LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 25 de enero de 2010

OVNI sorprende a Irlanda


La noche del jueves una extraña formación triangular luminosa se apoderó del cielo de la ciudad de Dublín


CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del jueves un extraño objeto en forma triangular se apoderó del cielo de la ciudad de Dublín en Irlanda, en las cercanías de río Liffey, situación que llevó a los especialistas a pensar que podría tratarse de la presencia de un OVNI:

"El video parece haber sido tomado a través de un teleobjetivo nocturno y, presumiblemente, no muestran los aspectos visibles a simple vista. Parece mostrar una embarcación estructurada que se mueve a una velocidad increíble", señaló al diario británico The Sun, Nick Pop, quien desde hace tres años indaga los avistamientos para el Ministerio de Defensa.

A pesar de decirse sorprendido por el objeto volador, el especialista señaló que el avistamiento también podría corresponder a algún tipo de avión secreto, sin embargo no se aventuró a desechar la posibilidad de que el objeto provenga de otra galaxia:

"La configuración de las luces es diferente a cualquier aeronave que jamás he visto. Puede ser un prototipo de un avión teledirigido o secreto, o algo mucho más exótico", concluyó


Fuente: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/173490/6/ovni-sorprende-a-irlanda.htm

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails