LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como en Bulgaria: Científico chino también dice que los ET's están entre nosotros


A las declaraciones de científicos búlgaros acerca de la existencia de seres extraterrestres conviviendo entre los humanos se suman las de un profesor universitario chino, que sostiene la misma teoría.  02/12/2009 12:32


VALENCIA (Escuadron de la verdad) - Si hace unos días científicos búlgaros comentaban que los extraterrestres conviven con nosotros, ahora China se suma a los científicos de Bulgaria.

Un profesor universitario chino ha declarado también que los extraterrestres conviven en armonía con nosotros, un profesor que enseña física en la Universidad de Yunnan, su nombre es Zhang Yifang, y tiene 62 años.

Durante un foro multitudinario, que organizó, sobre astronomía y vida extraterrestre, dijo que “los extraterrestres existen”, y fue más allá al añadir: “los extraterrestres viven en China y, específicamente, en las regiones autónomas de Yuannan, Heilongjiang y Xinjiang Uighur.”

Luego habló de los presuntos fines de estos seres y dice: “Yo creo que no son hostiles, son amistosos y no quieren atacarnos”. Y, por último añadió: “probablemente se disfrazan de seres humanos, han desarrollado robots con forma humana y nos observan.”

Resumen de artículo con cuerpo (en Inglés) que apareció en http://special.globaltimes.cn/2009-11/483739.html

http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=133216&cHash=3c0ae8c97c

Jaime Maussan entrevista a Antonio Mondragón miembro del Proyect Camelot

Jaime Maussan entrevista a Antonio Mondragón miembro del Proyect Camelot, el cual, revela información acerca de próximamente se abrirá la posibilidad, de que se difunda abiertamente la información que existe la vida extraterrestre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy 9 de diciembre del 2009 sobre los cielos de Noruega los habitantes de la localidad de Troms han visto un fenómeno en el cielo increíble. Era un gran rayo azul que formaba una espiral. Puede ser algún aviso celestial de la llegada de Nibiru.

Fuente: newsru.com

Anónimo dijo...

Pues hoy 10 de diciembre del 2009 Obama ha recibido el premio Nobel de la paz y no ha dicho nada sobre la presencia de extraterrestres. El proyecto Camelot se tambalea.

Muligan dijo...

Bueno, yo dudo muuuuucho que todo sea tan sencillo. Proyecto camelot? las personas con intereses privados están en todas las esquinas.

Related Posts with Thumbnails