LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

viernes, 14 de mayo de 2010

David Cameron, nuevo primer ministro de Inglaterra prometio crear un ministerio de asuntos extraterrestres

David Cameron, puede superar a los políticos de los EE.UU a escala galáctica. Según un informe de 2009 de la BBC, "David Cameron se ha comprometido a publicar los archivos secretos que puedan existir sobre los OVNIS si se convierte en primer ministro. En su intervención en una de sus reuniones ordinarias, Cameron se comprometió a ser "abierto y sincero con cualquier conocimiento del gobierno sobre los encuentros cercanos"...

"En la reunión en Tynemouth, North Tyneside, Cameron fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos. Un miembro del público le preguntó: "En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre en caminar por la luna, habló en una radio británica. Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos seguian manteniendose".

"EL Dr. Mitchell habló sobre el caso Roswell en 1947, donde se recuperaron restos de un OVNI accidentado y se constató la presencia de cuerpos extraños. Dijo que este suceso fue real, pero fue encubierto por el gobierno durante muchos años. ¿Está de acuerdo conmigo en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y si es así, al convertirse en primer ministro tratará de levantar el velo de secretismo y dar al público la verdad que se merece?"

El señor Cameron contestó:"... creo que se debe ser lo más transparente posible, así que estaría encantado de garantizarle que si me convierto en primer ministro, siempre estaré totalmente abierto y seré sincero sobre estas cosas. No creo que ninguno de nosotros tenga idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que los gobiernos deberían tratar de esconder a nadie."

El presidente Obama también se comprometió a crear una mayor transparencia del gobierno de los EE.UU... Varios miembros clave de su administración se sabe que están a favor de compartir la informacion con el público acerca de los archivos OVNI. Rusia, Francia, Reino Unido, Brasil y otros países van muy por delante de los EE.UU. con esa apertura. Sin embargo, el Presidente de los EE.UU. todavía no ha publicado los archivos que han negado a los estadounidenses, sobre nuevas tecnologias de energía limpia y medicina de origen extraterrestre.

Las promesas de campaña vienen y van más rápido que los ovnis. Pero tal vez el primer ministro Cameron represente el lado honesto y valiente de la humanidad más de lo que otros políticos han sido hasta ahora.

Unir a la gente y los partidos políticos será un reto enorme. Pero podría ser más fácil si el nuevo Primer Ministro libera rápidamente los archivos ovni e inspira una preparación global y unificada para reconocer e interactuar con civilizaciones extraterrestres inteligentes.

Se debe considerar la creación de un nuevo Ministerio de Asuntos Extraterrestres, con algunos de los mismos objetivos que la iniciativa de la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado.
www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails