LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 25 de enero de 2010

Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

El día 21 de Enero, se detectaron varias anomalías en Stereo que detallamos seguidamente:

 
A.-Vídeo de la anomalía.



B.-Imágenes y detalle de las anomalías: (En Stereo A)




C.-En Stereo B.-



D.-Análisis ampliado de las anomalías:


Comparación de tamaños, movimientos y posiciones. Desplazamiento respecto de la toma de las 20:06:01 Nuevas posiciones y nuevos objetos. No son planetas, pero su tamaño, órbita y posición claramente es incompatible con la órbita de Mercurio y o Venus. Su desplazamiento es autónomo y no parece obedecer a ningún patrón predecible.



Análisis ampliado de posiciones a las 02:22:03 del 21 de Enero.

Observen, cómo claramente, puede observarse un segundo objeto, en Stereo B. Los objetos parecen todos idénticos, en tamaño y forma. De hecho, su proximidad al sol, les hace proyectar sombra sobre la propia superficie y relieve del objeto , dibujando su contorno entre la Emisión Solar.

Ampliando la imágen:



Puede claramente inferirse el volúmen esferoidal de los objetos, que parecen nítidamente configurados en la zona más próxima a la emisión de plasma, durante la tormenta solar.

Sigamos aumentando la imágen:



En la imágen superior, puede clarmente apreciarse el objeto ampliado y su proximidad al sol. Igualmente el tamaño esferoidal.

Por otra parte, en el espectro del infrarrojos de Stereo A, podemos contemplar y verificar igualmente sus masas:



Aumentando a 1600 en zoom digital y filtrando la exposición gamma, sobre el negativo tenemos:



Un “pixel” señalado en la foto, equivale a 1.200 km. El contorno del esferoide está en blanco y la parte central, representa una línea ecuatorial que sobresale 1/2 pixel del esferoide (una cordillera de 600 km de altura), en cada lado del ecuador. Y éste a su vez, presenta un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Un objeto, de tamaño similar a la Tierra.

Su proximidad al sol es de 1600 pixels (1.920.000 km), y está rodeado por una especie de “plasma atmosférico” muy denso de unos 100 pixels de diámetro desde el centro del esferoide (120.000 Km).

Aunque no puede verse con nitidez, si se aprecian sus dimensiones, su contorno esferoidal y llama la atención:

1º.-Su achatamiento excesivo en los polos y su cordillera ecuatorial: Prominencia de unos 600 km (1/2 pixel).

2º.-Su excesiva proximidad al sol y su aspecto angular: El filtro de luz, parece proyectar hemisferios con aristas que reflejan la luz del sol.

Inmediatamente nos viene a la luz, aquél análisis que realizamos sobre Iapetus, y que reproducimos aquí.



Y respecto de los contornos de su cordillera central: Recuerden el pliegue de Iapetus:



Y su forma esferoidal:



La configuración, disposición y estructura es asombrosamente parecida.

Y ahora, ¿Qué nos dirá la NASA? ¿Que son efectos psíquicos o fallos de la lente del satélite Stereo?. ¿Recuerdan las esferas de Kleksdorp? Lo que todos sabemos, es que de este episodio, únicamente quedará este análisis escrito por los miembros de este Team.

Fuente: StarViewerTeam Internacional 2010.
http://starviewer.wordpress.com/2010/01/24/las-esferas-de-stereoanalisis-visual-no-son-planetas-nasa-censura-el-acceso-a-las-fotos-su-tamano-y-disposicion-no-concuerda-con-ningun-planeta-del-sistema-solar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails