LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

jueves, 20 de mayo de 2010

Los dueños del mundo

¿Cómo creer que un personaje como Barack Obama, ganador del Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en la lucha por el desarme nuclear, es Presidente de los Estados Unidos gracias a la bendición otorgada por el Club Bilderberg? “Los sumos sacerdotes del capitalismo”, así como ellos se autodenominan, son los miembros del Club Bilderberg; son los dueños del mundo y el objetivo de dicho club, es crear un gobierno mundial único, para así alcanzar la soberanía supranacional de la élite intelectual y bancos mundiales que seguramente querrán crear su propia moneda, ejército y religión.

En pocas palabras, los bilderbergers quieren moldear a la opinión pública y crear una nueva era para un nuevo mundo, que a mi parecer, solo lo podrán conseguir por medio de la despoblación del planeta y el resto serán humildes esclavos de un sistema.

Pero, ¿cómo y quién controla a los dueños del sector energético, económico, militar, industrial y jefes de Estado? Por ejemplo, John F. Kennedy estaba en contra de las sociedades secretas y al parecer los sospechosos de su asesinato son los bilderbergers. De la misma manera, los empleados que han incumplido con el pacto del silencio, están muertos. Se dice que estos poderosos abarcan en sus misteriosas reuniones temas como: la lucha contra el terrorismo y los planes de conquista mundial. Resulta interesante analizar si ellos pueden ser los partícipes de la prolongada guerra del Islam y quizás ya existen las fechas y estrategias para seguir continuándola.

Finalmente, es preocupante saber que el jefe de Estado de EU es un intermediario de los dueños del mundo, personaje que se vendió a los ciudadanos como el salvador del mundo por ser un candidato diferente y que a dia de hoy, no ha cumplido con sus pretenciosas propuestas que lo hicieron ganador. Será esperar que algún medio pueda publicar algún tipo de información de la próxima reunión del Club Bilderberg que se desarrollará este año en Sitges, España.
http://www.vanguardia.com/opinion/columnistas/62414-los-duenos-del-mundo-

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails