honduras para desarrollar una serie de ciclos sobre las profecías mayas, los misterios de las civilizaciones perdidas y la existencia de seres que habitan otros planetas y visitan la Tierra.

En la última conferencia realizada en el Museo de Antropología de San Pedro Sula, González, este escritor de seis libros, le dijo a los participantes que no estaban en la obligación de creer en seres de otras galaxias, sin embargo los exhortó a amar al prójimo y buscar la paz.
DIARIO TIEMPO: ¿Cuál es el significado que tiene el año 2012 para la humanidad, según las profecías mayas?

RICARDO GONZALEZ: Algunos han interpretado esta fecha como si fuera el fin del mundo, la destrucción del planeta. Personalmente, no lo creo. Este será un momento, una oportunidad de reflexión para la humanidad.

DIARIO TIEMPO: ¿Por qué los mayas señalaron esa fecha?

RICARDO GONZALEZ: Los mayas más que profecías tenían efemérides astronómicas. Eran grandes astrónomos, los hondureños lo saben. Tenían una gran capacidad de observación del cielo, grandes calendarios y una serie de ciclos. Se piensa que tenían alrededor de 17 calendarios. Uno de ellos, un calendario gigante, llamado la Cuenta Larga, que dura 5.125 años, habría empezado el año 3.103 antes de Cristo y culmina el año 2010, luego de haber sellado ese tiempo tan largo en el espacio.

Es un tiempo bastante grande para una cultura que, supuestamente para la arqueología oficial, tiene menos datación. Esa fecha no tiene que interpretarse como el fin del mundo, como el fin del planeta, más bien, lo que dice la tradición oral maya, la interpretación de glifos o símbolos, que aparecen en algunos códices, es que se trata de cambios climáticos extremos. Esas inundaciones que aparecen en los códices… Podríamos estar enfrentando un momento de un túnel oscuro para la humanidad, tensiones bélicas, corrupción, caída de la moral humana, cambios climáticos extremos que no tienen explicación racional, sólo las basadas en la teoría de gases invernaderos.

¿Que alguien me explique el porqué de cinco terremotos continuos de enero a abril? Es como si viviéramos en una etapa de oscurantismo. Pero esto no conduce al fin del mundo, es una etapa de prueba, una reformación para que la humanidad luego se acerque y tenga una visión espiritual, pueda reconstruir las cosas de una visión distinta.

DIARIO TIEMPO: ¿Es usted miembro de Rama?

RICARDO GONZALEZ: Rama es una experiencia de contacto extraterrestre que se dio a conocer a nivel mundial en los años setenta, gracias a un periodista español Juan José Benítez (J.J. Benítez), autor del Caballo de Troya y otros libros más, pero Rama, como organización que se extendió a más de 35 países fue disuelta en el año 1991. Lo que ocurre es que hay grupos de Rama en algunos países, como Honduras, en San Pedro Sula, que siguen teniendo contacto, investigando el fenómeno de los OVNIS con lo que se aprendió en esos años de contactos extraterrestres en Perú y otros países.

DIARIO TIEMPO: ¿Cuál es su experiencia como persona contactada por extraterrestres?

RICARDO GONZALEZ: Tengo 35 años. Soy peruano, pero vivo en Buenos Aires, Argentina. Comencé en estos temas a los 14 años. En 1988 fui testigo de la observación de un OVNI, un objeto brillante que se movía en silencio hacia el Océano Pacífico. Esa luz que observé no tenía explicación racional porque no era nada conocido, no tenía alas, tampoco hélices. Ese objeto no sólo lo vi yo, sino que otras personas e hicieron eco de esa noticia. Luego de eso, mi vida cambió y comencé a concentrarme en estos temas, pero no entré de lleno. Yo llevaba mi vida normal hasta que comenzó el contacto.

DIARIO TIEMPO: ¿Cuándo tuvo el primer contacto?

RICARDO GONZALEZ: El contacto comenzó el año 1993, cuando yo tenía entre 18 y 19 años. Estaba estudiando Administración de Empresas y Mercadotecnia. Y como todo muchacho que estudia para los parciales, para los exámenes, llegó un momento que cerré mis libros, mis cuadernos, que eran de contabilidad y estadística. Me relajé en el escritorio para tomar un ‘break’. En ese momento escuché una voz en mi cabeza en perfecto castellanos que me decía: Somos seres extraterrestres, no dejes de seguir buscando, vamos a estar en contacto contigo y nos veras físicamente. Era una voz masculina, de hombre joven y sin acento.

Yo pensé que se me había quemado alguna neurona, con todo eso. Esta presunta voz me volvió a hablar para confirmarme. Me dijo que subiera a la terraza que ahí tendría una confirmación, que era un mensaje genuino. Subí a la terraza acompañado de toda mi familia. Inicialmente, con mi hermano. Vimos un objeto brillante que se empezó a acercar. Era un objeto triangular que se ubicó sobre la casa. Entonces comencé a practicar meditación para volver a repetir el experimento del mensaje mental. Después estos mensajes ya me estaban anunciando las montañas, los mismo escenarios visitados por Benítez cuando fue convidado por los hermanos Paz (Carlos Paz y Sixto Paz), los primeros testigos del contacto de Rama en el desierto de Chilca, Perú.

DIARIO TIEMPO: ¿Después de escuchar mensajes telepáticos y observar naves, miró alguna vez físicamente los seres extraterrestres?

RICARDO GONZALEZ: A lo largo de estos años no sólo tuve la oportunidad de ser testigo de avistamientos. Esto va a sonar a ciencia ficción, pero tuve la oportunidad de ver físicamente a los tripulantes de estos objetos, acompañados de seres de aspecto bastante humano.

DIARIO TIEMPO: ¿Qué aspecto físico presentan los extraterrestres que ha visto?

RICARDO GONZALEZ: Son seres bastante altos, de 2.70 metros, apariencia nórdica, ojos oblicuos, cabellos platinados que les cae detrás de los hombros. Son esbeltos y bien proporcionados. Provienen de constelaciones de agrupamiento de estrellas que nosotros conocemos, como Las Pléyades, Orión y Alfa Centauro.

DIARIO TIEMPO: ¿Ha tenido problemas por afirmar que es una persona que mantiene contactos con extraterrestres?

RICARDO GONZALEZ: Yo trabajaba en la industria farmacéutica, ganaba bastante bien. Era representante médico. Me despidieron del trabajo a pesar de que estaba muy bien considerado. Había ganado premios, pero mis apariciones en la televisión hablando de mis contactos enojaron a los gerentes. Me dijeron que cómo yo podía hablar de los ovnis y de mis supuestos contactos, cuando yo era representante de un laboratorio internacional en Lima, Perú.

Me invitaron a renunciar de la compañía. Eso fue en 1999. Desde ese momento, hasta el día de hoy, hablo de extraterrestres en conferencias dadas en más de 40 países que han sido transmitidas por medios importantes como HBO Ole, Discovery Channel, Infinito, Televisa, Televisión Azteca… No lo hago porque yo soy especial, el día que piense eso tendrán que encerrarme en un manicomio. Yo soy un testigo, como tantos, de haber tenido estas experiencias. Lo importante no es el mensajero, es el mensaje.

DIARIO TIEMPO: ¿Cuál es el mensaje del cual es portador?

RICARDO GONZALEZ: Pues lo que aprendí en estos contactos es que estos seres no vienen con malas intenciones. Si así fuera ya nos hubieran hecho daño. Hay antecedentes de su presencia desde la antigüedad, algunos se encuentran en la Biblia. El mensaje es que el mundo no se va a destruir, sino que se está transformando. Que las profecías no se dan para que se cumplan, sino para evitar que se cumplan, para corregir.

El 21 de diciembre de 2012 se cierra un ciclo y los extraterrestres nos dicen que es una oportunidad para replantear las cosas y ser una humanidad más positiva y más amorosa. Ellos dicen en su mensaje que la única fuerza que puede cambiar el planeta es el amor, que se basa en el perdón, el servicio, la comprensión entre seres humanos, la compasión entre nosotros.

DIARIO TIEMPO: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo contacto físico con seres extraterrestres?

RICARDO GONZALEZ: La última vez que tuve una experiencia cercana fue el 8 de agosto de 2007 en Mongolia. Me encontraba en una expedición en un desierto. Acompañado de otras personas de otros países, cruzamos una puerta dimensional, aceptada por el Dalai Lama, que nos transportó a otra realidad. Los contactos directos no son todos los días. A lo largo de mi vida, he tenido solamente siete contactos directos, pero si he mantenido la comunicación por mensajes mentales y he sido testigo de avistamientos.
http://www.tiempo.hn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos sismos, uno de 4,9 y otro de 4,5 grados en la escala abierta de Richter, sacudieron este sábado las costas del Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) indicó que el primer temblor se registró a las 14.52 hora local (20.52 GMT) y que su epicentro se localizó a 110 kilómetros al suroeste de Managua, frente al balneario Masachapa, en el Pacífico de Nicaragua.

La fuente agregó que el segundo temblor, de 4,5 grados en la escala abierta de Richter, se registró a las 15.03 hora local (21.03 GMT) y su epicentro se localizó a 107 kilómetros al suroeste de Managua, en el mismo sector que el primero.

Emilio Talavera, sismólogo del Ineter, precisó que el primer movimiento telúrico tuvo lugar a una profundidad de 57 kilómetros y el segundo a 12 kilómetros, y ambos fueron causados por el choque entre las placas Coco y Caribe.

El teniente coronel José Benito Pérez, de la Defensa Civil, dijo a Efe que no tienen, hasta el momento, reportes de víctimas ni daños materiales como consecuencia de ambos temblores, que sí fueron sentidos en las provincias ubicadas en el Pacífico

KarlosKa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=y2J3Hy47OpE

KarlosKa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FW4buz_WrFc

KarlosKa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0bcw1WyrssU&feature=related

"La verdad te hará libre". dijo...

muy buena la web un fuerte abrazo!!!!!!

Related Posts with Thumbnails