LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Planeta Encantado: Escribamos de nuevo la historia

Estamos en Egipto, frente a la última de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo... las Pirámides de Gizeh. Y sobresaliendo como una reina, Keops... La gran pirámide... Una construcción casi incomprensible... Un desafío a la razón... A la vista de estas prodigiosas construcciones --increíbles incluso para la arquitectura del siglo XXI- el mundo se pregunta... ¿cómo lo hicieron? Una respuesta difícil de dar, pero a la que aportará nueva luz este viaje confidencial...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muligan, la presencia alienígena en nuestro planeta, en mi opinión es incuestionable. Es una pena que nuestra generación muera en la ignorancia.

Annabell Manjarrés Freyle dijo...

Antes de ver los videos, debo decirte algo urgente. Me parece fenómenal esta página. La tengo agregada dentro de mis favoritos en mis bordes añadidos porque la consulto a menudo.

Yo creo en la teoría de la conspiración, la gente cree que es una locura, pero es tan cierta y está todo el tiempo frente a nuestras narices que nos ahogamos de la ignorancia. Es increíble.

Me gusta tu trabajo, es un gran aporte a la consciencia.

Bendiciones

Muligan dijo...

Hola Annabell, muchas gracias por seguir mi blog. Se agradece de verdad el apoyo para seguir con el blog. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo, pero hago lo que puedo. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails