LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

jueves, 31 de diciembre de 2009

Reactivan en Chile entidad estatal para estudiar fenómeno OVNI

Santiago, 30 Dic (Notimex).- La estatal Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile reactivó hoy el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), el cual analizará el fenómeno OVNI (objetos voladores no identificados) desde una perspectiva científica.



El CEFAA, creado en 1997 pero que mantuvo en los últimos años un bajo perfil debido a escasez de fondos y falta de interés de las autoridades, tiene a partir de este miércoles oficinas propias y un presupuesto anual de 100 mil dólares.

El secretario general de la DGAC, Pablo Ortega, dijo a periodistas que en la actualidad "existe más información, tecnología y colaboración internacional para estudiar estos fenómenos" anómalos que inciden en la operación y seguridad aérea.

Reconoció que "existe un registro de fotografías y reportes de pilotos que hablan de situaciones dignas de ser estudiadas" por el CEFAA, donde trabajarán dos expertos en tránsito aéreo.

La entidad investigadora del fenómeno OVNI será dirigida por el oficial en retiro de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) Ricardo Bermúdez, quien hace varios años se interesó por abordar el fenómeno desde un punto de vista científico.

Bermúdez dijo que "pueden ser luces, colores, movimientos u objetos. Los Ovnis son una realidad. En países desarrollados, como Estados Unidos e Inglaterra, existen entidades que están averiguando sobre estos temas con rigor científico".

Apuntó que existe evidencia en Estados Unidos que algunos fenómenos aéreos han puesto en riesgo la seguridad de algunos vuelos, "cosa que en Chile no ha sucedido hasta ahora, más allá de poner nerviosos a nuestros pilotos".

Descartó que en este país sudamericano existan "archivos secretos" sobre el fenómeno OVNI o que la Fach "esconda" documentos, tras lo cual recalcó que "nuestros conocimientos y archivos serán de carácter público, cualquier persona podrá conocerlos".

Fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/12/30/4/558427

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Copenhague, la cumbre, la farsa y los ecologistas

30/12/2009 Cecilio Serrano. León



Ahora que la Cumbre de Copenhague ya es historia hay que felicitarse de que ese intento de gran estafa o farsa mundial, o global como el Planeta mismo, se haya quedado en un inmenso fiasco para los «luchadores contra el cambio climático». Ya son bastantes los ríos de tinta en prensa y los miles de horas de radio y televisión que en todo el mundo se han empleado, sin olvidarse las inmensas millonadas de euros y dólares que ha costado la Cumbre, como para que encima de allí hubiese salido otra cosa que un fiasco. Ya no son tiempos de hablar del agujero de ozono en la Antártida, ¿se acuerdan?. Tampoco está muy de moda ultimamente lo del calentamiento global, seguramente porque llevamos un par de inviernos bastante crudos y éste que acaba de comenzar a lo mejor vuelve a ser eso, un invierno como Dios manda. Y como, además, las últimas primaveras, veranos y otoños han sido muy normalitos...

Lo que ahora se lleva es, a secas o en todas sus acepciones: el cambio climático. Y es que en él cabe todo, empezando por la lucha encarnizada contra sí mismo. Pero vamos a ver, cómo se va a luchar contra algo consustancial con la vida e historia de este Planeta. Sin cambio climático la Tierra no llevaría miles de millones de años sosteniendo al ser humano y a todos los seres vivos que han poblado, pueblan y poblarán este Planeta.

Por no extenderme en más consideraciones, aunque el asunto da para muchísimo, me quedo antes de la despedida con esta auténtica perla, que manifestaba uno de los encargados o responsables de la Cumbre: «Lo único incuestionable surgido de la Cumbre de Copenhague es que en el año 2050 la temperatura media de la Tierra habrá subido dos grados». Acabáramos. Ya estamos de nuevo con el susto del «calentamiento global». Será que lo del «cambio climático» no se entiende del todo bien, o porque lo de luchar contra el cambio climático es, sencillamente, imposible y hay que volver a la carga con el camelo, que no cambio, climático. De eso saben bastante los miles de ecologistas (¡) que dieron «credibilidad» a la cumbre contra el cambio climático. Por cierto, siempre me he preguntado por qué los que se consideran ecologistas aquí en España nunca se ha levantado contra los arrasadores incendios forestales. ¿Alguien lo sabe?.Y eso sí que es destrucción del medio ambiente y tiene que ver con el clima. Ahí queda la pregunta.

lunes, 28 de diciembre de 2009

IMPRESIONANTE (de ser verdad): JLN Labs replicates Steorn's free energy motor

French replicator, Jean-Louis Naudin, says he has confirmed that there is no counter electromotive force (back EMF) in the toroidal coils -- a key to converting magnetic power into kinetic (motion) power.

by Sterling D. Allan
Pure Energy Systems News
Copyright © 2009

On Dec. 15, we reported that the Irish company, Steorn, had launched a public demonstration of their e-Orbo technology which purportedly is a self-looped system in which the same battery that turns the motor is then recharged by a generator that is powered by that motor -- apparently picking up extra energy somewhere in the process, in the tradition of Nikola Tesla and more recently of John Bedini and Tom Bearden.

The phenomenon is said to be due in large part to the motor running without back-EMF. In layman terms, that essentially means that the motor runs without any internal resistance other than from bearings. In some cases, the claim goes even further, stating that a configuration can be attained that actually results in converting static magnetic power into kinetic (motion) power. That is what Steorn is claiming.

Conventional physics says this is impossible (aka heretical).

Now a well-respected replicator, Jean-Louis Naudin of France, has reproduced this key portion of the e-Orbo technology. And he has posted a clear set of instructions of how he did it, along with his results.

Naudin states that the purpose of this experiment was "firstly to check the proper functioning of the Steorn engine and the facts presented in his video of December 15, 2009." He reports that he was able to confirm the three primary claims relating to the motor portion of the system:
  • There is no counter electromotive force (Back EMF) induced in the stator coils when the rotor is turned manually.
  • A reversal of the polarity of the coils does not change the direction of rotation.
  • When the rotor is manually braked, the supply current in the toroidal coils remains constant.
When running, Naudin's replicated motor accelerates up to around 2600 rpm within around a minute.

In his synopsis, he wrote:

"The Steorn engine reproduced here confirms the observations and the measurements submitted on December 15, 2009 by Sean McCarthy in Dublin. This engine, an atypical configuration, is really very interesting and worth to be explored and developed because it presents a characteristic of non-reciprocity of the energy load on the power source through the breaking of the symmetry (regauging effect). Other experiments and tests will soon be conducted to better understand and improve this innovative principle. Using the potential energy of magnets to produce a clean and free energy is really worth exploring and developing very seriously for the future of our planet."

His next step will probably be to replicate the generator portion of the system so he can generate electricity from the rotating motor.

Here's one of the videos that Naudin posted showing his replica in operation.



Links

http://jnaudin.free.fr/steorn/indexen.htm - Naudin's report
http://www.youtube.com/user/bluelightning77 - Naudin's YouTube channel

http://pesn.com/2009/12/28/9501599_Steorn_e-Orbo_replicated_by_JL_Naudin/

domingo, 27 de diciembre de 2009

Alex Jones: Fin de Copenhague establece marco para el Gobierno Mundial

Alex Jones se adentra en la conclusión de la conferencia de las Naciones Unidas en Copenhague sobre el cambio climático (UNFCC), incluyendo la fundación de una nueva era de gobernanza mundial -- como es evidenciado en las citas directas de Al Gore, el líder de la ONU Ban Ki-Moon y el elitista David de Rothschild, descendiente de la familia bancaria más poderosa de Gran Bretaña.

Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.

Jones nació en el hospital de Parkland, en Dallas (Texas), y creció en el suburbio de Rockwall. Se graduó en la universidad de Anderson, en el noroeste de Austin (Texas) en 1993.

Comenzó su carrera en Austin con un programa de televisión por cable, en el que se recibían llamadas en directo. En 1996 Jones presentó un programa llamado "The Final Edition". En 1997, realizó su primer película documental, "America Destroyed by Design". En 1998 criticó duramente el Asedio de Waco (Texas). En 1999 fue despedido debido a que su punto de vista en los temas tratados hacía que el show fuera difícil de vender a los anunciantes. Jones dijo: "Era pura política, y llegó aquí abajo desde arriba", y "Me advirtieron 11 semanas antes para que dejara a Clinton, que dejara a todos esos políticos, que no hablara acerca de reconstruir la Iglesia, que parara de apalear a los marines, que dejara de la A a la Z".

A principios de 2000 Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000 abortó su campaña.

El 8 de junio de 2006, mientras se dirigía a cubrir la reunión del grupo Bilderberg en Ottawa (Canadá), Jones fue parado y detenido en el aeropuerto de Ottawa por las autoridades canadienses, quienes confiscaron su pasaporte, el equipo de cámara y muchas de sus pertenencias. Posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.

Año 2012: Hechos y mitos

Una serie de artículos publicados en las últimas semanas por beliefnet.com –un portal de la web que ya he recomendado en otras notas- cubre, con objetividad y abundante documentación, un tema que está ganando gran atención mediática. Se trata del año 2012 y una extensa y muy publicitada profecía sobre eventos que podrían ocurrir ese año a nivel planetario. He aquí una traducción y síntesis de dichos reportajes.

LOS MAYAS Y EL FIN DEL CALENDARIO

El fin está cerca. Y tiene fecha. Es lo que nos dicen. El zeitgeist cultural o espíritu de estos tiempos afirma que los mayas habrían anotado una fecha -21 de diciembre de 2012- como el fin de los tiempos. Ahora que la fecha se acerca, algunas personas están empezando a entrar en pánico –y a ganar dinero con ello. Lo cierto es que el fin del mundo se ha convertido en un gran negocio.

Una inmensa variedad de libros, especiales de TV y portales en Internet están compitiendo por atención y la polémica está que arde. La película 2012, estrenada hace poco a nivel global, provoca filas de espectadores que se estremecen y sufren y secretamente se preguntan si será verdad o si será, mas bien, otro film de horror made in Hollywood. Costó 200 millones de dólares y sus realizadores se preparan para lanzarla en DVD y obtener aun mayores ganancias. ¿Es posible que los Himalayas queden cubiertos por el agua de los mares? ¿Explotará el Parque Nacional Yellowstone? ¿O será un día como todos los demás? ¿Producirá una iluminación espiritual global? ¿Y qué pensaban realmente los maya? Amazon ofrece más de 100 textos sobre el tema, con títulos como 2012: El Día del Juicio Final y 2012: ¡La Opción Es Tuya!

Responder a estas interrogantes es complicado. Los expertos –aunque no todos- deducen que el 21/12/2012 es el último día del calendario largo de 5.125 años de los mayas, uno de los 24 que usaban para agendar todo, desde festivales y tiempos de siembra y cosecha a lo que, suponemos, eran citas de amor o con el médico. Pero no hay que olvidar que los textos maya fueron destruidos por los conquistadores españoles hace mucho tiempo, de modo que no sabemos a ciencia cierta lo que pensaba realmente este pueblo sobre una fecha tan decisiva. ¿Era una fecha llena de significado o simplemente había llegado el momento de iniciar un nuevo calendario? Sabemos que los maya planificaban algunas actividades post 2012: el Señor Pakal de Palenque, como muestra, celebraría un aniversario de su coronación en ¡4772! No hay una certeza absoluta respecto a esta fecha crítica y aunque una mayoría de expertos concuerda que el 2012 corresponde al año 5125 del calendario largo, algunos mayas -seguidores de las viejas tradiciones- insisten que el último año comenzó en febrero del 2009 y que el fin del calendario (suponiendo que el año ocupa 365 días) sería en febrero del 2010.

CÓMO SE GESTÓ EL BOOM MEDIÁTICO

Según Alexandra Bruce, autora de 2012: Ciencia o Superstición, la primera conexión entre 2012 y el fin del mundo surgió en 1966, cuando Michael D. Coe, un renombrado antropólogo e investigador de las culturas de Centroamérica, publicó su libro The Maya. Luego, en la década de los 80, el autor y maestro José Argüelles y el académico metafísico Terence McKenna, por nombrar a dos de los próceres del movimiento, le dieron a la profecía gran renombre y difusión. Argüelles (entre otros) organizó un gran evento global en 1987, llamado Convergencia Armónica, que se constituyó en el inicio de un conteo progresivo de 26 años hasta llegar al 2012. McKenna fue un verdadero apóstol del movimiento hasta su muerte en 2000. El útero planetario ha llegado a su límite finito y la especie humana ha comenzado a descender, obligatoriamente, por el canal de nacimiento de la transformación colectiva (...), decía McKenna. Los detractores sin embargo, contraatacaban diciendo que McKenna se encontraba bajo la influencia de alucinógenos al recibir sus visiones y que Argüelles no merecía mayor credibilidad al proclamarse, bajo el nombre de Valum Votan, como la reencarnación de un antiguo rey maya.

Pero Argüelles y McKenna no son los únicos. En la cosmología maya, el tiempo procede en ciclos, no en línea recta. El mundo colapsa, pero luego renace, dice David Carrasco, profesor de religiones latinoamericanas de la Universidad de Harvard. El editor literario Daniel Pinchbeck, autor de 2012: el Retorno de Quetzalcoatl, ve el nuevo ciclo como una oportunidad de crecer personal y espiritualmente. En vez de concentrarse en el fin del ciclo de 5.125 años, sugiere que el 2012 podría ser el nacimiento del mundo.

TANTO BOMBO, ¿POR NADA?

Nunca tanto. El 21/12/2012 coincide con un fenómeno astronómico muy raro: una conjunción –aunque no exacta- del Sol con el centro de la Vía Láctea. Para los maya, la Vía Láctea era su Árbol Sagrado (el árbol que sostiene el cielo) y una alineación como ésta habría sido muy importante. Y, para nosotros, claro, la coincidencia es demasiado grande. Volviendo a los mayas, éstos habrían interpretado este fenómeno como el comienzo de una nueva era. La comunidad científica establecida es escéptica; supone que los maya no habrían podido saber de dicha conjunción, aunque los defensores sostienen lo contrario. Sabíamos que éstos son tiempos de gran transformación, dice Sharon Rose, autora/directora del documental 2012, la Odisea: Muchas culturas apuntan a este tiempo en general.

Aunque ninguna otra cultura afirma que el 21/12/12 es el Gran Día, Rose y su esposo, Jay Weidner, realizador de cine y experto en temas holísticos, afirman que los hindúes, los incas, los tibetanos, los antiguos hebreos y otros sugieren que el mundo estaría listo para una transformación masiva más o menos ahora. Y la mayoría opina que esta transformación será bastante positiva.

Pero lo anterior no implica una fácil transición, especialmente para los occidentales decadentes y consumistas. Es lo que afirma Weidner: Este nuevo comienzo va a ser algo bastante parecido al fin del mundo. Nos veremos forzados a abandonar nuestras posesiones materiales y a vivir de la tierra y en comunidad, en lugar de mantenernos en contacto vía Facebook. Mucho de lo que ahora nos parece importante se revelará como algo intrascendente. Podría ser un tiempo increíblemente doloroso para muchos. Agrega que no tiene una idea clara de cómo será la era entrante. Todo lo que sabe es que va a ser en grande y, al menos inicialmente, difícil. Otros son aun más pesimistas.

OTRAS TEORÍAS SOBRE EL 2012

Desplazamiento de la Corteza Terrestre. Quienes apoyan esta teoría dicen que la corteza terrestre –una capa de rocas y polvo de unos cuantos kilómetros de densidad- se desplaza de tanto en tanto, enviando continentes enteros hacia longitudes y latitudes para las cuales no estamos preparados. Los norteamericanos, por ejemplo, podrían reubicarse en el Polo Norte, mientras que la Antártida debería adaptarse a un clima mucho más cálido.

Extinción masiva: Nos faltan millones de años para llegar a la extinción, según los teóricos, pero muchos biólogos y ambientalistas dicen que ya estamos en medio de una etapa de extinción, en la que desaparecería algo así como un 50% de la especie humana de aquí al siglo XXII.

Eyección de Masa Coronal: Nuestro sol es una fuente de vida cambiante e inconsistente y de tanto en tanto expulsa una enorme cantidad de energía desde su brillante núcleo. Teóricamente, podría eyectar suficiente energía para freírnos, pero lo más probable es que deseche plasma o alguna otra materia que echaría a perder nuestra infraestructura electrónica, lo que -considerando cómo nuestra vida está atada a esa infraestructura- podría causar serias consecuencias.

Hay quienes sostienen que Armaggedon podría asumir diversas formas, desde alguna tipo de injerencia en nuestra magnetosfera (donde los polos podrían girar magnéticamente, con consecuencias que ignoramos) a un bombardeo cada vez mayor de rayos gamma (nuevamente, con consecuencias insospechadas).

Otra teoría se centra en el choque de un super meteorito que eliminaría toda señal de vida por millas a la redonda.

Y también tenemos la teoría del Planeta X, un planeta aun no descubierto, habitado por seres avanzados, que entra en órbita cada 3600 años o algo por el estilo. Un ufólogo de origen ruso, Zecharia Sitchin, afirma que estos seres avanzados nos dieron la vida (inyectando su ADN superior en nuestros ancestros –el homo erectus) a fin de convertirnos en sus esclavos. Agrega que podrían encadenarnos a todos en 2012, cuando su planeta se acerque al nuestro.

Afortunadamente, los científicos en general consideran que estos escenarios posibles para el fin de los tiempos son improbables. Por ejemplo, aun cuando los geólogos dicen que el parque Yellowstone y otras áreas del planeta están siendo afectadas por una energía que va en aumento, no hay nada que diga que van a explotar por ahora. La mayoría rechaza la teoría del desplazamiento de la costra terrestre y, en cuanto al Planeta X, bueno, lo creerán cuando lo vean.

Y LA CIENCIA, ¿QUE CREE QUE PUEDE PASAR?

Según Bruce, los académicos parecieran haber acordado un plan para dudar de todo lo que implica el fenómeno 2012. La mayoría ni siquiera se detiene a discutir otras teorías, trátese de rayos gamma o del Planeta X. Y los que sí lo hacen, no son muy halagadores. Debo decir que me preocupa seriamente el daño psicológico que pueden hacer estas teorías, dice el Dr. Anthony Aveni, profesor de astronomía y antropología de la Colgate University. Como le dijo a los realizadores de la película 2012: Ciencia o Superstición: Yo no los nombro, pero hay muchísimos libros sobre el cataclismo y el Apocalipsis y, aunque tengo un interés por hacer llegar las palabras de la academia a un público más masivo, me parece importante que nosotros, los investigadores científicos, juguemos un rol en la educación del público, para dar nuestro punto de vista sobre estas cosas.

Pero nada puede disuadir a los creyentes, claro. La ciencia expresa su escepticismo en todo, desde los fantasmas a Dios al amor verdadero y eso no detiene a legiones de seres humanos de creer en ellos. Las bibliotecas podrían llenarse de anécdotas acerca de cómo la ciencia y el pensamiento establecido se han equivocado.

CÓMO PREPARARSE PARA EL 2012

Quienes defienden la teoría del 2012 y el fin de los tiempos creen que, pase lo que pase, deberíamos prepararnos para hacer cambios masivos en la forma cómo vivimos y nos relacionamos los unos con los otros. Weidner cree que aquellos que sobrevivirán y florecerán en esta nueva era serán una extraña combinación de sobrevivientes y zen budistas. Muchos defensores proponen acaparar de todo, desde papel higiénico hasta agua. Advierten que deberíamos empezar a pensar en cultivar alimentos en nuestro propio patio trasero y que debemos aprender a depender de la gente nuevamente –nuestros amigos, familia y vecinos. Más importante aun, dado que nuestros niveles de comprensión probablemente den un salto cualitativo hacia el futuro, deberíamos renovar nuestra espiritualidad –no necesariamente conectada a las religiones establecidas sino una ritualidad más a tono con los ciclos naturales. La jardinería se convertirá no sólo en una técnica de sobrevivencia sino en una forma de reconectarnos con la Madre Tierra y las estaciones. Debemos meditar más –escuchar la energía que nos rodea en vez de hablar por sobre ella todo el tiempo. Debemos prepararnos para el momento en que nuestras habilidades psíquicas -en su actual estado de inercia- den un salto y se manifiesten nuevamente. Y, sigue Weidner, debemos rápidamente salir del cascarón del mundo material corporativo al que nos hemos acostumbrado.

ENTONCES, ¿LE DAMOS LA BIENVENIDA AL 2012?

Quizá. Si crees en la ciencia establecida, nada va a ocurrir ese día. Y si tus pensamientos se inclinan hacia lo espiritual, muchos defensores del 2012 dicen que debería ser un tiempo propicio para darle la bienvenida. Digan lo que digan las películas, las antiguas culturas dicen otra cosa –que estamos orientándonos hacia un tiempo de promesas y renovación. Tenemos que escribir nuevas historias, dice Rose. Es tiempo de una nueva historia, llena de magia y belleza, no de horrores. Las decisiones que ahora tomemos respecto a nuestras vidas tendrán un enorme impacto sobre el manejo de un futuro incierto. Esto, por lo menos, deberíamos tenerlo muy claro. Sin duda, la transición está por comenzar.

http://blog.latercera.com/blog/mlvaldovinos/entry/a%C3%B1o_2012_hechos_y_mitos

viernes, 25 de diciembre de 2009

SE CREA EN ARGENTINA "VACA MOCHILERA” PARA MITIGAR EMISIONES CONTAMINANTES

COÑO QUE BUENO, TODAVIA ME ESTOY DESCOJONANDO. ¿PERO QUIEN PUEDE TRAGARSE QUE LOS CUESCOS DE LAS VACAS DERRITEN LOS POLOS? APUESTO POR QUE LO PROXIMO VA A SER UN IMPUESTO SOBRE LA CANTIDAD DE PEDOS QUE TE TIRES, JOJO


Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- Investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrollaron la "vaca mochilera" para minimizar el impacto de los gases de efecto invernadero que producen estos animales.


El grupo de Determinación de Gases de Efecto Invernadero del Centro de Investigación en Ciencias Veterinarias y Agronómicas del INTA Castelar inventó una mochila plástica que colocada sobre el lomo del animal almacena los gases que producen sus estómagos.

El grupo desarrollador, coordinado por Guillermo Berra, trabaja desde 1996 en la evaluación de los efectos de las actividades agrícola-ganaderas sobre el calentamiento global, el planteo de diferentes formas de mitigación y contabilización de los niveles de gases de efecto invernadero para el Protocolo de Kioto.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), los rumiantes producen 18 por ciento de las emisiones mundiales y en la Argentina son responsables de 35 por ciento de las emisiones totales de gases contaminantes.

Una vaca de unos 550 kilos puede emitir entre 800 y 1.000 litros diarios de gases, cifra que adquiere dimensiones significativas si se consideran las 55 millones de vacas que pueblan el territorio nacional.

El método desarrollado, además de efectivo, es tan innovador que fue seleccionado por la revista Popular Science (EE UU) como una de las escenas más sorprendentes del mundo de la ciencia de 2009.

"Este sistema telemétrico, que registra y cuantifica online los gases generados en el rumen de los bovinos, permitiría evaluar las emisiones de GEI en los diferentes sistemas productivos, a los efectos de elaborar políticas de reducción de emisiones”, expresó Berra.

El sistema, agregó, "puede ser monitoreado desde cualquier lugar del mundo, ya que la información generada es subida a un servidor y queda disponible en Internet”.

Al respecto, explicó, "consiste en un sistema electrónico, instalado con un arnés en la región dorsal del bovino, que se acopla, mediante microfístulas ruminales, a un sistema de cánulas comunicadas directamente con el interior del rumen, donde se forman los gases que contienen metano”.

Esos gases, producto de la fermentación del alimento ingerido, se emiten al exterior a través de las cánulas, que cuentan con válvulas unidireccionales para evitar su reingreso al rumen.

Luego, un sensor de flujo mide el volumen de gas emitido y envía una señal que, vía internet, permite su registro en una computadora.

El calentamiento global fue el protagonista de la agenda desarrolada durante la XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático, celebrada recientemente en Copenhague. (Télam).-

jueves, 24 de diciembre de 2009

Todosfelices.org

Todosfelices es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) sin animo de lucro, formada por voluntarios en Abril de 2009 con sede en Donostia-San Sebastián. Trabajamos tanto en países del Norte como del Sur llevando a cabo acciones de cooperación que contribuyan a facilitar las condiciones de vida de los más necesitados, para ello llevamos a cabo proyectos centrados en el desarrollo y en la ayuda humanitaria. COLABORA: http://todosfelices.org/



Gobierno mundial

Manuel Molares do Val

Fracasada la Conferencia del Clima de Copenhague, empiezan a aparecer voces que reclaman un Gobierno Mundial que evite la anunciada destrucción del planeta y que imponga su autoridad para evitar el Apocalipsis que estamos creando. Piden que ese Gobierno transforme nuestro mundo el Reino de Dios prometido por las grandes religiones monoteístas, la primera, judía, luego la cristiana, y después islámica, que prohíbe los mejores placeres terrenales, pero que ofrece 72 huríes paradisíacas.


El Reino de Dios del profeta Al Gore nos enseña que los seres humanos son onanistas eyaculadores de CO2 que deben ser castigados con grandes impuestos por el Gobierno Mundial regido por sumos sacerdotes que vigilan su vicio, dañino para la Naturaleza, porque usa calefacción invernal o las luces de casa.

Rodríguez Zapatero es creyente de la nueva religión. De fe pura, ingenua y misionera, como corresponde a los nuevos santos: “La Tierra es del Viento”, dijo como Caballo Loco en Copenhague. Aunque en España hay evangelizadores del Reino de Dios de mayor fuste intelectual, como José Ignacio Torreblanca, joven profesor universitario de buen curriculum y muy influyente en ambientes del neoizquierdismo. Su prédica aparece en el principal portavoz del gochismo español, El País, donde demanda que comience a establecerse ya el Gobierno Mundial que controle nuestros vicios y gastos.

Torreblanca tiene alumnos aún más estrictos difundiendo la religión mundial contra el CO2, el dispendio: hasta nos prohibirán comer carne porque el ganado expele más gases, sobre todo metano, que las fábricas.

El Gobierno Mundial convertirá esta planeta en el Reino del Dios progre, que no progresista, con todos los seres igualmente bienpensantes, controlados por policías-legisladores del Pensamiento Políticamente Correcto. Imposiciones sentimentaloides, de espiritualismo-zen, espiritismo-materialista, misticismo, cursilería, acoso al disidente, ataque al opositor, muerte al librepensador.

¡Qué horrible Reino de Dios están creándonos!

http://www.eldiarioexterior.com/gobierno-mundial-36859.htm

martes, 22 de diciembre de 2009

La espiral brillante de Noruega no ha sido un misil ruso

El Ministerio de Defensa Ruso comunicó que hubo un fallo en la última prueba con su nuevo misil intercontinental Bulava. El anuncio llegó después de que las autoridades noruegas informaran del avistamiento de una extraña espiral brillante en el cielo del país Ártico.

Pues resulta que el Ministerio de Defensa Ruso no ha establecido ningún vínculo entre los dos incidentes.
¿Quizá falló el misil a causa de la espiral? Nunca lo sabremos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Demostracion en directo de energia libre de STEORN en Dublin!!

Steorn anuncia la demostración en público de la Tecnología Orbo

Steorn se complace en anunciar que las demostraciones públicas de su controvertida "Tecnología Orbo" comenzarán hoy en Dublín y continuarán durante las próximas 6 semanas.


La Tecnología Orbo, en desarrollo durante 6 años, provee de *Energía gratuita, limpia y constante*. Puede ser diseñado para proporcionar energía a cualquier cosa desde un teléfono hasta un frigorífico o un coche. Es controvertido porque se trata de tecnología *"SobreUnidad"* (rendimiento mayor del 100%), queriendo decir que produce mas energía de la que consume sin degradación de sus partes constituyentes. Esto constituye una aparente violación de la Ley de la conservación de la Energía* *(2º Ley de la Termodinámica), que afirma que la energía no se puede crear ni destruir. *Las implicaciones, no sólo por la producción de Energía, sino para la sociedad entera, son PROFUNDÍSIMAS.*

Las demostraciones en público - que incluirán sesiones de pruebas en directo y sesiones de replicación - tendrán lugar en el *Waterways Visitor Centre, Grand Canal Basin, Dublin*. Comienzan hoy, 15 de diciembre de 2009 y se llevarán a cabo hasta el 31 de enero de 2010 (con un descanso entre el 24 de diciembre y 4 de enero incluidos). Las demostraciones además serán retransmitidas en directo a través de la página: www.steorn.com

"Este es un momento clave para la compañía", dijo Sean McCarthy, Directivo de Steorn, "y potencialmente, para nosotros como especie. Existe ahora una oportunidad para *CAMBIARLO TODO*. Al cabo del periodo de demostración de 6 meses, los desarrolladores podrán acceder a nuestra tecnología y comenzar el proceso de desarrollo de productos alimentados con la energía de la tecnología Orbo. La demostración actual es el comienzo de la Revolución Orbo.

Lo estan retransmitiendo en streaming en directo. Han puesto una maquina que viola la ley de la termodinamica , que nunca se para, impresionante. La empresa Steorn tiene intencion de comercializar estas maquinas en el 2010.

http://cientual.blogspot.com/2009/12/demostracion-en-directo-de-energia.html

21/12/12, el último día de la civilización

20.12.2009 Los mayas, el I Ching, e incluso la Biblia predijeron esta fecha como la del verdadero Apocalipsis. Al menos, el comienzo, con toda la violencia posible, de una Nueva Era. Lawrence Joseph, asesor científico del New York Times, ha corroborado los datos históricos. Recemos para que no sea cierto.


ISIDORO PEÑA
En el curso del tiempo, el hombre ha sido avisado infinidad de veces. El mensaje era siempre el mismo: no eres capaz de administrar tu territorio. Va a serte arrebatado. Eso interpretaban, al menos, los sacerdotes, los gurús, los chamanes de tantas civilizaciones que han poblado el Planeta Tierra. La reacción solía ser común en todas las épocas: una indiferencia total entre la popblación de a pie. Agotar los recursos, o, incluso, planificar adrede la destrucción de gran parte de todos ellos no era óbice ni cortapisa –como diría algún estudioso– para que el Ser Humano dejase de seguir pensando en su beneficio propio e inmediato.

Y así pasa lo que pasa. Las reuniones de Copenhagen de estos días podrían –hipotéticamente– poner freno a algunos desmanes. Ojalá lo consigan. Lo malo de la cuestión son las cosas de las que no somos responsables. Como las tormentas solares. La última, en 2005, supuso el Katrina, el Rita, el Wilma y un tsunami justamente famoso. O el hecho de que el Sistema Solar haya entrado en una nube de energía interestelar que está destrozando el habitat de todos los planetas. O el hecho de que ya toque una erupción del volcán Yellowstone, capaz de aniquilar el 90% de la población.

¿Fecha clave? Diciembre de 2012. El año del caos.

En octubre de 2007 apareció publicada en España la obra de Lawrence E. Joseph titulada originalmente Apocalypse 2012: A Scientific Investigation into Civilizations’s End, titulada aquí, al pie de la letra, Apocalipsis 2010: Un estudio sobre el fin de la civilización (fue editada por Planeta).  Hemos sido bombardeados durante décadas por libros milenaristas. Es decir: opúsculos que anunciaban, de una u otra manera, el fín de nuestros días. Varias congregaciones, o sectas, que pedían insistentemente que hiciéramos acto de contrición por nuestros innumerables pecados, al grito de "¡¡¡Arrepiéntete, pecador...!!!". Fuere en el Hyde Park londinense, donde ese particular ha abundado, o en el Central Park neoyorquino, o en el Duomo de Milán, o en las Ramblas barcelonesas, siempre hubo un predicador sermoneando sobre la posobilidad inminente de una catástrofe que nos llevaría a todos a la tumba.

Antes de eso, ideologías nacidas al amparo de todas las confesiones posibles (del Corán a la Biblia pasando por la Torah o el Mahabharata) nos amenazaban con el fín inmediato. Y esto desde el principio justo de las diversas civilizaciones que fueron poblando el Planeta.

Mayas

Es evidente, y muy conocido, que entre los mayas hubo una suerte de generación de genios incontestables, que practicaban, de forma muy avanzada en muchos siglos, disciplinas puntuales como la medicina, la física o la astronomía. Y lo mismo volvería a pasar con otro pueblo que podemos situar exactamente en paralelo con ellos: los egipcios.

Los mayas construyeron el calendario más exacto de la Antigüedad. Observaron las estrellas y el Universo entero, y llegaron a conclusiones harto curiosas que se adelantaban a Newton o a Galileo, y que hoy mismo podríamos firmar sin sonrojo. Es decir: eran una civilización de grandes científicos, de los cuales podríamos haber aprendido un montón de cosas, si no fuera por la gesta "civilizadora" de gentes iluminadas por un criterio estrictamente intransigente, que los masacró sin piedad físicamente, y que quemó todo vestigio de su notoria sabiduría en tan amplios campos.

Nos referimos, como ustedes comprenderán, a los colonizadores españoles, o portugueses, o tantos más, llegados luego a yermos parajes ensangrentados.

Ellos, los mayas, fueron los primeros en establecer un cálculo que determinaría el fin de todas las civilizaciones. Tras describir como nadie –antes ni después– el Universo Visible, se permitieron el lujo de aplicar fórmulas matemáticas para determinar cuándo tendría lugar el Fin de la Humanidad. Y lo averiguaron. Y la fecha en cuestión sería, curiosamente, el 21 de diciembre de 2012.

Ciencia

Ese dato iba a coincidir con el mismo que podríamos encontrar en ciertos pasajes de la Biblia o del I-Ching, el libro de las adivinaciones oriental por excelencia. Pero habría de ser común a ciertas culturas aborígenes sudamericanas, como los indios Anasazi, emparentados, por lo que parece, con los Apaches norteamericanos. Lo curioso es que, cuando todo el mundo creía que lo del 2012 era una apuesta esotérica más, nos encontramos con que científicos de países como Estados Unidos, Rusia o Japón coinciden en que ese año va a ser absolutamente catastrófico.

En el libro de Joseph se nos aclaran los orígenes de la siniestra teoría. Por ejemplo, que desde 1940, el Sol ha tenido una actividad enormemente infrecuente. Que desde el año 2003, los niveles (tormentas electromagnéticas, registradas en las famosas manchas solares) han ido creciendo paulatinamente. Que en 2005, una actividad extra creó en nuestro mundo una actividad paralela que se transformó en tormentas, huracanes y tsunamis con nombre propio: Katrina, Rita, Wilma y tantos otros. Que nuestro campo magnético, defensa clásica contra tales radiaciones solares, ha comenzado a virar, de forma que ya hay un intercambio demostrado entre el signo del Polo Norte y del Polo Sur, ha generado huecos semejantes al tamaño de tres Galicias. Que el Sistema Solar ha entrado en un gigantesco campo de energía interestelar que desetabiliza tanto al Sol como a cualquiera de los planetas, y que su pico máximo se dará en 2012, o que al volcán Yellowstone, dormido durante seiscientos mil años, está a punto de despertar (y que la última vez que lo hizo se cepilló al 90% de la población humana), o que estamos expuestos cada vez más a asteroides "sorpresa"...

Total, señores. No nos gustaría que ocurriera. Pero, sea como fuere, quedan ustedes avisados con suficiente tiempo...

http://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=15&idNoticia=498368

sábado, 19 de diciembre de 2009

Primer medio "serio" que veo que publica el avistamiento en Moscú: Telecinco. ¿Será otro montaje como el del "karallo" gallego?

Un ovni sobrevuela Moscú
Lo describen como un objeto en forma de pirámide de dos kilómetros de ancho
19.12.09 18:01 h. Informativos Telecinco

Un objeto volador no identificado en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la historia del mundo. Rusia se echa las manos a la cabeza e inspecciona el cielo de Moscú preguntándose qué hay de verdad en lo que han visto. Son numerosos los testigos que han presenciado como una extrañan figura con forma de pirámide, un ovni, ha sobrevolado el centro de Moscú durante varias horas.

Se trata de una imagen insólita, increíble y sobrecogedora; tanto que los que la presenciaron en primera persona optaron por registrarla con sus cámaras para verificiar que sus propios ojos no les engañaban. Gracias a ello, todos los que se interesen por el fenómeno podrán analizarlo. Las imágenes, que recoge el diario Telegraph, y distintas cadenas de televisión del país, pueden esconder una explicación, o certificar que se trata de un ovni.

Según los testigos, este asombroso objeto piramidal, que sobrevoló el Kremlin de Moscú durante varias horas, se puede comparar con la Armada Imperial de la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias'.

Los testigos lo describen como algo descomunal, llegando incluso a alcanzar los dos kilómetros de anchura. Las opiniones se dividen entre los que temen que se trate de un ovni, los más escépticos que hablan de montaje, y los que ya trabajan en encontrar, en la ciencia, una respuesta a las dudas que este vídeo despierta.

Ovni en Moscu

Impresionantes los videos que van saliendo. A ver cual es la explicacion de la piramide flotante que se ve al final del video. Esperaremos noticias.

Los neoliberales españoles

Jaime Richart (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2009/12/los-neoliberales-espanoles.html



La filosofía central de los neoliberales norteamericanos consiste, a grandes rasgos, en el desmontaje de lo público, en la desprotección general; en la privatización; en poner en manos societarias la tramitación de todo: desde la asistencia médica de urgencia hasta el mismo Estado. No penséis que si sufrís un grave accidente vais a ser trasladados en ambulancia a un hospital si no tenéis una tarjeta de crédito válida y con saldo suficiente: os moriréis en la cuneta.

Pero eso, dentro de su gravedad, es lo de menos. Es que los neoliberales yanquis están encargados de promover la supresión paulatina pero rápida de un tercio de la población mundial en un corto espacio de tiempo. Al frente de todo ello está desde su origen el criminal Kissinger, si bien el neoliberalismo empezó a fraguarse en cuanto terminó la segunda guerra mundial. Los demás gobiernos lo saben pero nada dicen y nada hacen para evitarlo, sencillamente porque no pueden. Por esto, además de por otras cosas que tienen que ver con ello, digo siempre que todos son culpables por omisión. La reunión en Bilderberg este pasado 14 de mayo trató de las cuestiones farmacéuticas mundiales (que vienen a ser los intereses de las farmacéuticas yanquis), que desembocan en ese diabólico plan. Ahí está parte de la claves de esa monstruosidad cuyos gestores son los neoliberales. Rauni Leena Luukanen Kilde, ministra de Sanidad de Finlandia da cumplida cuenta de ello.

Se llaman neoliberales pero son, pues, unos indeseables. Me abstengo de describir y menos de hacer publicidad de los norteamericanos, inventores de la genialidad y jacobinos a la hora de aplicarla siguiendo la estela del más afamado pragmatismo británico, aparte la mención a Kissinger.

Pero a lo que vamos ahora y a escala doméstica, en España los más sobresalientes por su empeño y por su frialdad son Aznar y Aguirre. Expertos ambos en arrequives, la mejor obra del primero es haber contribuido al infame ahorcamiento de Sadam Hussein de Irak, y la mejor de la segunda, ese montón de tópicos trufados de palabras como intolerable, eficaz, absolutamente...

Son insufribles petulantes que cuando no conspiran, trafican. Los neoliberales españoles son monos de imitación de lo tramado antes por los del otro lado del Atlántico. Por eso se sienten seguros de sus obscenidades políticas, sus cínicas teorías, su desprecio por la verdad metamorfoseada a su antojo. No mienten sólo. La calumnia es la materia prima del neoliberalismo en sus aspectos políticos y sociales cuando ellos no gobiernan o, cuando gobiernan, para desprestigiar al adversario, siempre débil ante ellos. Transforman la realidad adaptándola a su imaginaria superioridad moral porque en realidad no tienen ninguna. Su amoralidad está probada y sólo la centran, aquí, en España, en la condena del aborto cuando no gobiernan pues cuando gobernaron nada hicieron por derogar la ley.

Vedles cómo se atiborran de ego y reclaman reconocimiento al alto valor que atribuyen a su estupidez. Tan pronto afirman como niegan lo afirmado, como vuelven a afirmar lo negado. Estos días nos ofrecen un pálido ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo, en la reyerta provocada por Hermann Tertsch y alentada por la Aguirre contra un maestro de la sátira. Y es que no conocen más barreras a su ambición y a su vanidad, que la sátira que les dedican quienes saben sacar partido a los necios.

Son tantas las cosas que se pueden decir de ellos que no hay más que observar también a los que les rodean, les adulan y les empujan a difundir las infames ideas que los nazis ensayistas mediáticos yanquis pusieron en circulación hace más de una década, y que en los últimos nueve años, con los Bush y cuantos sacan provecho de la barbarie a la cabeza, han fructificado.

La fuerza bruta más o menos envuelta en vacíos o en conceptos como necesidad, patria o razón de Estado siempre fue la que gobernó. Pero hoy día estos petimetres pretenden que además de usarla con ejércitos, seguridad privada, dinero y maniobras les demos, encima, la razón.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Gigantesco ovni sobre el Kremlin alarma a los rusos

viernes, 18 de diciembre de 2009
Un gigantesco objeto volador no identificado (ovni) de forma piramidal, que sobrevolaba el mismo Kremlin, dejó perplejos a los incrédulos moscovitas. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto sería de una milla, es decir, de más de un kilómetro y 600 metros. La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente llevó a especular sobre la posibilidad de que se trate de un artefacto extraterrestre. El misterioso objeto, según se reportó, sobrevoló durante horas la Plaza Roja de Moscú. Las autoridades rusas rehusaron comentar este acontecimiento. Nick Pope, ex ministro de Defensa británico, señaló asombrado que se trata de “el más extraordinario video de un ovni que haya visto.” Un portavoz de la famosa revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos ni idea de lo que es”.

De los hechos se cuenta con dos filmaciones realizadas por ocasionales espectadores, que se transmitieron por diversos canales, las cuales ya fueron colocadas en Youtube

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8989&Itemid=55

jueves, 17 de diciembre de 2009

Climagate: Las preguntas inconvenientes a Al Gore y las 100 razones de por qué el cambio climático es natural


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un cronista del sitio noteviljustwrong.com interpeló al cruzado por el cambio climático, el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore, acerca del escándalo del Climagate y obtuvo como respuesta la desconexión del cable de su micrófono, en una forma de censura que pocas veces se publica en los medios.


Según relata el sitio, un equipo de cronistas se acercó "a la cumbre COP 15 (Conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático) para observar las decisiones que afectarán a billones de personas que necesitan o dependen de energía más barata".

Con la promesa de realizar preguntas inconvenientes que los medios no han realizado, el sitio asegura que será la voz de los que no tienen voz en Copenhague.

A su vez, el diario británico Daily Express publicó una nota basada en un informe de la European Foundation, que da 100 razones de por qué el cambio climático tiene en realidad origen en causas naturales.

El analista político, Jim McConalogue, quien escribió el reporte, asegura que su informe demuestra la falsedad del origen antropogénico del cambio climático y sostiene que en realidad hay muy pocas pruebas que sostengan que la emisión de CO2 esté afectando seriamente al clima.

Entre algunas de las aseveraciones de McConalogue se encuentran que los cambios climáticos se suceden a través de las eras geológicas y es un proceso que se repite ciclicamente en la historia. Además, recuerda el caso del climagate en el que un grupo de científicos comentó la manipulación de datos para ajustarlos al modelo de cambio climático antropogénico.

El informe sostiene que sólo 60 científicos son los miembros del IPCC y no los 4.000 que se postulan constantemente en los medios, lo que socavaría la idea de consenso científico acerca del cambio climático de origen antropogénico.

McConalogue sostiene que una petición de científicos en 1992 (Heidelberg Appeal) trató de contarle al mundo que los políticos y los medios presentan una falsa imagen del calentamiento global. Hoy existen más de 4 mil científicos firmantes (entre ellos 72 premios Nobel) de 106 países diferentes.

El listado sigue y da numerosos puntos de referencia que son diariamente omitidos por los medios de comunicación. Sin embargo, que las causas del cambio climático sean naturales no significa que deba continuarse con la contaminación ambiental, aunque cuestionar el origen del calentamiento podría socavar los argumentos de los sectores interesados en imponer una tasa mundial a la emisión de CO2 y su consecuente mercado internacional.


http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=134053&cHash=7523df911c

Astrónomos y aficionados advertirán en una web de avistamientos «ovni»

JUDITH DE JORGE
MADRID Actualizado Jueves , 17-12-09 a las 15:36

Parece una idea disparatada llegada de un grupo de iluminados, pero va completamente en serio. Un grupo de astrónomos ha creado una web en la que especialistas y aficionados puedan informar sobre cualquier fenómeno inexplicable que observen en el cielo, lo que en el argot científico se conoce como Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) y que popularmente responden al nombre de «ovnis». Con esta página, los expertos pretenden recopilar datos sobre los avistamientos y podrán contribuir a esclarecerlos «desde un punto de vista profesional, de manera racional y sin ningún tipo de ideas preconcebidas».

El plan de información tiene una cabeza visible, el astrónomo aficionado Philippe Ailleris, que propone utilizar la red creada con motivo del Año Internacional de la Astronomía para recoger información rigurosa sobre extraños fenómenos en el cielo, sucesos extraños que ocurren generalmente de noche. «Es importante recoger información no sólo de astrónomos, sino de ciudadanos que son observadores entrenados», explica Ailleris en referencia a las miles de personas en todo el mundo apasionadas por mirar al cielo.

Un cuestionario previo

El responsable de la web ha elaborado un cuestionario en el que pide detalles precisos de los avistamientos, como el lugar, tiempo, altitud, velocidad, tamaño aparente y distancia en el cielo, así como una descripción del terreno y las condiciones meteorológicas del punto de observación. También se piden dibujos, fotografías, grabaciones de audio o vídeo. Una versión corta del cuestionario en inglés y francés se puede descargar en una web.

El sitio proporciona información detallada sobre los objetos o fenómenos que en ocasiones se han confundido con visitas extraterrestres, como satélites meteorológicos, globos, cohetes, meteoritos, planetas, meteoros o espejismos. Como es lógico, intentará dar una explicación racional a cada caso que se presente.

Uno de los últimos «avistamientos ovnis» conocidos se produjo hace apenas unos días en Noruega y tuvo una enorme repercusión en todo el mundo. Una misteriosa luz que apareció en el cielo cerca del puerto Este al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trajo de cabeza tanto a la población en general como a meteorólogos y astrónomos, al ser incapaces de desvelar su procedencia. Un día después llegaba la explicación: el Ministerio de Defensa ruso admitía el lanzamiento fallido de un misil intercontinental Bulava que coincidía en el tiempo con el extraño foco de luz.
 
http://www.abc.es/20091216/ciencia-tecnologia-espacio/astronomos-advertiran-avistamientos-ovni-200912162119.html

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EGIPTO: La Tecnología Imposible

¿Cómo explicar los conocimientos avanzados de astronomía que alcanzaron hace más de cinco mil años si no disponían de telescopio? ¿Cómo es posible que pudieran realizar sus impecables obras arquitectonicas y tallar perfectamente el granito y la diorita sin poderosas máquinas-herramientas?

Las medidas que realizaron para levantar sus colosales manumentos requieren aparatos ópticos de una precisión que supera a los de nuestra civilización actual. Sus logros en materia de orientación de edificios, sus taladros, el pulido y ensamblamiento de bloques de piedra, suponen una tecnologia asombrosa de la cual no se ha descubierto el mínimo vestigio.

Es una invitación para visitar los prodigios de la varias veces milenaria cultura del Nilo. Viaja a Giza, Saqqara, Dashur, Abydos, Dendero, Karnac, Luxor, El Gurna, Kom Ombo, Phifae, las canteras de granito de Aswán y Abu Simbel, para conocer en vivo y en directo un enigma que desafía la ciencia y sacude los cimientos de la historia y la arqueología ortodoxas

martes, 15 de diciembre de 2009

Climagate: Un informe del Senado de USA afirma que son más los científicos escépticos que los calentólogos

En otras palabras, el consenso de la ciencia acerca del origen antropogénico del cambio climático es un mito generado desde la manipulación de datos y desde la repetición mediática. Por lo menos así se deduce la situación del texto elaborado por el Senado estadounidense, que asegura que hay más de 700 científicos contrarios a la teoría oficial de la ONU. El documento del IPCC que sostienen en las Naciones Unidas está firmado por sólo 52 calentólogos. La manipulación de datos alcanza no sólo a la censura de ciertas voces disidentes y el "retoque" de ciertos resultados, sino que alcanza predicciones de ONG's ecologistas, como es el caso de los glaciares en el Himalaya.

15/12/2009 11:47

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El escándalo del Climagate parece haber sido la piedra angular que ayudó a destapar el engaño del modelo de cambio climático de origen antropogénico. La semana pasada un grupo de 150 científicos aseguró que no existen pruebas científicas acerca del origen antropogénico (a causa de la acción del hombre) del calentamiento global. Además, se opusieron a las medidas que se negocian en Copenhague.

Un informe del Senado estadounidense reveló que los científicos escépticos acerca del modelo de cambio climático antropogénico ya trepa a 700 y no para de crecer. 

En concreto, el Comité de Medio Ambiente del Senado contabiliza a más de 700 científicos internacionales contrarios a la hipótesis de que la actividad humana es el principal responsable del aumento medio de temperaturas en el planeta. Una cifra que multiplica por 13 al número de científicos de la ONU (52), autores del Summary for Policymakers (resumen para los legisladores) del informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) 2007, tan promovido por los medios de comunicación.

Los más de 700 científicos disidentes son ahora más de 13 veces el número de científicos de la ONU (52), autores del Summary for Policymakers (Resumen para los legisladores) IPCC 2007, tan promovido por los medios masivos de comunicación. Los científicos adicionales provienen de todas partes del mundo, incluidos Japón, Italia, Reino Unido, República Checa, Canadá, Países Bajos, y USA.

Muchos de ellos son afiliados a instituciones de prestigio, como, la NASA, la Marina, los departamentos de Defensa, de Energía y de la Fuerza Aérea de USA y de la venerada Sociedad Filosófica de Washington (la sociedad científica más antigua de la Capital), la Universidad de Princeton, Tulane University, American University, Oregon State University, la Academia Naval de USA y de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

La explosión de voces de científicos escépticos se acelera sin cesar en 2009. A principios de año un grupo de científicos japoneses ya se mostraban a la vanguardia del rechazo de las advertencias sobre el clima dictadas por el IPCC de la ONU.

Es decir, el número de científicos escépticos es muy superior al núcleo duro de calentólogos que emplea la ONU para elaborar su informe principal, el más difundido a nivel internacional. Pese a ello, los gobiernos tan sólo se fijan en este tipo de estudios para poner en marcha medidas políticas de calado con el fin de reducir las temibles emisiones de CO2 a la atmósfera.

En otras palabras, las medidas contra el cambio climático no sólo resultarían fraudulentas, sino que también serían impuestas antidemocráticamente y con manipulación y ocultamiento de datos por parte de los organismos que, supuestamente, deberían velar por la integridad del planeta.

El número de expertos disidentes con la teoría oficial casi se han duplicado desde 2007 -de 400 a más de 700-, año en el que el Senado de USA publicó por primera vez este Minority Report con el objetivo de desenmascarar la falsedad del supuesto consenso científicos en torno al cambio climático.

Entre otros muchos aspectos, el informe del Senado de USA (de 255 páginas) destaca que los científicos japoneses lideran el rechazo de las advertencias sobre el clima dictadas por el IPCC. Un simposio de la Unión de Geociencias de Japón celebrado en 2008 mostró que "el 90% de los participantes no cree en el informe del IPCC”.

Es importante recalcar que esto no significaría que se puede seguir contaminando a discreción: la emisión indiscriminada de gases de efecto invernadero están provocando serias consecuencias sobre la salud de las personas y sobre el medio ambiente en zonas localizadas (zonas urbanas industriales según el modelo de calentamiento por "islas"). Sin embargo, la base teórica de que el cambio climático a nivel planetario no tiene origen en la acción del hombre inhabilitaría a sectores globalistas a imponer el cobro de una tasa al uso del aire.

El Informe

Algunas declaraciones recabadas en el informe del Senado estadounidense aclaran un poco el panorama al respecto de este tema y pone el énfasis en datos que la ONU no ha publicado.

Joanne Simpson, la primera mujer en el mundo en recibir un doctorado en meteorología, ex miembro de la NASA, autora de más de 190 estudios y reconocida como una de las científicas más prominentes de los últimos 100 años: "Dado que ya no estoy afiliada a ninguna organización ni recibo ningún tipo de financiación puedo hablar francamente [...] Como científica me mantengo escéptica [...] La afirmación de que la emisión de gases de efecto invernadero por parte del hombre es la causa del calentamiento está basada casi exclusivamente en modelos climáticos". "Todos conocemos la fragilidad de estos modelos".

Simpson se refiere al modelo de "Palo de Hockey", manipulado por científicos británicos, según se supo a raíz de la publicación de correos en el marco del Climagate.

Kiminori Itoh, ex miembro del IPCC dice que el temor infundado sobre el calentamiento global es el "peor escándalo científico en la historia [...] Cuando la gente llegue a conocer cuál es la verdad, se sentirán engañados por la ciencia y los científicos".

En este sentido, los mass media tienen su responsabilidad. Stanley B. Goldenberg, científico de la División de Investigación de Huracanes del NOAA (Gobierno de USA) asegura que el supuesto consenso sobre el calentamiento antropogénico es "una mentira descarada de los medios de comunicación".

Delgado Domingos, climatólogo portugués asegura: "Crear una ideología vinculada al dióxido de carbono es un absurdo peligroso [...] La presente alarma sobre el cambio climático es un instrumento de control social". En esa misma línea, Ivar Giaever, Premio Nobel de Física comenta: "Soy un escéptico [...] El calentamiento global se ha convertido en una nueva religión".

Moonwalker Jack Schmitt, astronauta premiado por la NASA, perteneciente al Servicio Geológico de Noruega y de USA dijo que "el pánico al calentamiento global está siendo utilizado como una herramienta política para aumentar el control gubernamental sobre la vida de los estadounidenses".

Las opiniones siguen y siguen, Víctor Manuel Velasco Herrera, investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad de México sostiene que "los modelos y pronósticos del IPCC de la ONU son incorrectos porque solamente están basados en modelos matemáticos y presentan resultados en escenarios que no incluyen, por ejemplo, la actividad solar".

En ese sentido, la aclaración del geógrafo ruso, Andrei Kapitsa, revela cuál es el truco usado desde el IPCC: "Los teóricos de Kioto han puesto el carro delante del caballo. Es el calentamiento global el que provoca un mayor nivel de dióxido de carbono en la atmósfera, no al revés [...] Un gran número de documentos críticos presentados en la Conferencia de Naciones Unidas de 1995 en Madrid se desvaneció sin dejar rastro. Como resultado, el debate fue unilateral y muy sesgado, y la ONU declaró el calentamiento global como un hecho científico".

Geoffrey G. Duffy, profesor en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda): "Incluso duplicando o triplicando la cantidad de dióxido de carbono tendría un impacto mínimo" sobre el aumento de temperaturas en comparación con la influencia de la concentración de vapor de agua en la atmósfera.

Richard Keen, del Departamento de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas de la Universidad de Colorado: "La Tierra se ha enfriado desde 1998, en contra de lo previsto por el IPCC".

LeBlanc Smith, ex director del Centro de Investigación Científica de la Commonwealthde Australia (CSIRO, en sus siglas en inglés): "¿Cuándo despertará la sociedad de este engaño colectivo?".

¿Se descongela o no el Himalaya?

El sitio español, Libertad Digital, viene haciendo un seguimiento del escándalo desde que estalló, previo a la cumbre en Copenhague. El diario digital publicó una nota en la que se denuncia que el calentamiento de glaciares del Himalaya también es un fraude.

"El doctor Madhav Khandekar ha trabajado como investigador en Environment Canada, agencia medioambiental del país norteamericano, y ha participado en el último informe del IPCC, del año 2007. En un artículo en el blog del climatólogo R.A. Pielke Sr., este científico explica las raíces de una reciente polémica científica que está teniendo lugar en la India a costa del deshielo de los glaciares del Himalaya.

El geólogo V.K. Raina ha dedicado muchos años estudiando los glaciares del Himalaya y ha publicado recientemente un estudio en el que pone en duda que la causa por la que algunos de estos glaciares estén retrocediendo resida en el calentamiento global. En él, destaca que aunque el hielo retrocedió durante algunos años, en los noventa ese deshielo se ralentizó y actualmente en muchos glaciares como Siachen, Gangotri, Machoi, Darung Drung, Zemu, Bhagirath Kharak y Satopanth se ha detenido.

Para Raina, los glaciares "no responden a cambios climáticos inmediatos, porque si así fuera todos los glaciares de una misma zona climática avanzarían o retrocederían al mismo tiempo", algo que no sucede; en ocasiones incluso dos ramales del mismo glaciar tienen un comportamiento distinto. No obstante, sólo un 10% de los glaciares de la zona están siendo estudiados, de modo que las conclusiones sólo pueden ser provisionales.

El estudio recibió las alabanzas del ministro indio de Medio Ambiente, lo que provocó las críticas del también indio Rajendra Pachauri, presidente del IPCC desde 2002, que llegó a calificar el estudio de "anticientífico". Sus críticas se basaron en el último informe del IPCC, del año 2007, en el que se indica que es muy probable que los glaciares del Himalaya desaparezcan en el año 2035 si la temperatura sigue creciendo al ritmo actual (PDF, página 493).

¿2035 o 2350?

Sin embargo, parece que si hay algo poco científico en este asunto es el propio informe del IPCC. La predicción aparecen en la página 493: "su área total probablemente se reducirá de 500.000 a 100.000 kilómetros cuadrados para el año 2035". Lo sorprendente es el estudio en el que se basa para semejante afirmación. No es de ningún científico ni universidad, sino de la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF).

Dicho estudio (pág. 38) cita como fuente otro trabajo del Grupo de Trabajo de los Glaciares Himalayos (WGHG) de la Comisión Internacional de Nieve y Hielo (ICSI) del año 1999, así como la reseña de la revista New Scientist de la presentación de dicho estudio, en la que se citó el año 2035. Otras noticias sobre dicha presentación también se refieren a esa fecha. Sin embargo, el estudio no menciona ningún año concreto. ¿De dónde se sacó, por tanto, esa predicción?

El blogger Tom Maguire parece haber encontrado una hipótesis plausible, que en la rueda de prensa con los periodistas éstos preguntaran al autor del estudio por una fecha concreta y este mencionara, mal, la ofrecida por un estudio anterior del mismo organismo, del año 1996, que sí ofrecía un año en que los glaciares habrían reducido su extensión de 500.000 a 100.000 kilómetros cuadrados. El problema es que ese año era 2350, no 2035.

Así, la ciencia y el "consenso científico" en esta cuestión parece haberse fundamentado en un informe de un grupo ecologista que no citaba estudio científico alguno, porque no existía, sino unas noticias periodísticas que se hacían eco de unas declaraciones erróneas. Así es como se desarrollan esas predicciones "muy probables" en las que se basan los políticos para aumentar su control sobre nosotros".

Sospechas sobre los globalistas

El activista Alex Jones publicó dos videos en Internet donde hace un repaso sobre lo que se dió a llamar el Climagate y denuncia que el documento elaborado para emitir en Copenhague es, en efecto, una de las bases fundamentales para la instauración de un nuevo orden mundial.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133900&cHash=43f67f3dbe

lunes, 14 de diciembre de 2009

Educar para fabricar ciudadanos

¿Hacia dónde ha de evolucionar nuestro sistema educativo para formar a ciudadanos capaces de afrontar los retos de este siglo? Tanto la ciencia como la tradición contemplativa budista tienen mucho que decir al respecto. ¿Por qué no unirlas para que se enriquezcan mutuamente y aporten soluciones? Eso es lo que hicieron el pasado mes en Washington D.C., y allí estuvo Redes para presenciar un excelente debate sobre las necesidades de la educación de nuestros hijos.


http://www.redesparalaciencia.com/

domingo, 13 de diciembre de 2009

Políticos, curas y banqueros como si estuvieran en un concierto de heavy metal

Observen detenidamente como sacerdotes y cientos de políticos hacen la señal del macho cabrío, que es una de las señales principales la cual es muestra de adoración por parte de sus sirvientes....


Entre los participantes estaban: Funeral service for Lady Bird Johnson: Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (second row) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (third row) Maria Shriver, and Patricia “Tricia” Nixon Cox attended, representing seven presidential families (excluding the Johnsons and counting George H.W. Bush’s family and George W. Bush’s family separately). ..


sábado, 12 de diciembre de 2009

Nibiru (y IV)

Ángel Ruiz Cediel



De estar comprobado y existir alguna clase de convencimiento científico sobre que el paso de Nibiru por el interior del Sistema Solar podría acarrear consecuencias catastróficas, ¿qué medidas deberían tomar las autoridades sociales y políticas?... Según las estimaciones matemáticas de la órbita de este planeta, su paso tendría lugar por alguna zona próxima al Cinturón de Asteroides, entre Júpiter y Marte, y entre unas 2 a 4 u.a. del Sol, validando la Hipótesis Némesis que Muller, Hut y Davis propusieron públicamente en 1984, por otros conductos públicos, sobre las perturbaciones periódicas del Cinturón de Asteroides y la Nube de Oort.

Siendo así, en el caso del paso de un cuerpo de estas características, produciría por resonancia un desequilibrio enorme en el Cinturón (especialmente de los Asteroides Troyanos y los NEOs) y probablemente en la actividad del Sol, los cuales afectarían severamente a la Tierra. Podría ser que los efectos no supusieran mucho más que un bombardeo de meteoritos de diferentes tamaños, si bien no necesariamente apocalípticos, o podría ser que las consecuencias de este paso fueran escatológicas y terminaran con cuanto hay sobre la superficie del planeta, tal y como vaticinan leyendas, profecías y mitologías, y así se sabe que ha sucedido en anteriores ocasiones. Vistos y analizados los diferentes escenarios posibles, lo que primaría en las decisiones de las autoridades sería el peor de ellos, y tendrían la obligación de asumir ese supuesto asegurando la pervivencia de la especie (o especies del planeta) y, si fuera posible, de la misma civilización. Así, salvaguardar el patrimonio de nuestras culturas, los capitales biológicos y aún la mayor cantidad de elementos sociales que pudieran permitir un eventual renacimiento, sería una cuestión simplemente prioritaria. Se podrían construir, por ejemplo, refugios a enorme profundidad que salvaguardara ese patrimonio e incluso pequeñas sociedades a escala, pero suponiendo un periodo de encierro en esos nidos de unos dos a seis años, yéndonos a lo mínimo de los efectos que se producirían, no parece posible que los supervivientes elegidos pudieran ser demasiados, y los “condenados” por imposibilidad de salvar a todos, fuera la mayoría de las especies que pueblan el planeta, incluidos más del 90% de los humanos, quienes quedarían abandonados a su suerte en la superficie.

Las implicaciones de todo esto, obviamente, son enormes. Las perturbaciones producidas por el paso de un cuerpo semejante no se limitarían solamente a un simple bombardeo de meteoritos más o menos peliculeros, sino que la misma estructura planetaria y los campos electromagnéticos que la definen y sostienen sufrirían alteraciones significativas, afectando tanto al clima como a la propia actividad geológica de la Tierra.

La enfermedad se puede diagnosticar por dos medios básicamente: por observación directa de la bacteria o virus que la produce, o por sus síntomas. La Hipótesis Nibiru nos dice que desde 1983 se vienen sucediendo maniobras cuando menos extrañas a nivel global, especialmente desde 1989, fecha en que probablemente fue alcanzado un consenso planetario para acciones de salvamento coordinado. Es en 1983 cuando se ponen en marcha asuntos tales como Alternativa-3 o el Tratado de Iron Mountain, por más que ambos fueran desmitificados después como simples bromas o como una técnica de crear ambientes conspiranoicos en el futuro, desacreditando así a quienes pudieran poner en peligro las acciones que iban a ir siendo emprendidas; pero es mucho más significativo que desde esta década es cuando comienza a establecerse el liderato de los EEUU en casi todos los ámbitos globales, culminando en 1989, justo después de la lección de Ruanda-Burundi donde fueron asesinados a machetazos casi un millón de personas, en que se finiquita sin razón aparente la Invasión de Afganistán por parte de la URSS, se cae sin previo aviso la URSS y se establece la Aldea Global, todo en un abrir y cerrar de ojos, al mismo tiempo que se prepara la invasión de Iraq, cuna de la cultura sumeria. Mucho quedaba por heñir, era preciso saber qué más podían aportar los sumerios sobre lo que se venía encima y encontrar el famoso palacio de En.Ki, del cual se supo por una tablilla sumerida traducida que estaba enclavado en las montañas de Afganistán conocidas como Tora-Bora, y ambos países, como sabemos, fueron invadidos en el curso de una acción ilegal e injusta –queda por demostrar la veracidad de Obama el invisible-, y que lo primero que expoliaron los invasores no fueron los pozos de petróleo como se ha hecho creer, sino los museos y asentamientos arqueológicos.

El mundo, aparentemente, había dejado sorpresivamente de tener bloques enemigos, y todo ello sin que hubiera una causa que lo justificara. Al mismo tiempo, y simultáneamente en todo el planeta, se comenzaron enormes obras de excavación (el Túnel de la Mancha, los que unen los fiordos de los países nórdicos, etc. –vale decir que España tiene 25 supertuneladoras en pleno funcionamiento-), y se comienza con un inusitado frenesí una campaña mundial por recopilar y almacenar semillas en refugios subterráneos, se impulsa desmedidamente la política de investigación de transplantes e ingeniería biológica, se da inicio a la aventura global de desentrañar el genoma humano y de las demás especies que habitan el planeta y se emprende una singladura de absurdos que distraigan al respetable, en una burda pero eficaz maniobra de encubrimiento de los proyectos que se están llevando a cabo, tales como escándalos, leyes sin sentido, incoherencias políticas, guerras ilegales, matanzas, terrorismo invisible que deriva en la Política del Miedo, masificación de la animalidad (pornografía, aborto libre, consumo enloquecido, etc.), todas ellas contrarias a las conveniencias de una cultura evolucionada, tal vez porque ya los poderes habían aceptado que esa cultura evolucionada tenía sus horas contadas.

¿Pero a quién salvar, suponiendo que sólo se pudieran librar –y no es seguro- sólo una pequeña parte del género?... Cuando los supervivientes salieran de los refugios, supuesto el caso de que sobrevivieran, serían necesarios eruditos y sabios, sí; pero también quienes apretaran tornillos, supieran poner ladrillos y aun sirvieran el té a los ricos que sin duda serían el grueso del embrión de la nueva especie. Sería necesario, pues, salvar sociedades completas a escala, no mayores de unas decenas de miles de personas por refugio, y siempre que fuera factible estando los diferentes nidos comunicados entre sí para auxiliarse unos a otros en el caso de ser necesario. Todo esto, es obvio, no son más que supuestos, pero con ciertos visos de realidad: es la Hipótesis Nibiru. Para lograr esa proeza tecnológica disponen los poderes de todos los recursos necesarios. Los movimientos de tierras precisos pueden ser enmascarados con obras de túneles, carreteras y autopistas, y los recursos económicos necesarios pueden ser obtenidos mediante la creación de crisis artificiales como la que sufrimos, la cual no hay experto que la sepa explicar convincentemente, al mismo tiempo que los Estados han movido billones de euros que nadie sabe dónde han ido a parar.



Síntomas, en fin, de una enfermedad que tal vez sea algo más que psicosomática. Queda por saber si quienes tienen acceso a esa información real quieren filtrarla y, en ese caso, qué canales utilizarían, pues que de ser cierto los mismos medios de difusión estarían controlados por quienes dibujan el proyecto y lo dirigen. No en vano, casi todos los medios importantes del mundo están en cuatro o cinco manos. Por otra parte, ya mediante alucinados a sueldo, frikis y desinformación gratuita en todos los ámbitos, han preparado y previsto esos mismos poderes un entramado conspiranoico capaz de dejar ante los ojos de la opinión pública como un imbécil al más sensato de los sabios o al más informado de los informadores. Nunca, en fin, sabremos cuánto hay de verdad en la Hipótesis Nibiru: tendremos que esperar unos pocos años todavía, dos, para saberlo con certeza.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50119
VCVSFDK2WWCR
Related Posts with Thumbnails