LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

viernes, 21 de mayo de 2010

El presidente Eisenhower fué informado sobre la presencia extraterrestre

"El presidente Eisenhower fué informado acerca de la presencia extraterrestre", lo dijo un ex legislador de New Hampshire en un reportaje que le realizaran el 8 de Mayo de 2010.

"Henry W. McElroy, Jr, declaró el sábado pasado que el ex presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower fue informado acerca de la presencia de entidades extraterrestres inteligentes en la Tierra".

"McElroy también dijo que el documento que el vio mientras estaba en la legislatura del estado hacía referencia a la oportunidad para Eisenhower de tener un encuentro con los visitantes extraterrestres."

Este testimonio se suma a la infinidad de varias personalidades ligadas al ámbito político, militar y tecnológico del gobierno de los Estados Unidos. Como sucedió con el famoso "Disclosure Project" no creo que vaya a llegar muy lejos ya que el ex legislador no tiene evidencia material de lo que relata. Y las peticiones a través de FOIA relacionadas con este tipo de cuestiones generalmente son rechazadas por los diferentes frentes del gobierno norteamericano escudándose en cuestiones de "seguridad nacional".

Sin embargo, no veo motivo por el cual este hombre expondría su persona ante cámaras con semejante declaración a no ser que estuviese cumpliendo, tal cual él mismo lo señala, con un acto de nobleza con el solo fin de hacer conocer su testimonio y su verdad a la gente.

Creo que es una noticia sumamente importante y debería tratarse acordemente por los medios masivos de comunicación. Probablemente esta declaración debería encaminarse por vías legales en ese país. Las implicaciones sobre lo expuesto por el señor McElroy son enormes.
Por jorgealbertosuarez el 21 de Mayo 2010 1:59 PM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails