LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahmadineyad defiende sus comentarios sobre el 11-S y pide una investigación independiente de los atentados

NUEVA YORK, 24 Sep. (EUROPA PRESS)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, defendió este viernes sus polémicas declaraciones de ayer, en las que aseguraba que la mayor parte del mundo cree que el Gobierno estadounidense estaba detrás de los atentados del 11 de septiembre, y aprovechó para pedir la creación de un comité independiente para investigar los ataques.

"No emití juicio alguno", aseguró Ahmadineyad en una rueda de prensa realizada en Nueva York tras ahuyentar el jueves a numerosos asistentes, entre ellos la delegación estadounidense, durante su comparecencia ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

"¿No tienen ustedes la sensación de que es hora de que se desarolle un comité para recabar datos?", preguntó Ahmadineyad durante la conferencia de prensa, en la que criticó duramente el papel desempeñado por Estados Unidos en los conflictos de Irak y Afganistán.

"Los estadounidenses no deberían ocupar todo Oriente Próximo, bombardear bodas, aniquilar un poblado entero sólo porque un terrorista se encuentra escondido allí", indicó en comentarios recogidos por la cadena NBC.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails