LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

martes, 5 de enero de 2010

NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner, casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzamiento de la sonda WISE.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba,

LAS ESTRELLAS DEL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA Y SU ROTACIÓN, DIVERSAS CONCEPCIONES.

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí:

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=starviewer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Ftranslate.google.es%2Ftranslate%3Fprev%3Dhp%26hl%3Des%26js%3Dy%26u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.etheric.com%252FLaViolette%252FPredict.html%26sl%3Den%26tl%3Des%26history_state0

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:
 
Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.
 
Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.
 
Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe:

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compañera estelar.



Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009

FUENTE: http://starviewer.wordpress.com/2009/12/28/nasa-confirma-que-inesperadamente-nuestro-sistema-solar-esta-atravesando-nubes-de-polvo-galactico-nos-aproximamos-al-centro-de-la-galaxia/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que el calentamiento global terrestre además de ser una consecuencia del ciclo cósmico, es un fenómeno en el que el hombre también ha contribuido. Es importante reseñar las teoría del oscurecimiento global que se solapa a la teoría del calentamiento global y hace que éste no sea tan dañino. Las sequías del África subsahariana y el enfriamento del Atlántico septentrional son los efectos constatables del oscurecimiento global.

Related Posts with Thumbnails