LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

sábado, 27 de marzo de 2010

LOS MICROSEGUNDOS DE LA NASA O DE LA NADA

El Sistema Solar es un diseño mecánico perfecto. Los planetas se enfrían y por tanto la Tierra y la Luna se separan continuamente porque su gravedad disminuye.

El conjunto gravitacional T/L provoca arrastres cinéticos de la Tierra, que originan las estaciones climáticas por el desplazamiento en modo pantográfico de su eje, y en consecuencia, los años climáticos son más largos de forma continua.

Pero curiosamente, el Sol emite también continuamente más energía térmica y gravitacional, y origina aumento de velocidad en la caída del sistema T/L y esto origina que los años climáticos disminuyan.

Como vemos, es un sistema perfecto que se autorregula en beneficio de la humanidad.

Pero no debemos olvidar que, en realidad, esto forma parte de una herramienta de la evolución de la materia, para que los cambios no sean, ni drásticos, ni muy notorios, ya que en realidad el equilibrio es prácticamente imposible, y de hecho, ahora sabemos que la Tierra está disminuyendo de forma inexorable, su órbita y su año climático, y están aumentando los picos máximos de temperatura de su atmosfera, y para darnos una idea de máxima, ya ha disminuido, en valor absoluto, aproximadamente 5 días la duración de los años en los últimos 2.054 años y se ha calentado la atmosfera en proporción, en los picos de máxima temperatura.

Por supuesto estas cosas todavía no las sabe la "ciencia física oficialista" que anda perdida por ahí en los ITERs y en los LHCs de 10.000 millones de euros cada uno, buscando el bosón de “higgs” que llaman de dios (el judío claro), que no sirve absolutamente para nada porque está basado en teorías infantiles, absurdas e imposibles, y la fusión nuclear desde hace 75 años ya, que se sabe es imposible y un error garrafal de las predicciones de esas teorías de relativideces mecanocuánticas.

Todo, antes que trabajar para el beneficio de la humanidad y el conocimiento, descubriendo las fuentes de energía RME de la materia casi inagotables, descubriendo los secretos del Cambio Climático o de las crisis crónicas que padecemos.

Y por eso, a lo mas que llegan es a dar noticias espectaculares como si fuesen escogidos de dios (el judío claro) para revelarnos el conocimiento infuso (en general siempre mentiras y falsedades) o para hacerse famosos de la mano de una “ciencia física oficialista” domesticada y corrupta, que necesita como la NASA estar todos los días en el candelero de la propaganda y del noticiario, para darnos a entender que, son los que mas saben y que hay que respetarles, como este tal Richard Gross, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA, que nos cuenta no se cuantos microsegundos que ha cambiado la duración del día (todo mentira).

Cuando este efecto mecánico del terremoto de Chile, es insignificante frente a las variaciones de los sistemas anteriores y por tanto nulos a efectos útiles, y mentiras esas noticias que, además se basan en una realidad virtual de programas informáticos, carentes de autenticidad de lo que de verdad está pasando (nos engañan).

Pero claro muchos de ustedes se preguntaran como nosotros sabemos que la gravedad no es una entidad fija que dependa de la masa sin más y sin sus características, y esa “ciencia física oficialista”, no.

Y la respuesta es muy sencilla:

1º.- Porque nosotros disponemos de una Física Teórica Unificada testada con éxito durante mas de 13 años ya, en los fenómenos conocidos de la materia, de la vida y del universo, que puede predecir y justificar perfectamente los fenómenos desconocidos, y ellos no.

2º.- Porque ellos son una organización piramidal de pensamiento único, como la jerarquía de las religiones e iglesias judías y judeocristianas y dirigida por ellas con hombres de paja en esa jerarquía, con su estabilidad intelectual en entre dicho por la causa, y propensos a la corrupción, a la envidia, a la codicia y a la confrontación sistemática con todos los que no son como ellos, lo que les convierte en peligrosos y represivos para la Sociedad, como ocurre por desgracia todavía, en otros estamentos públicos y políticos en España, en Europa y en América, y no nosotros no.

FCO MORENO MECO – Ingeniero y Científico
http://blogs.diariosur.es/FCOMORENOMECO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails