LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

lunes, 31 de mayo de 2010

ZERO investigación sobre el 11S

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.
Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.
Descargaoslo, y difundidlo por todas partes.
Despues de las preguntas deben venir las respuestas.

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

sábado, 29 de mayo de 2010

Un gobierno mundial en la sombra

Edwin Winkels

Sitges acogerá entre el 3 y el 6 de junio una de las reuniones más importantes celebradas en España. Pero el encuentro no se anuncia. Oficialmente, ni existe. Se trata del Grupo Bilderberg, formado por reinas, políticos, empresarios y banqueros que intentan influir en los gobiernos y en la economía. Para algunos, solo es un grupo de debate. Para otros, son «los amos del mundo».
La Reina y Kissinger
El hotel debe estar cerca de un aeropuerto, totalmente vacío y, si hay un campo de golf al lado, mejor. También debe ser fácil de vigilar y de aislarlo del mundo exterior. Todo para que los más poderosos del globo, un largo centenar de gobernantes, empresarios, políticos, banqueros, intelectuales y dirigentes de organismos internacionales, puedan reunirse a lo largo de cuatro días en total privacidad. Ellos mismos no pueden llevar escoltas, ni asistentes, ni secretarias, ni traductores. Solo ellos, en una sala grande, cuatro veces al día. Y fuera de ella, en los pasillos, el bar, la piscina o el campo de golf. Para decidir, o al menos influir en lo que se cuece en el mundo, desde el precio del petróleo hasta la invasión de un país rebelde, desde el nombre de futuros presidentes hasta las crisis económicas. Su hermetismo les ha dado la fama de ser conspiradores. Es posible que su poder no llegue a tal extremo, pero son capaces de crear ambientes, causar corrientes y facilitar decisiones.

La profecía de las ‘subprime’

Así lo hacen todos los años los miembros del Club Bilderberg desde que en 1954 montaron su primera reunión elitista en un hotel de Holanda para defender los intereses del capitalismo ante el empuje del comunismo de la Europa del Este. Ahora, por primera vez se lo montan en Catalunya, del 3 al 6 de junio, en el Hotel Dolce de Sitges, un lugar aislado al sur del pueblo costero y fácil de proteger para que nadie le moleste a este club selecto y privado en sus deliberaciones que, según algunos ejemplos del pasado, pueden ser de una gran importancia para el devenir mundial.

Dos ejemplos: ya en la reunión de mayo del 2002, que se celebró en Virginia (EEUU), se habló claramente de la invasión –casi un año después– de Irak; los participantes escucharon a uno de los invitados especiales, el entonces secretario estadounidense de Defensa Donald Rumsfeld, que a su vez aprovechó para medir el apoyo a dicho ataque. Y cuatro años más tarde se filtró un mensaje preocupante desde el seno de Bilderberg: iba a explotar el mercado inmobiliario de EEUU. Así, ya en el 2006, los asistentes supieron que era mejor invertir en oro que en inmuebles. Un año más tarde, estalló la crisis de las hipotecas basura. Y en septiembre del 2008 quebró Lehman Brothers, símbolo de la hecatombe financiera.

La de Sitges es la tercera vez que los Bilderberg se reúnen en España, después de que en 1975, meses antes de la muerte de Franco, desembarcaran en Palma de Mallorca, y de que en 1989 se vieran en la isla gallega de A Toxa. La elección de Sitges es un reflejo también de la creciente influencia de españoles en el foro.

Con los años, el club ha perdido un poco el halo conspirativo y ultrasecreto que le acompañó durante décadas. Sin embargo, sí se mantiene el mutismo, a excepción de algunas manzanas podridas dispuestas a filtrar informaciones con el riesgo de que nunca más serán invitados. Jamás dan ruedas de prensa. Todo lo que se dice ahí dentro es off the record.

Su única concesión es que la víspera se facilitará la lista de los participantes y la agenda de los temas. «Hasta muy pocos días antes de nuestro encuentro ni conocemos esa agenda ni sabemos exactamente quiénes acudirán finalmente», asegura a este diario el profesor universitario de Economía Victor Halberstadt, que entre 1980 y el 2000 fue secretario general honorario del Grupo Bilderberg y desde cuyo despacho en Amsterdam se organiza la conferencia anual. Ni siquiera confirma que el encuentro se celebrará en Sitges: también eso es, oficialmente, un secreto, aunque este año se ha desvelado antes que nunca (en abril) a través de Jim Tucker, uno de los pocos periodistas que en las últimas décadas ha intentar desentrañar los entresijos del club.

Los españoles

España estará seguramente representada por tres de sus asistentes habituales y que forman parte del núcleo duro del Bilderberg: la reina Sofía, el banquero Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander, y Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa. Los dos últimos tomaron el relevo, como representantes oficiales de España, del empresario Jaime Carvajal y Urquijo, amigo personal del rey Juan Carlos, y que acudió fielmente entre los años 1981 y 1998.

Aunque eso de la representación oficial tampoco es realmente así: cada participante viene a título personal, todos son iguales, y su posición en la sala es decidida por el apellido, por alfabeto; no por rango, importancia o antigüedad. Así que el comisario europeo Joaquín Almunia se suele sentar junto al teniente general Keith B. Alexander, director de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU. Y Juan María Nin, director general de La Caixa, debutó el año pasado al lado de la reina Beatriz de Holanda (la situaron ahí por la N de Netherlands). Otros españoles que estuvieron en el foro en Grecia fueron el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el entonces vicepresidente Pedro Solbes; el secretario general de la Presidencia, Bernardino León, y el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales.

De Kissinger a Rockefeller

Todos ellos debaten con personalidades como el exsecretario de Estado norteamericano Henry Kissinger; el banquero David Rockefeller; los presidentes de los bancos centrales y nacionales, ministros, expresidentes de Gobierno, banqueros y muchos ejecutivos de grandes empresas, como Nokia, Coca-Cola, Pepsi, Airbus, Shell, Siemens, Novartis, Fiat (los Agnelli) y un largo etcétera, además de altos cargos de conglomerados mediáticos como The Wall Street Journal, The New York Times y Die Zeit.

Kissinger y Rockefeller han estado desde el principio en el núcleo duro, el llamado Comité de Sabios, que en los últimos años dirige el belga Etienne Davignon. En torno a estos hombres poderosos orbitan una cuarentena de socios fijos (dos terceras partes de Europa, el resto de EEUU y Canadá) que forman el comité de dirección. Y todos estos, a su vez, pueden invitar a cada reunión del Bilderberg a dos personas más (siempre una combinación de político y banquero, o político e intelectual) que creen que pueden aportar su grano de arena a las cuatro sesiones diarias.

Así es excepto los sábados, cuando la mañana o la tarde se reservan para la diversión, preferentemente jugar al golf. Un granito de arena muy breve, en primera instancia, ya que el número de asistentes suele sobrepasar los 130 y las sesiones se asemejan al programa 59 segundos: todos tienen un minuto para exponer opiniones, ideas e iniciativas.

Hasta ahí la parte formal, que se conoce en parte gracias a la decena de libros que periodistas, escritores e investigadores han dedicado a un grupo selecto que por su opacidad pública siempre ha atraído el interés de aficionados a las teorías de la conspiración. De ahí que a los Bilderberg se les conozca también como «los amos del mundo» o «el gran gobierno mundial en la sombra» que sería el responsable real de cómo está configurado el mundo, sobre todo en el aspecto económico, con el auge desenfrenado del capitalismo en los años previos a la crisis actual.

Casualidad que el encuentro del Bilderberg se celebró el año pasado en Grecia, poco antes del desplome de la economía de aquel país. «Pero no recuerdo que habláramos ni siquiera de la economía de Grecia en particular, como tampoco me parece probable que este año hablemos de España –dice Victor Halberstadt–, aunque es normal que debatamos la actualidad política y económica en el mundo».

Una actualidad que, a veces, se hace muy notoria poco después de celebrarse el encuentro. Así, asistieron como invitados al Grupo Bilderberg hombres como Bill Clinton, Barack Obama y Tony Blair el año antes de lograr la presidencia de su país (los dos primeros) o el liderazgo de su partido. Para algunos, la aprobación de parte de los hombres (y pocas mujeres) influyentes del Grupo Bilderberg significa el pasaporte hacia el liderazgo político.

Pero más que aupar nuevos líderes –se dice incluso que en 1975 en Palma se escogió a Adolfo Suárez como el presidente posfranquista– los encuentros sirven para establecer el fundamento de un gobierno único, un grupo de personas sin fronteras y con solo tres monedas en circulación: el euro, el dólar y una para Asia, como el yen. Circula una cita de David Rockefeller de hace 40 años en la que manifestaba que «el mundo está preparado para caminar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los últimos siglos».

De paso, Rockefeller agradeció el respetuoso silencio de los magnates multimedia que han asistido siempre a las reuniones, porque el secretismo ha sido fundamental para poder debatir y decidir libremente. Aun así, nacido bajo los auspicios de la CIA, en la última década ese secretismo se ha ido perdiendo un poco, como confirma también un exalto cargo del Gobierno español, que prefiere preservar el anonimato. «Las dos veces que he participado no he tenido la sensación de formar parte de ninguna sociedad secreta, ni de ninguna conspiración». Pese a ello, el 6 de junio no habrá ningún informe sobre los asuntos debatidos en Sitges.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934

La revista Science ha publicado una carta firmada por 255 de los 2.100 miembros de la norteamericana Academia Nacional de las Ciencias en la que protestaban por los "ataques políticos" a los climatólogos. Desafortunadamente, la foto que la acompaña –del inevitable oso polar– está hecha con Photoshop.
19 Mayo 2010 by starviwer
No cabe duda. Empíricamente hablando, el año 2010, pasará a la historia como uno de los más fríos de los que se tienen registros. Ver nevar en el mes de Mayo es algo practicamente sin precedentes, según los datos del DMI, el Centro para el análisis del hielo oceánico. Lo cierto es que el Ártico no se calienta desde 1934, tomando las series históricas disponibles. Este año ha sido de los más frios desde que se tienen registros en 1888, a juzgar por las series históricas.

Si tomamos como referencia la formación de hielo en el Ártico, los datos indican un invierno más frío y largo, comparado con la media, especialmente en los meses más fríos (Enero y Febrero).

Resulta curioso así mismo, ver como esta lógica se manifiesta igualmente en los datos correspondientes a la temperatura del Ártico por series históricas, medidas desde 1888, la envolvente media, comparada con el año en curso, sin que se aprecie diferencia significativa, excepto meses más rigurosos de invierno durante este año 2010.

Fuente: http://www.junkscience.com/MSU_Temps/Arctic1880-2004_2.gif

Datos sobre la Extensión del hielo: http://www.ijis.iarc.uaf.edu/en/home/seaice_extent.htm

Datos sobre la Temperatura del Ártico: http://ocean.dmi.dk/arctic/meant80n.uk.php

Como verán, a la ciencia Gore, no le salen las cuentas. Por mas que se empeñen en pintar un oso en mitad del hielo con el fotoshop.

Mientras tanto, los calentólogos de la Ciencia Gore, defendieron su honestidad ante la revista Science con esta foto:

Ante los datos implacables, los responsables reacionaron con el Oso y el fotoshop. El Goreshop o el Osogore, según prefieran.

lunes, 24 de mayo de 2010

Gabriel García Márquez opina sobre OVNIS

Nacido en Colombia. Premio Nobel de literatura, Escritor. Ha publicado varios libros. Su libro "Cien años de soledad" ha constituido uno de los más resonantes éxitos mundiales de los últimos años.
- ¿Qué opina usted sobre los ovnis?

- Mi opinión sobre los ovnis es de sentido común: creo que son naves procedentes de otros planetas, pero cuyo destino no es la Tierra.

- ¿Cree en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas?

- Es conmovedora la soberbia de quienes afirman que nuestro planeta es el único habitado. Creo más bien que somos algo así como una aldea perdida en la provincia menos interesante del Universo, y que los discos luminosos que vemos pasar en la noche de los siglos nos miran a nosotros como nosotros miramos a las gallinas.

- ¿De dónde creen que proceden o quién los dirige?

- Los ovnis deben esta tripulados por seres cuyo ciclo biológico es desmesuradamente más amplio y fructífero que el nuestro. No se ocupan de nosotros porque acabaron de estudiarnos hace miles de años, cuando se hicieron las ultimas exploraciones del Universo, y no sólo saben de nosotros mucho más que nosotros mismos, sino que conocen inclusive nuestro destino. En realidad, la Tierra debe ser para ellos una isla de emergencia en los azares de la navegación espacial.

- ¿Cree que se informa debidamente al público sobre el tema?

- No creo que haya una conspiración de las grandes potencias para ocultarnos la verdad de los ovnis. Eso seria atribuirles a los dueños del mundo más inteligencia de la que tienen.

- ¿A qué atribuye esta persistencia de algunos científicos en negar, no ya la posibilidad de que existan naves extraterrestres, sino también el fenómeno en sí?

- Lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los marcianos porque no los pueden ver, sin preguntarse siquiera si los marcianos no serán los microbios que nos hacen la guerra dentro del cuerpo.
Mientras la ciencia sea experimental - y no clarividente, como lo fue la alquimia y como sólo puede serlo la poesía en nuestros tiempos - la humanidad seguirá formando parte del reino de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.
Alternativa Extraterrestre

sábado, 22 de mayo de 2010

Extraterrestres en la antigüedad - La Serie - Capitulo 1 - La Evidencia

En la India, textos sánscritos que datan del 6000 A.C. describen detalladamente grandes máquinas voladoras llamadas Vimanas. Estructuras megalíticas de piedra en Egipto revelan pruebas de precisión. Las interpretaciones de las escrituras judías Zohar ofrecen representaciones de una máquina de maná para mantener la vida, inquietantemente similar a los sistemas de algas chlorella hoy en procesamiento. ¿Son estos ejemplos de la tecnología moderna, o hay evidencia de que estos mecanismos increíbles han existido en la Tierra hace miles de años?

viernes, 21 de mayo de 2010

El presidente Eisenhower fué informado sobre la presencia extraterrestre

"El presidente Eisenhower fué informado acerca de la presencia extraterrestre", lo dijo un ex legislador de New Hampshire en un reportaje que le realizaran el 8 de Mayo de 2010.

"Henry W. McElroy, Jr, declaró el sábado pasado que el ex presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower fue informado acerca de la presencia de entidades extraterrestres inteligentes en la Tierra".

"McElroy también dijo que el documento que el vio mientras estaba en la legislatura del estado hacía referencia a la oportunidad para Eisenhower de tener un encuentro con los visitantes extraterrestres."

Este testimonio se suma a la infinidad de varias personalidades ligadas al ámbito político, militar y tecnológico del gobierno de los Estados Unidos. Como sucedió con el famoso "Disclosure Project" no creo que vaya a llegar muy lejos ya que el ex legislador no tiene evidencia material de lo que relata. Y las peticiones a través de FOIA relacionadas con este tipo de cuestiones generalmente son rechazadas por los diferentes frentes del gobierno norteamericano escudándose en cuestiones de "seguridad nacional".

Sin embargo, no veo motivo por el cual este hombre expondría su persona ante cámaras con semejante declaración a no ser que estuviese cumpliendo, tal cual él mismo lo señala, con un acto de nobleza con el solo fin de hacer conocer su testimonio y su verdad a la gente.

Creo que es una noticia sumamente importante y debería tratarse acordemente por los medios masivos de comunicación. Probablemente esta declaración debería encaminarse por vías legales en ese país. Las implicaciones sobre lo expuesto por el señor McElroy son enormes.
Por jorgealbertosuarez el 21 de Mayo 2010 1:59 PM

jueves, 20 de mayo de 2010

Los dueños del mundo

¿Cómo creer que un personaje como Barack Obama, ganador del Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en la lucha por el desarme nuclear, es Presidente de los Estados Unidos gracias a la bendición otorgada por el Club Bilderberg? “Los sumos sacerdotes del capitalismo”, así como ellos se autodenominan, son los miembros del Club Bilderberg; son los dueños del mundo y el objetivo de dicho club, es crear un gobierno mundial único, para así alcanzar la soberanía supranacional de la élite intelectual y bancos mundiales que seguramente querrán crear su propia moneda, ejército y religión.

En pocas palabras, los bilderbergers quieren moldear a la opinión pública y crear una nueva era para un nuevo mundo, que a mi parecer, solo lo podrán conseguir por medio de la despoblación del planeta y el resto serán humildes esclavos de un sistema.

Pero, ¿cómo y quién controla a los dueños del sector energético, económico, militar, industrial y jefes de Estado? Por ejemplo, John F. Kennedy estaba en contra de las sociedades secretas y al parecer los sospechosos de su asesinato son los bilderbergers. De la misma manera, los empleados que han incumplido con el pacto del silencio, están muertos. Se dice que estos poderosos abarcan en sus misteriosas reuniones temas como: la lucha contra el terrorismo y los planes de conquista mundial. Resulta interesante analizar si ellos pueden ser los partícipes de la prolongada guerra del Islam y quizás ya existen las fechas y estrategias para seguir continuándola.

Finalmente, es preocupante saber que el jefe de Estado de EU es un intermediario de los dueños del mundo, personaje que se vendió a los ciudadanos como el salvador del mundo por ser un candidato diferente y que a dia de hoy, no ha cumplido con sus pretenciosas propuestas que lo hicieron ganador. Será esperar que algún medio pueda publicar algún tipo de información de la próxima reunión del Club Bilderberg que se desarrollará este año en Sitges, España.
http://www.vanguardia.com/opinion/columnistas/62414-los-duenos-del-mundo-

domingo, 16 de mayo de 2010

El tamaño del Sol sorprende a los científicos

ABC.es - MADRID

Un grupo de astrónomos de la Universidad de Hawai ha descubierto que el tamaño del Sol se ha mantenido notablemente constante durante los últimos doce años, una estabilidad que ni siquiera han sido capaces de cambiar las últimas tormentas solares de gran virulencia. En concreto, durante ese tiempo, su diámetro, de alrededor de 1.400.000 kilómetros, se ha modificado en menos de una parte entre un millón.
El disco solar muestra la región activa, 10486, la mancha solar más grande vista por el satélite SOHO / SOHO/MDI consortium

«Esta constancia es incomprensible, dada la violencia de los cambios que vemos todos los días en la superficie del Sol y las fluctuaciones que se producen durante un ciclo solar de once años», ha explicado el astrónomo Jeff Kuhn, responsable de la investigación y director asociado del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawai (IFA). Para conocer el diámetro del Sol, los científicos utilizaron las observaciones del satélite de la NASA SOHO y pronto repetirán el experimento con mucha más precisión con los datos que proporcione la nueva sonda de la agencia espacial norteamericana, el Solar Dynamics Observatory (SDO), que fue lanzada el pasado 11 de febrero para desentrañar los secretos de astro rey.

El trabajo de Kuhn forma parte de los esfuerzos de científicos de todo el mundo por entender la influencia del Sol sobre el clima de la Tierra. «No podremos predecir el clima hasta que entendamos estos cambios en el Sol», ha asegurado. En las últimas semanas -en la última ocasión, en abril, con más fuerza y de forma totalmente inesperada-, el Sol ha dado muestras de que ha despertado de su letargo. Impresionantes tormentas solares como nunca se habían visto se han repetido provocando la inquietud entre los científicos, ya que las tormentas geomagnéticas pueden influir en sistemas globales del suministro energético o provocar cortes en el trabajo de satélites de navegación y emisiones de radio. Un gran peligro en un mundo absolutamente dependiente de la tecnología.

sábado, 15 de mayo de 2010

El misterio del tercer secreto de Fátima


Benedicto XVI nos ha sorprendido a todos afirmando que el Tercer Secreto de Fátima se refiere al daño que están causando a la Iglesia los casos de pederastia del clero ya que Juan Pablo-II dio una versión completamente distinta, referida al atentado que casi le cuesta la vida. ¿Cual es la verdad detrás de todo esto?

Los estudiosos del tema creen que hay dos versiones de los secretos de Fátima: la original, es decir, la que los tres pastorcitos contaron en 1917 y la que Lucía contó 25 años mas tarde, previo maquillaje de la Iglesia. Gracias a los estudios realizados por la Universidad de Coimbra se sabe que Sor Lucía escribió una primera versión de los secretos en 1927 por orden de sus confesores, pero cuando estos leyeron el texto no les gustó nada y lo quemaron. Se trataría de la versión Fátima-I. Es curioso que antes de esa fecha Sor Lucía no hubiera escrito sus recuerdos del tema. Y no sería hasta 1941 que Lucía escribiera su nueva versión de los hechos, esta vez bajo supervisión del obispo de Leiria. Esta última versión, Fátima-II, es la que nos ha llegado y en ella se nota claramente la mano “piadosa” de la Iglesia arrimando las ascuas a su sardina. En la 1ª parte se nos habla del Infierno a donde iremos todos si no somos buenos, y en la segunda parte se profetiiza la consagración de Rusia al Corazón de Jesús, que aún no se ha producido.
 
Por último, el Tercer Secreto fue escrito en 1944, pero no sería dado a conocer hasta el año 2000, cuando Juan Pablo-II dijo que vaticinaba su atentado. ¿Por qué entonces Benedicto ha dicho estos días que se refiere a la plaga de los curas pederastas?

La razón tal vez esté en que, según parece, el Tercer Secreto de Fátima de lo que habla es de que la Iglesia entrará en una época de crisis sin precedente y que el Vaticano y el Papa desaparecerán de la faz de la Tierra, según el texto morirá asesinado en Roma. Es curioso que Nostradamus diga lo mismo aunque sitúa su asesinato en la ciudad francesa de Lyon. Por tanto, no le falta razón a Benedicto-XVI cuando afirma que la Iglesia está pasando por un momento de terrible sufrimiento, ¡pero este no es causado por enemigos externos, sino por miembros relevantes de la propia Iglesia! En ese punto el Papa hace una valiente autocrítica.

Pero en las Memorias de Sor Lucía hay algo más. Nos referimos al extraño caso del Baile del Sol. El caso es que en una de las apariciones de la Virgen se había congregado una multitud en una explanada cerca de Cova de Iría cuando un objeto brillante como el sol empezó a moverse y, en un momento inquietante, se lanzó en vuelo rasante sobre la multitud.

Según los periódicos de la época el “Sol” pasaría a unos 30 metros de las cabezas de los asistentes secando sus ropas empapadas por la lluvia. De ello fueron testigo numerosos periodistas y estudiosos de la época, aunque éstos no creían que fuera el Sol porque eso es imposible. ¿Qué ocurrió en Cova de Iría aquel día? Hoy casi nadie tiene dudas de que aquello fue un fenómeno Ovni clarísimo ya que si el Sol hubiera hecho esa maniobra no estaríamos aquí para contarlo. Una tesis realizada en la Universidad de Coimbra así lo cree y, analizando, las primeras declaraciones de los pastorcitos, pone en duda, incluso, que el ser que se les apareció fuera la Virgen.

De hecho, los niños al principio no hablaban de la Virgen, sino de una Señora que emitía mucha luz y que se comunicaba con ellos telepáticamente, sin abrir los labios. Esta sería la versión Fátima-I.

Jaime Rosales Rubio es profesor y periodista.

viernes, 14 de mayo de 2010

LA LUNA, SATÉLITE ARTIFICIAL

Cada amanecer el sol asoma por el este y se alza sobre el horizonte para recorrer la bóveda celeste inundando la tierra de vida y de luz.

Igualmente, cada 27 días nuestro satélite completa un ciclo a través de sus diferentes fases y en las noches que llamamos de luna llena aparece completa en su misteriosa luminosidad sobre el horizonte del este para tomar el relevo del sol que se oculta en el ocaso.

Si tomamos por la calle a un hombre moderno cualquiera, un "ciudadano normal", y le decimos que la Luna, nuestro satélite, es un astro artificial, se le disparará inmediatamente un resorte mental de tipo que sigue: "Este tipo está loco como Carlos Jesús (el de la televisión). Cuidado que a mí no me tomen también por un pirado. Yo soy un tipo normal, no un loco". Seguidamente veamos su inmediata reacción físico-expresiva: risita escéptica acompañada de un gesto de desdén y un decir: "no digas tonterías, jajajaja".

Ahora bien, ¿acaso ese "ciudadano normal" que responde acorde al Sistema, sabe que la Luna y el Sol vistos desde la Tierra tienen EXACTAMENTE EL MISMO TAMAÑO?. Sin duda, este es un dato que desconoce más del 99% de la gente, entre otras cosas porque es algo que ni siquiera se han planteado nunca. Y sin embargo, esa "gente" que lo desconoce todo sobre nuestro satélite tiene fe ciega en lo que el Sistema le cuenta sobre él. La gente no tiene ni idea ni le importa lo más mínimo las características físicas detalladas de la Luna: sencillamente, creen que la Luna es lo que el Sistema le dice que es, es decir: una casualidad, una anécdota cósmica... y ya está. Igualmente la gente tiene miedo a pensar de otra forma a lo que dice el Sistema: "no vayan a pensar que estoy loco o que parezco un Carlos Jesús...". En definitiva, el Sistema sabe bien cómo manejar y manipular sus humanoides.

Si paramos un momento, recapacitamos y lo pensamos bien, el hecho de que la Luna y el Sol vistos desde la Tierra tengan exactamente el mismo tamaño no es un dato que entre en el cómputo de lo "casual". Es esta percepción terrestre de nuestros dos principales astros celestes el motivo de que los eclipses de luna durante el perihelio sean parciales y que sólo hacia el afelio lleguen a ser totales. El perihelio es el momento en que la Tierra, en su excentricidad orbital, se halla más cerca del Sol y el afelio es el momento en el que la tierra se halla más lejana del Sol.

-CIUDADANO NORMAL: "¿Perihelio? ¿Afelio?... ¿Ofelia? Jajaja ¿De qué vas tío?. Jajaja ".
(...)

Como vemos, la órbita terrestre es excéntrica y lo es en un porcentaje que según diversas teorías varía a lo largo de las inmensas edades cósmicas y que en la actualidad es de un 3,4%. Esto quiere decir que el 3 de enero (perihelio), la órbita terrestre está un 3,4% más cerca del Sol que el 4 de julio (afelio).

No obstante, nuestra Luna realiza alrededor de la Tierra UNA ÓRBITA EXACTA, manteniendo SIEMPRE una misma distancia, cosa que no realiza ningún otro astro identificado y conocido por el hombre. ¿Lo sabía esto el "ciudadano normal" que tan feliz vive en el universo que le han dibujado en su cerebro? De todas formas este tipo de cosas no están entre sus intereses personales. El tiene intereses más divertidos, más cachondos... fútbol, alcohol, vicios... ¡disfrutar la vida!... por lo que, evidentemente, en este tipo de cosas "intrascendentes" prefiere dejar que sea el Sistema quien piense por él. En parte podemos ver la situación como un acuerdo mutuo en el que la víctima cede su poder personal al Sistema a cambio de que este le permita satisfacer su humanidad y sus apetitos animales más elementales.

Pero hay más datos que orbitan misteriosamente en torno a nuestro enigmático satélite que no podemos dejar pasar por alto.

Por ejemplo: En la Luna hay cráteres de más de 100 Km. de diámetro. Según las leyes físicas, un cráter de este diámetro tendría que tener una profundidad de aproximadamente 40 km... Pero en la Luna, no hay cráteres de más de 4 Km. de profundidad... Esto rompe todas las leyes de la física y de la lógica... a menos que pensemos y tomemos en consideración la de una Luna artificial cuya superficie se halla cubierta por una capa exterior de polvo, restos de roca y hielo cósmico. Bajo estos residuos de objetos estelares caídos a lo largo de las edades sobre la superficie lunar que conforman su aspecto de cráteres y demás residuos de materiales se halla la verdadera CAPA EXTERIOR de titanio u otra aleación durísima. Los objetos cósmicos que al chocar contra la Luna han ido formando su actual aspecto nunca han podido penetrar la capa de titanio, motivo por el cual los cráteres lunares son superficiales y además guardan la forma esférica, es decir, sus centros (el lugar donde el objeto estelar chocó) no se hunden hacia el centro de la Luna sino que siguen la forma convexa de la esfera lunar.

Hay más datos curiosos sobre nuestro querido satélite como la no homogeneidad de su atracción gravitatoria a lo largo de su superficie.
www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre

David Cameron, nuevo primer ministro de Inglaterra prometio crear un ministerio de asuntos extraterrestres

David Cameron, puede superar a los políticos de los EE.UU a escala galáctica. Según un informe de 2009 de la BBC, "David Cameron se ha comprometido a publicar los archivos secretos que puedan existir sobre los OVNIS si se convierte en primer ministro. En su intervención en una de sus reuniones ordinarias, Cameron se comprometió a ser "abierto y sincero con cualquier conocimiento del gobierno sobre los encuentros cercanos"...

"En la reunión en Tynemouth, North Tyneside, Cameron fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos. Un miembro del público le preguntó: "En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre en caminar por la luna, habló en una radio británica. Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos seguian manteniendose".

"EL Dr. Mitchell habló sobre el caso Roswell en 1947, donde se recuperaron restos de un OVNI accidentado y se constató la presencia de cuerpos extraños. Dijo que este suceso fue real, pero fue encubierto por el gobierno durante muchos años. ¿Está de acuerdo conmigo en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y si es así, al convertirse en primer ministro tratará de levantar el velo de secretismo y dar al público la verdad que se merece?"

El señor Cameron contestó:"... creo que se debe ser lo más transparente posible, así que estaría encantado de garantizarle que si me convierto en primer ministro, siempre estaré totalmente abierto y seré sincero sobre estas cosas. No creo que ninguno de nosotros tenga idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que los gobiernos deberían tratar de esconder a nadie."

El presidente Obama también se comprometió a crear una mayor transparencia del gobierno de los EE.UU... Varios miembros clave de su administración se sabe que están a favor de compartir la informacion con el público acerca de los archivos OVNI. Rusia, Francia, Reino Unido, Brasil y otros países van muy por delante de los EE.UU. con esa apertura. Sin embargo, el Presidente de los EE.UU. todavía no ha publicado los archivos que han negado a los estadounidenses, sobre nuevas tecnologias de energía limpia y medicina de origen extraterrestre.

Las promesas de campaña vienen y van más rápido que los ovnis. Pero tal vez el primer ministro Cameron represente el lado honesto y valiente de la humanidad más de lo que otros políticos han sido hasta ahora.

Unir a la gente y los partidos políticos será un reto enorme. Pero podría ser más fácil si el nuevo Primer Ministro libera rápidamente los archivos ovni e inspira una preparación global y unificada para reconocer e interactuar con civilizaciones extraterrestres inteligentes.

Se debe considerar la creación de un nuevo Ministerio de Asuntos Extraterrestres, con algunos de los mismos objetivos que la iniciativa de la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado.
www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre

jueves, 13 de mayo de 2010

Energía Libre, Carrera Hacia el Punto Cero


A lo largo de este documental se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.


Resto de videos en: http://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk&feature=related

miércoles, 12 de mayo de 2010

El niño de Tordesillas


Martín Rodríguez, herido por un objeto volante no identificado el 1 de octubre de 1977 a las afueras de Tordesillas, acudió a Cuarto Milenio. Jamás había estado en un estudio de televisión. Su historia, que duda cabe, fue una de las más impactantes que han pasado por este programa. Contada con la fuerza imparable de las vivencias puramente humanas, conmovió a dos millones de telespectadores. La mirada, la expresión, los recuerdos, indican que Martín sufrió una serie de experiencias que son difíciles de catalogar. Un misterio de primer nivel.



lunes, 10 de mayo de 2010

Vida Extraterrestre, ¿Estamos solos en el universo?

Capítulo de Redes (TVE 2) del año 2005, en el que Eduard Punset con su característico estilo particular para acercarnos la ciencia, nos acerca a la explicación científica de la creación de la vida , y la posibilidad de la existencia de Vida en el Espacio Exterior desde una óptica puramente científica.


Videos tu.tv

sábado, 8 de mayo de 2010

Nikola Tesla predijo la invención del teléfono móvil en 1909

Si tuvieramos que elegir a uno de los personajes históricos más populares en la blogosfera, probablemente hablaríamos de Nikola Tesla. Sus revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo a finales del siglo XIX y principios del XX, contribuyeron sin duda al surgimiento de la electricidad comercial. El incansable ingeniero de origen austrohúngaro no se quedó ahí, su trabajo fue fundamental en el avance de otras disciplinas como la robótica, el control remoto, el radar, las ciencias de la computación, la balística, la física nuclear y la física teórica. En 1943, el mismo año de su muerte, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo acreditó como el inventor de la radio.

Pero si hay una cosa por la que Tesla siempre ha despertado una gran atención, es por su insultante capacidad para predecir cómo sería la tecnología en el futuro y qué dispositivos llegarían a formar parte de la vida diaria de los seres humanos. Son muchas visiones que el ínclito ingeniero tuvo adelantándose en el tiempo, pero acabamos de conocer una de la que no se había hablado nunca hasta la fecha. En una entrevista concedida al New York Times en 1909 y publicada posteriormente por la revista Popular Mechanics, Nikola profetizaba en estos términos para referirse a la evolución de las comunicaciones sin cable:

«Pronto será posible, por ejemplo, que un hombre de negocios en Nueva York dicte instrucciones y que éstas aparezcan instantáneamente escritas en Londres o cualquier otro lugar. Este hombre podrá hacer llamadas desde su escritorio y hablar con cualquier persona en el mundo suscrita al teléfono. Solamente será necesario llevar un instrumento no muy caro, no más grande que un reloj, el cual permitirá a su portador escuchar en cualquier sitio, ya sea en tierra o agua, a distancias de miles de millas. [...] La canción de un cantante, el discurso de un líder político, el sermón de una importante personalidad religiosa, la conferencia de un hombre de ciencia, todos podrán tendrán una audiencia repartida por todo el mundo».

Impresionante, ¿verdad? Por aquel entonces fue acusado por sus excéntricas, increíbles y bizarras visiones en no pocas ocasiones, siendo considerado un científico loco. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y a día de hoy podemos unirnos a los muchos que consideran que Tesla fue el hombre que inventó el siglo XX.
http://www.abc.es/

Motor de Muammer Yildiz presentado en la Universidad de Delft


La primera vez que asistimos a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad Tecnologica de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje moviendo un ventilador a alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se ha desmontado pieza a pieza para poder ver su interior. Después de funcionar durante más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se ha desmontado frente al grupo, para que pudieran ver que no habia ninguna batería escondida en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!


WebIslam
http://www.motormagnetico.org/

viernes, 7 de mayo de 2010

No son los amos del mundo

Faustino F. Álvarez / Opinión

EL CLUB BILDERBERG, que reúne a jefes de gobierno, banqueros, dueños de medios de comunicación y presidentes de multinacionales, celebra su cónclave de este año en Sitges, en un mes. Si las invitaciones para participar en este foro, cuyos debates son a puerta cerrada, se pusiesen a la venta, sería un éxito.

Y si lo recaudado por esas entradas a la sala VIP del mundo mundial se entregase a los países subdesarrollados, la malaria pasaría a la Historia, y hasta el hambre perdería una de sus últimas batallas.

¿De qué hablan los multimillonarios y los poderosos cuando están solos? No se puede generalizar, pero uno se teme que de nada bueno. La eterna dialéctica entre los medios y los fines, y la licitud de pervertir los primeros para alcanzar la utopía de los segundos, siempre está de actualidad. En el planeta de los Davos, de las trilaterales y de las G-tantos o cuantos, la ciudadanía recibe un portazo en las narices y ahonda en su conciencia de marioneta en manos de un exquisito club en cuyas escrituras, que derivan en muchos casos de testamentos medievales, se concentra un impiadoso trozo de la tarta del mundo. Es llamativo que, por turno o lo que sea, le haya correspondido a España ser sede de estos misteriosos tres días en que la sangre azul de las realezas se mezcla con la sangre negra de Wall Street.

Como es necesario ser buenos anfitriones, Zapatero dará la bienvenida a unos señores que mueven los hilos del mundo, pero que no son los dueños de ese mundo. Estamos ante una histórica oportunidad para promocionar el turismo de calidad, y no el del bocadillo y la sangría. Pero los miembros del Bilderberg ni adoran el románico, ni se arrodillan ante Velázquez, ni llaman a Caballé para que les cante, ni siquiera van a los toros. Van a lo suyo.

jueves, 6 de mayo de 2010

OVNIs en Zamora: Encuentros de altura

El investigador zamorano Marcelino Requejo incluye en su libro «OVNIS, alto secreto», cuatro casos de avistamientos en la provincia, uno de «los puntos calientes» de todo el país. Para apasionados de los fenómenos extraños y también para los más escépticos. Este es el público potencial al que el investigador zamorano Marcelino Requejo dirige su libro. El título, «OVNIS, alto secreto», esconde en su interior una relación de avistamientos y contactos corroborados por las personas que pudieron estar presentes, y que ofrecen sus impresiones al respecto. Entre los casos más sobresalientes, Requejo incluye cuatro que se desarrollaron en distintas fechas en Zamora, una de las zonas más prolíferas del país, sobre todo en Aliste, Benavente y Sanabria. El autor mantiene que la provincia ha sido el escenario de múltiples avistamientos, aunque en la obra recoge los que le han resultado más interesantes desde el punto de vista de sus investigaciones. Todos ellos, sostiene, corroboran algo sobre lo que, personalmente, no tiene ninguna duda: «Son de una civilización muy superior a la nuestra».
BEGOÑA GALACHE- Ni playas, ni concentraciones de negocios, ni competiciones deportivas. Pero Zamora es uno de los «puntos calientes del país», al menos en avistamientos de los llamados OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Algunos de los más espectaculares, y sobre los que existen testimonios de personas que aseguran haberlos visto, aparecen en el libro del zamorano Marcelino Requejo, «OVNIS, alto secreto». Unos fueron noticia en su día, y otros secretos que guardaban con celo sus protagonistas tras una experiencia supuestamente extraterrestre en Otero de Bodas, Galende, Robledo y Villarino Tras la Sierra. Aunque el trabajo se centra en estos cuatro casos dentro de la provincia, las investigaciones de Marcelino Requejo durante las últimas décadas apuntan, como él mismo explica, «a innumerables avistamientos más».

El investigador zamorano Marcelino Requejo, con un ejemplar de su libro sobre el fenómeno OVNI

La mayor parte de ellos se han producido en zonas de Benavente, Aliste y Sanabria, sobre todo en las dos primeras, que conforman esa «zona caliente» que afecta también al oeste con Portugal y al sur de Galicia. Y siempre, precisa, unas constantes, «porque hay elementos idénticos en todo el mundo, con lo cual hasta los más escépticos se quedarán con la duda cuando lean el libro».

Uno de los relatos que recopila el investigador tuvo como escenario Villarino de la Sierra. Lo ocurrido se remonta al 2 de febrero de 1994, a las 23.15 horas. Y quien lo relata es Clemente Gago Faúndez, policía nacional ya jubilado y que durante algunos años trabajó como conductor para el entonces Príncipe de Asturias, Don Juan Carlos.

Cuando conducía en dirección a su domicilio, en Sejas de Aliste, observó en un tramo que terminaba en una curva un «enorme resplandor blanquecino». Pensó que era un transporte pesado y se desvió a un lado para esperar. Al comprobar que no pasaba ningún vehículo volvió a incorporarse y vio algo que se alejaba volando muy despacio hacia Portugal. Lo describe como una «circunferencia enorme, de al menos 500 metros de diámetro. Por dentro llevaba muchas esferas de color azul celeste o violeta intenso». Ante esta imagen, prosigue, no me atreví a bajarme del coche; aquello era tan grande que sentí verdadero terror. Nunca he visto nada tan grande que pudiera volar».

Cuatro años antes, el 25 de diciembre de 1990, un matrimonio circulaba a las diez de la noche por la carretera hacia Robledo de Sanabria cuando frente a ellos surgió, cuentan, un punto luminoso de color amarillo que se agrandaba por instantes. «Cada vez se hacía más grande y venía como flotando sobre la carretera hacia nosotros», relata el conductor. «Cuando ya la teníamos prácticamente encima, di un volantazo y nos salimos. Quedamos parados en un desagüe de la cuneta. Fue todo muy rápido. Era enorme y pasó como una bala, por el centro de la carretera».

Pero uno de los sucesos que más ha llamado la atención del investigador tuvo lugar el 27 de octubre de 1978, cuando José Luis Gómez pudo ver cómo un objeto volador le siguió durante casi 20 kilómetros mientras viajaba de Zamora a Sanabria. A las seis y media de la tarde, poco antes de llegar a Ferreras de Abajo, José Luis se percata de que tiene compañía. A su izquierda, «una esfera rojiza, suspendida en el aire a pocos metros del suelo, se desplazaba a su misma velocidad sobrevolando los campos contiguos a la carretera», explica Requejo.

En un momento dado, José Luis comenzó a lanzarle ráfagas con los faros de su coche. «La bola roja respondía de una forma muy curiosa: en un instante se achataba y quedaba como una elipse, y formaba a su alrededor círculos de colores, y la zona central se ponía de color anaranjado. Después volvía a tomar la forma de una bola roja. Lo hice unas cuantas veces y siempre respondía igual». El objeto le siguió hasta cerca de Mombuey, cuando se alejó en dirección a Orense.

Otro OVNI que acompañó a un conductor en Zamora se avistó en agosto de 1979, cuando Esteban Martínez viajaba entre las localidades de Puebla de Sanabria y Ribadelago. «Antes de comenzar a subir el alto de Cubelo apareció por mi derecha, como a unos cien metros, un aparato en forma de lenteja que iba volando a mi lado. Era algo más grande que un coche. Tendría unos siete metros y el color era como el aluminio, pero muy brillante. Me siguió durante un kilómetro, hasta llegar al alto de Cubelo. Allí se separó del pueblo y lo perdí de vista». Todo un encuentro de altura.

«Una de las mayores oleadas de objetos tuvo lugar en 1974, una exhibición descarada»

Marcelino Requejo, cuyo libro ha prologado J.J. Benítez, admite que una de las mayores dificultades a la hora de recopilar testimonios sobre OVNIS es el «miedo al ridículo» de las personas que los han visto, «algo que viene ocurriendo desde los ochenta». Una de las mayores oleadas de objetos voladores no identificados que se ha dejado sentir en Zamora y en el resto del país tuvo lugar en 1974. El objetivo de estas apariciones, considera, «no responde a una lógica, y más bien es una exhibición descarada, como un teatro, porque tampoco sabemos lo que quieren y es un fenómeno que se enfrenta con el absurdo».

En sus conclusiones, Requejo aporta una teoría que se fundamenta en las dimensiones. «Nosotros vivimos en tres dimensiones, pero probablemente existan otras civilizaciones que lo hagan en seis». Ello explicaría, detalla, «que veamos una parte del fenómeno, pero no es su totalidad, porque estaríamos ante una puerta dimensional». Él se muestra optimista con respecto al acceso a expedientes hasta ahora ocultos. «No tardando mucho se va a saber más, porque ya no se puede ocultar datos por más tiempo, y pienso que se está levantando la mano. Consciente de la «sensibilidad» que es necesaria para abrir la mente a este tipo de experiencias, Requejo finaliza su libro con una alusión a los artistas, en concreto al poeta Octavio Uña. «Crean belleza valiéndose de una receta mágica que incorpora tan sólo dos ingredientes: imaginación y paradoja».

LOS SUCESOS

Galende
Avistamiento en 1979 de un objeto metálico de siete metros que siguió a un coche.

Otero de Bodas
Año 1978. Esfera rojiza suspendida en el aire que se desplaza sobre los campos.

Robledo de Sanabria
Punto luminoso y amarillo que se agranda por instantes, a unos metros sobre la carretera. En 1990.

Villarino Tras la Sierra
Circunferencia de 500 metros de diámetro con esferas interiores de color azul celeste. En 1994.

http://www.laopiniondezamora.es/

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Me matarían si contara en mi novela toda la verdad", asegura el investigador Daniel Estulin

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Daniel Estulin es el autor de "La verdadera historia del Club Bilderberg", best-seller internacional del que se han vendido más de tres millones y medio de ejemplares en setenta y nueve países. Hoy, miércoles, sale al mercado español "Conspiración Octopus" (Ediciones B), su primera novela.

Nieto de un coronel de la KGB, Estulin se define a sí mismo como un investigador del submundo empecinado en desvelar a los ciudadanos quiénes mueven realmente los hilos del nuevo desorden internacional.

Soy ruso, trato con el mundo del espionaje y, lo más importante, tengo en mi poder más de doscientos mil documentos que prueban cada una de las afirmaciones que escribo en mis libros, aseguró.

En declaraciones a Servimedia, Daniel Estulin subrayó que el ochenta por ciento de las tramas de Conspiración Octopus son hechos reales que puede probar. España es el primer país en publicar su novela, con una tirada inicial de cien mil ejemplares.

Lo he llevado al terreno de la ficción. Me matarían si contara en mi novela toda la verdad sobre quiénes manejan el mundo a su antojo y sus sucios negocios de armas, drogas, mujeres y finanzas, indicó. No en vano, recordó que le han intentado asesinar en tres ocasiones utilizando veneno, una bomba lapa y hasta un ascensor sin suelo.

Estulin mantiene que un nutrido grupo de personajes poderosos e influyentes ha orquestado el desplome financiero mundial para destrozar la capacidad de maniobra de cada Estado y crear un mundo globalizado a modo de un imperio fácil de controlar.

No soy un conspiranoico. Estamos ante la globalización mundial manejada por poderosas sociedades secretas que tienen sus representantes en Davos, en el Fondo Monetario Internacional, en la Comisión Trilateral o en el Club Bilderberg, añadió el investigador.

Estulin recalcó que los propietarios de las verdaderas fortunas mundiales, amasadas con el narcotráfico, las armas, el tráfico de personas y la especulación, no se publican en la revista Forbes. Bill Gates es un indigente comparado con ellos, apuntó.

CLUB BILDERBERG

Daniel Estulin es un experto en el llamado Club Bilderberg, un influyente grupo de políticos, banqueros, periodistas y hombres de negocios creado en 1954 y que, una vez al año, se reúne para analizar la agenda internacional.

Este año está previsto que la cita se celebre en España, en Sitges (Barcelona), entre el próximo 3 y 6 de junio. A esta cita acuden cada año dos o tres españoles, aunque esta vez habrá más por ser el país anfitrión
, explicó.

Auguró que el hombre fuerte de España será Bernardino León, a quien ve como el próximo presidente del Gobierno. No lo tendrá fácil, porque España es un país económicamente muerto, igual que Grecia y Portugal, indicó.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias

El petróleo destruye al Imperio: EEUU ante su peor catástrofe ambiental

(IAR Noticias) 02-Mayo-2010

Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad nivelada y regida por el sistema capitalista. Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis. Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas... Y la última señal: Una masa de petróleo descontrolado, el propio "oro negro" del sistema, ya avanza como una mancha asesina sobre la fortaleza del Imperio USA. Es como si alguien le estuviera advirtiendo desde arriba: Tio Sam, te llegó la hora.

La mancha de petróleo del tamaño de Jamaica en el norte del Golfo de México llegó a la costa de Luisiana. El crudo habría llegado a una isla del delta del Mississippi, según dijo a BBC un funcionario local.

Los estados de Mississippi, Alabama y Florida también están amenazados por el derrame que avanza hacia sus costas.

Según los expertos, esto podría convertirse en el peor desastre ecológico de Estados Unidos y podría afectar a cientos de especies que viven en el litoral, además de perjudicar la pesca y la economía de la región.

Las autoridades dicen que el crudo más denso aún se encuentra a unos ocho kilómetros de la costa.

Algunos residentes de áreas costeras le confirmaron al corresponsal de la BBC en Luisiana, Andy Gallacher, que ya se podía oler el petróleo. Por ejemplo Margaret Guidry, de Nueva Orleans, calificó el aroma de "apestoso".

Algunos habitantes del área han expresado su preocupación por los pantanos de la zona, que tanto han demorado en recuperarse tras el impacto del huracán Katrina. Otros mostraron su inquietud por el impacto en la economía local.

Kamah Asha Wilson Gonzales, de Luisiana, le comentó a la BBC: "Me preocupa nuestra industria alimenticia , pero a la vez me alegra saber que esto es prioridad para el gobierno".

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que se desplegarían "todos los recursos disponibles" para ayudar a contener el derrame. La marina fue enviada para tratar de prevenir un inminente desastre ecológico.

"Esto es muy, muy serio", expresó David Kennedy, de la Dirección Nacional para la Atmósfera y Océanos.

El jueves se declaró una temporada de emergencia de pesca de camarones, para permitir que los pescadores que lleven su producto a tierra antes de que se contamine con petróleo.

También el jueves, el gobierno estadounidense calificó el derrame "de importancia nacional", ya que amenaza con ser uno de los mayores desastres ambientales en la historia del país.

El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, declaró el estado de emergencia y pidió el envío de uno 6.000 efectivos de la Guardia Nacional para ayudar en las labores de limpieza.

La costa de Luisiana, la más amenazada por el derrame, es rica en criaderos de ostiones y camarones.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este jueves que su gobierno pondrá "todos los recursos" a disposición para ayudar a controlar el derrame petrolero en aguas del Golfo de México tras el colapso de una plataforma de British Petroleum (BP) que amenaza con llegar a las costas de Luisiana.

"Aunque BP es la responsable final del financiamiento de las operaciones de limpieza, mi gobierno continuará usando cada recurso a nuestra disposición, incluyendo potencialmente al Departamento de Defensa para atacar el problema", dijo Obama en los jardines de la Casa Blanca antes de un evento para homenajear al Maestro del Año 2010.

Obama, dijo que el derrame interferiría los canales de navegación de la zona y afectaría a los barcos que abastecen de crudo al mercado local.

Este viernes, el gobierno de Obama prohibió las perforaciones petroleras en nuevas áreas de la costa estadounidense hasta que concluyan las investigaciones sobre la causa del derrame de la plataforma de BP.

"No se han autorizado ni autorizaremos nuevas perforaciones hasta determinar qué ocurrió y si fue algo que se podría haber prevenido", declaró David Axelrod, asesor de la Casa Blanca, a la cadena de televisión ABC News.

Según los observadores, esto significa un cambio de postura respecto de la decisión del presidente Obama de habilitar franjas de la costa estadounidense para la perforación en busca de crudo.

Obama anunció que que altos funcionarios estadounidenses viajan este viernes a la zona del desastre para asegurarse de que la petrolera británica y el gobierno están haciendo todo lo posible no sólo para responder al incidente, sino también para determinar sus causas.

La secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, dijo que la responsabilidad última del derrame es de BP.

El corresponsal de BBC Mundo en Washington, Carlos Chirinos, comentó que durante la rueda de prensa ofrecida en la Casa Blanca los portavoces oficiales señalaron una y otra vez la responsabilidad de la compañía en el accidente.

Chirinos informa que en incontables ocasiones tanto el vocero de la presidencia, Robert Gibbs, como Napolitano se refirieron al desastre como "el derrame de BP" y, aunque aseguraron que no se trata de adjudicar culpas, está claro que para Washington la empresa británica es la única responsable.

El ejército de Estados Unidos se sumó a las labores de contención y limpieza del derrame petrolero en el Golfo de México.

Los analistas señalan que el derrame supone un gran desafío para Obama, que el mes pasado aceptó abrir habilitar franjas de la costa estadounidense para la perforación petrolera.

El anuncio se produce poco después de que la Guardia Costera de ese país advirtiera de que el desastre era cinco veces más grande de lo que en un principio se pensó.

Las autoridades estadounidenses estiman que el oleoducto, que estaba conectado a la plataforma, derrama 5.000 barriles de crudo al día.

La marea negra se encuentra a sólo 32 kilómetros al este de la desembocadura del río Mississippi.

Un experto le dijo a la BBC que este accidente es potencialmente más dañino que el derrame del barco petrolero Exxon Valdez, ocurrido en 1989 cerca de las costas de Alaska. Entonces se vertieron 41 millones de litros.
Related Posts with Thumbnails