LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

martes, 23 de marzo de 2010

ALGUNAS COSAS QUE LA CIENCIA NO SABE

No crean que la “ciencia física oficialista” sabe mucho de la física de la materia, y más, después de llevar casi un siglo parada con LHCs que no funcionan, o no sirven absolutamente para nada, o con ITERs que tampoco. Miren ustedes, existen pequeños y grandes fenómenos, que no saben, ni pueden todavía interpretar mecánicamente, el como y porqué funcionan. Por ejemplo entre algunos cientos de ellos:

1.- Sobre la luz:

1.1.- El Radiómetro Solar, es ese molinillo con aspas metálicas, con caras pintadas de negro y las opuestas no, que se mueve cuando le da la radiación solar o de una lámpara incandescente, dentro de una ampolla de vidrio, donde se ha hecho un cierto vacío. Todos los ilustres hombres de la ciencia física (porque es muy antiguo), han ido dando su versión del porque funciona. Solo tenemos que meternos en Internet para verlo. Desde Maxwell, hasta Einstein intentaron vanamente dar una explicación. Y todos se equivocaron. Al día de hoy, la “ciencia física oficialista” mantiene todavía una explicación que es errónea e imposible, como esa termodinámica del movimiento browniano de las moléculas de aire mas calientes. No se dieron cuenta que, esta teoría llevaba al paro del molinete en unos minutos, cosa que no ocurre.¿Se recuerdan lo del movimiento browniano de las moléculas, que dicen que un tal Einstein publicó en 1.905 (justo desde el tiempo que está parada esa “ciencia física oficialista”), junto a otras dos teorías mas (la relatividad y el efecto fotoeléctrico), cuando trabajaba en la oficina de patentes de Zurich en Suiza, sin haber podido estudiar y siendo mal estudiante, y cuando cada una de esas materias podría llevar una década de estudio a cualquier científico de hoy, incluso teniendo Internet?

1.2.- El experimento de la doble rendija, que la ciencia física oficialista supone, elucubrando, que es porque los fotones o la luz, como también son ondas, estos se encuentran en dos sitios a la vez. Y en base a esta premisa imposible, desarrollan toda una nueva teoría en el siglo XX, que llaman “mecánica cuántica”. Por lo que, si la elucubración es falsa, la teoría también, incluida esa “ciencia física oficialista” que la sustenta.

1.3.- El Arco Iris, que dicen que (según el mismo Descartes, al que nadie ha corregido), la luz se divide en las gotas de agua, cuando es imposible porque entonces veríamos todo blanco por la mezcla de colores.

2.- Sobre la gravitación

2.1.- El péndulo de Foucault, es ese péndulo que tiene una masa suspendida de un cable tan alto como se puede y que curiosamente antes de pararse (sin aportación de energía externa), describe un círculo que dura mas o menos, según donde esté situado. En este caso sucede como en el anterior, todos los hombres de esa ciencia, llegaron a la conclusión, de que el giro es debido a la rotación de la Tierra y mas concretamente, a la aceleración de Coriolis, que es para entendernos, un fenómeno que justifica que, cuando lanzamos una piedra o un misíl, éste no se queda por detrás de nosotros, sino que también se desplaza en el aire, en el sentido de rotación de la Tierra.Pero claro, como son fenómenos de poca monta, nadie les da importancia y menos esa “ciencia física oficialista”, que anda por ahí buscando el bosón de dios (el judío claro), en los LHCs de 10.000 millones de euros, que siempre están parados por averías de todo tipo y que no sirven absolutamente para nada, como ya ocurriera con el mesón.Pero basta con ser un poco observador, para darse cuenta que esto es imposible, ya que el sentido de rotación es distinto según el hemisferio donde se instale, según las agujas de reloj en el hemisferio Norte, y al contrario en Sur. Y para colmo, en el ecuador no gira y en los polos sí y más rápidamente. Luego está claro que, es otro el motivo que los hace girar, y no el propio giro de la Tierra y sus fuerzas de Coriolis o las propias de inercia.

3.- Sobre la Tierra:

3.1.- El calentamiento Global, que dicen es por el CO2 que los humanos echamos a la atmosfera y origina un efecto invernadero, cuando se sabe que, es imposible porque las radiaciones cortas del Sol no interaccionan con las moléculas del aire, ni del CO2, y menos, las más largas que salen de la superficie terrestre, como este año hemos podido comprobar todos, con la lluvia y el frío que viene haciendo durante tanto tiempo.

3.2.- La órbita de la Tierra alrededor del Sol, que dicen que, coincide perfectamente con el año climático de la Tierra de 365 días, cuando es prácticamente imposible, ya que el año climático depende de la velocidad de arrastre del sistema Tierra/Luna en su órbita alrededor del Sol, que hace pivotar el desplazamiento pantográfico del eje de la Tierra 90º, cada tres meses aproximadamente, y que según nuestros cálculos, es de 2.25 veces mayor en días.

4.- Sobre el universo

4.1.- La expansión acelerada del universo, que dicen será eterna y originada por la energía oscura, que no saben lo que es, pero si se preocupan mucho de decir que es por la “constante cosmológica” que dicen invento Einstein, cuando él mismo reconoció, que fue el mayor error de su vida, y que es una simple exogravitación o gravitación invertida, de todos los sistemas estelares con al carcasa que cierra el universo que ya llamamos Obraviva hace mas de una década.

4.2.- La radiación de fondo, que dicen que es el eco del Big Bang, cuando es en realidad una radiación reflejada en esa Obraviva, y en tiempo real de toda la radiación que interacciona cada segundo.

5.- Sobre el Sol:

5.1.- El funcionamiento energético del Sol, que dicen es por fusión nuclear de hidrógeno, cuando es imposible porque no se podría controlar, y cuando ya se sabe, que allí solo existen mecanismos de dosificación energética RME (reutilización de la materia elemental), que dejan que periódicamente mas átomos del interior y originales en la formación de la estrella, emitan radiación y energía, no solo térmica, sino también gravitacional.Podríamos seguir así todo el día, pero para no cansar basta con relatar de momento solo estos.Como vemos, a veces interesadamente se da una idea de que la "ciencia física oficialista" ya sabe todo, pero no es cierto, y además es una mentira interesada. Sin darse cuenta que, esto solo merma el interés de los jóvenes por el conocimiento y por la ciencia física de la materia, de la vida y del universo, que todavía está en mantillas, y que casi nadie lo sabe, teniendo como tenemos una “ciencia física oficialista”, que lleva parada un siglo por intereses de todo tipo, sobre todo de iglesias y religiones judías y judeocristianas, que la dirigen en la sombra con su dinero y su poder, al igual que hacen con partidos políticos, gobiernos o estamentos estatales y públicos de todo tipo, para tener controlado el conocimiento, y que éste no avance, ni evolucione, quizás para que no se descubran sus mentiras, y se demuestre la falsedad de lo que consideran sus creencias indemostrables en que se basan, para con pensamiento único, tratar de dirigir y gobernar a los demás, empezando por Europa y America.

FCO MORENO MECO – Ingeniero y Científico

http://blogs.diariosur.es/FCOMORENOMECO/posts

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails