LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

viernes, 8 de enero de 2010

El motor de agua ya es una realidad. Sale a la luz la patente Internacional en 2009

Con fecha de 29 de Julio de 2009, se concedió Oficialmente la patente Europea del motor de agua a STONE CHARLES LUTHER,basada en la aplicación con número de Expediente: WO2007US24773 20071129 , y F02B43/10; F02B43/00.


Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en base a otras anteriores cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.

Ello implica sin lugar a dudas la liberación de patentes anteriores que por razones de interés público, habían estado censuradas hasta la fecha de publicación de la presente.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/01/08/el-motor-de-agua-ya-es-una-realidad-sale-a-la-luz-la-patente-internacional-en-2009/

ANTECEDENTE ESPAÑOL

Arturo Estévez Varela, don Arturo, fue una figura popular en la España de los 70. Aseguraba haber inventado el motor de agua. Cayó en el olvido, pero 40 años después todo apunta a que fue un precursor del motor que está por venir: limpio y alimentado de hidrógeno.

VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que despues de casi 14 años, alguien patente algo que ya fue inventado en España, pero entonces no se le permitio la patente, por motivos del petroleo, como siemp`re sucede alguien saca a la luz cosas inventadas no siendo suyas, es lastimoso

Anónimo dijo...

Los motores de (que funcionan con) agua son un timo, por eso no hay patentes porque no existe y no se puede aceptar como cierto un timo de ese tamaño.

Si acaso es verdad que en algún lugar se pudo patentar esa cosa supongo que yo podría con un diagrama de la fuente de energía del motor de EnterPrice y me lo aceptan.

Sergio dijo...

Observen en el dibujo que se usa hidrógeno.

Esta patente no tiene nada que ver con la del señor Arturo Estévez.

Related Posts with Thumbnails