LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

martes, 2 de febrero de 2010

LA CIA BLANQUEA DOCUMENTACION OVNI

Por jorgealbertosuarez el 2 de Febrero 2010 12:33 PM

El gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer mil seiscientos documentos de investigaciones sobre OVNIs que están dividas en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital. Esta información viene acompañada de lo siguiente: "El material sobre el 'Proyecto de Mutilación Animal' contiene las cuentas de las mutilaciones que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de estos casos fueron exploradas incluyendo los cultos satánicos, los OVNIs, bromistas y los depredadores naturales. La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones".

Documentos que consisten en cartas enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI, Federal Bureau of Investigation, para que estudiaran los casos que se registraron en el país. Así también, hay misivas del Director de FBI a su homólogo de la Inteligencia del Pentágono, en aquella época, sobre los "discos voladores", entre otros documentos.

Por su parte, la CIA, Central Intelligense Agency, publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de OVNIs desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

Seguramente es un ensayo, una prueba para ver como reacciona la ciudadanía y los medios de comunicación, y a partir de ese momento quizás venga una verdadera desclasificación de documentos OVNI". Desde luego, que el asunto de la desclasificación es un tema muy esperado por los estudiosos e investigadores del tema, por la promesa de sus gobernantes en dar a conocer todo lo relacionado sobre los objetos voladores no identificados.

En ningún momento debemos olvidar que la administración del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama no ha hecho el menor ruido al asunto.

Link: http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/02/la-cia-blanquea-documentacion.php

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails