LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

domingo, 17 de enero de 2010

Proyecto HAARP

El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias. Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebros electrónicos quieren atrapar el clima.

El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program - Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) se inició en 1993 y es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir su acción hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más, incluso producir terremotos e inundaciones.

De hecho, ha sido llamado El Arma del Juicio Final, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana producir y producir cataclismos.

Existe un afán por parte de grupos de poder por generar un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de un tercio de la población mundial de países y/o ciudades muy pobres, a través de la creación de nuevos virus como el HIV en el Africa pobre, la GRIPE AVIAR, la actual GRIPE PORCINA, EL GRAN TSUNAMI en Indonesia, lo sucedido en New Orleans con el HURACÁN KATRINA (New Orleans está que ocupada por gente de raza negra y algunos latinos). Recordemos que Bush demoró casi tres días en socorrer a esta gente.

¿Han notado que las "catástrofes naturales" ocurren en las zonas más pobres del planeta?

Cuarto Milenio es un programa de televisión español presentado y dirigido por el periodista alavés Iker Jiménez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, los alienígenas y la naturaleza aún tienen mucho que decir en la civilización humana. El hombre peca de arrogante al creerse capaz de controlar los desasres naturales. Juega a ser Dios. Vivimos en la era del materialismo descarnado, en el tiempo no tiempo. Una cura de humildad en forma de Nibiru no nos vendría nada mal.

Related Posts with Thumbnails