LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 12 de abril de 2010

Primer video de 44 que las Fuerzas Aereas del Ecuador están desclasificando para el conocimineto global del tema ovni


http://www.youtube.com/watch?v=Y1Bvp-JuY9Q&feature=channel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos 400 personas han muerto y 10.000 están heridas tras el terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes 14 de abril la provincia occidental china de Qinghai, informó la agencia oficial de noticias Xinhua. Nibiru se acerca Muligan, demasiados terremotos fuertes este 2010. La cuenta atrás ha comenzado.

Anónimo dijo...

El seísmo de 6,9 grados en la escala de Richter que ha causado al menos 400 muertos y 10.000 heridos hoy en China es el tercer terremoto de graves consecuencias registrado en los primeros meses de 2010.

A falta de conocer más a fondo lo que ha pasado hoy en el país asiático, el de Haití en enero fue el terremoto más grave. En la isla del caribe hubo al menos 217.000 muertos, 300.000 heridos y daños incalculables en el país más pobre del continente americano.

El presidente René Preval calculó que cuando finalicen las labores de desescombro podrían ser unos 300.000 los muertos y unos 3 millones los damnificados.

Más que la magnitud del seísmo, de 7 grados de magnitud de la escala Richter, fue la localización del epicentro, muy cerca de Puerto Príncipe, la capital y donde vive casi una cuarta parte de la población del país, lo que causó el mayor daño.

El terremoto de mayor intensidad este año fue el que sufrió Chile el 27 de febrero. El seísmo llegó a los 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter y se convirtió en el quinto más grave de la historia, según los expertos.

El movimiento llegó a modificar el eje de la Tierra, a acortar la duración de los días en 1,26 micro segundos, a desplazar más de tres metros hacia el oeste la ciudad de Concepción y a alterar la posición geográfica de otras ciudades chilenas y argentinas.

A pesar de su mayor magnitud, la cifra de víctimas fue muy inferior al de Haití. En Chile fallecieron 486 personas, un centenar de ellas por el posterior tsunami que afectó a diversas zonas continentales de Chile y al archipiélago de Juan Fernández. Otras 79 personas desaparecieron.

El número de damnificados ascendió hasta los 800.000, mientras que las pérdidas fueron valoradas en 30.000 millones de dólares.

Las regiones más afectadas fueron Maule, donde se situó el epicentro, y Bío Bío. Además se produjeron unas 300 réplicas, algunas de hasta 6,9 y 6,1 grados en la escala de Richter.

Este año se han registrado otros seísmos con víctimas mortales, aunque con cifras menores. Ese es el caso del terremoto de 6 grados en la escala de Richter que el pasado 8 de marzo causó, en la provincia de Elazig (Turquía), 41 muertos y 70 heridos.

Con menos víctimas aún figuran dos sismos en China: el del 17 de enero en la provincia de Guizhou, en el que murieron siete personas, otra fue dada por desaparecida y nueve resultaron heridas, a causa de un temblor de 3,4 grados en la escala de Ritcher, y el del 31 de enero en Sichuan, con un muerto y 11 heridos, tras un seísmo de 5 grados de magnitud.

Asimismo, en la provincia de Salta, en el norte de Argentina, el 27 de febrero (el mismo día del terremoto en Chile) fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un sismo de 6,1 grados en la escala abierta de Richter.

En otro temblor en Haití, posterior al potente terremoto de enero, fallecieron el 22 de marzo al menos cuatro personas y otras tres resultaron heridas al derrumbarse un edificio en Cabo Haitiano, en el norte del país.

Muligan dijo...

El mundo se agita como una botella de cava...como sera el descorche?

Related Posts with Thumbnails