LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 27 de septiembre de 2010

Militares retirados de los EE. UU. aseguran que ovni atacó bases nucleares

connuestroperu
Seis militares retirados de la Fuerza Aéra de los Estados Unidos, revelarán mañana en conferencia de prensa cómo unos objetos voladores no identificados (ovnis) atacaron bases nucleares afectando su funcionamiento.
Los ex militares y un recluta hablarán por primera vez después de un silencio de varias décadas, durante la conferencia que se realizará en Washington este lunes, en la cual describirán una continua y desconcertante intervención de los ovnis en bases de armas nucleares, detallando ejemplos de cómo varios misiles inexplicablemente funcionaban mal mientras los ovnis sobrevolaban el lugar.

En la conferencia serán recibidos por Robert Hastings, autor del libro UFOs and Nukes: Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites, quien asegura que aunque parezca increíble, los testigos revelarán que los ovnis interfirieron con las bases atómicas, según informa la prensa estadounidense.

Uno de los incidentes ocurrió en la base aérea Malmstrom, en Montana, en 1967, donde los ovnis bloquearon el funcionamiento de los misiles, según el capitán Robert Salas.

Salas y los otros testigos recibieron órdenes de guardar silencio sobre lo acaecido. "La Fuerza Aérea está mintiendo sobre las implicaciones de los ovnis para el sistema nacional de seguridad, y podemos probar lo que decimos", manifestó.

Tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido hay acusaciones de encubrimiento de estos sucesos.

Los testigos aseguran que en la conferencia distribuirán material desclasificado que prueba lo que dicen.

Se unirá a este grupo en la conferencia el comandante Charles Halt, quien acusa a los EE. UU. y al Reino Unido de trastocar el significado de lo que ocurrió en la estación Bentwaters(Ver Pag.17), de la Real Fuerza Aérea, según el Sunday Express.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails