LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 20 de septiembre de 2010

ASTRÓNOMO INDIO TEME QUE EL APOCALIPSIS DE 2012 SEA VERDADERO

Buscando La Verdad

¿Podrían los profetas del fin del mundo maya haber estado sobre algo cierto después de todo?
 Después que la película homónima sobre la predicción de la antigua Mesoamérica que el mundo terminará en el 2012, asustara hasta los calcetines de espectadores y hacía a los escépticos sacudir sus cabeza en la incredulidad, los principales científicos ahora dicen que algo cercano a apocalíptico, podría ocurrir cuando el Sol se eleve el 21 de diciembre, 2012.

El eminente astrónomo, el profesor K. Sundara Raman, puede despedir a la profecía como un mito, pero él dice que la actividad extremadamente anormal en el Sol ese día se traducirá en enormes tormentas solares. "El viento solar, impulsado por enormes eyecciones de masa coronal, freirá redes de comunicación y redes eléctricas en todo el mundo", dice.

A menos que se tomen medidas para mitigar el efecto de la llamarada solar, el Prof. Raman agrega, ciudades enteras, los mercados y los sistemas de gobierno podrían sumirse en el caos que el mundo moderno nunca ha presenciado.

"El viento solar es un flujo de corriente de partículas cargadas que soplan desde la corona del Sol a velocidades supersónicas a los límites exteriores de las órbitas planetarias", explica el Prof. Raman, director del Instituto Indio de Astrofísica, Kodaikanal.

"Durante las tormentas de sol violento como el que se espera que en diciembre de 2012, el Sol expulsa un enorme volumen de gas electrificado. Es capaz de dañar las redes eléctricas, servicios de comunicación, satélites, naves espaciales y aviones."

Señala que un fenómeno similar dado lugar a un apagón total de la provincia de Quebec en Canadá durante nueve días en marzo de 1989.

2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

A los iluminados que predicen tan bien el futuro, les diria que todavía quedan décimos de la proxima loteria de Navidad, a la venta.
Saludos

Antonio Ruiz Palacín dijo...

El "fin del mundo" ya ha comenzado. No se trata de un final de la Tierra, sino de un cambio radical en las conciencias. Todas las falsedades urdidas por los poderes políticos y economicos desde hace siglos saldrán a la luz. La humanidad sufrirá en sus conciencias al reconocer la verdad científica sobre el origen y naturaleza del Universo y del Hombre. El proceso de Revelación ya se ha iniciado...

Related Posts with Thumbnails