LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

martes, 22 de diciembre de 2009

La espiral brillante de Noruega no ha sido un misil ruso

El Ministerio de Defensa Ruso comunicó que hubo un fallo en la última prueba con su nuevo misil intercontinental Bulava. El anuncio llegó después de que las autoridades noruegas informaran del avistamiento de una extraña espiral brillante en el cielo del país Ártico.

Pues resulta que el Ministerio de Defensa Ruso no ha establecido ningún vínculo entre los dos incidentes.
¿Quizá falló el misil a causa de la espiral? Nunca lo sabremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se acercara a la Tierra el planeta X o Nibiru es posible que los reptilianos nos ocultaran esa información. La noticia de un desastre inminente a nivel global causaría tanto pánico en la población mundial que tal vez causaría más muertes que las catastrofes causadas por Nibiru. ¿Usted que haría si fuera un dirigente y supiera que en el año 2012 se producirían desastres naturales que acabarían con el 90% de la humanidad?. Lo más sensato y cruel sería ocultar la información, que la mayoría de la humanidad viviera feliz en su ignorancia pues sería imposible salvarlos a todos. Cuando en el cielo apareciera un astro de color rojo con un tamaño distorsionado por la distancia, poco menos grande que la Luna ya no habría tiempo. La gente se sorprendería de aquel fenómeno astronómico sin embargo ya estaría condenada.

Unknown dijo...

nunca me creí eso de que fuera un misil, porque me pareció imposible que; uno, los misiles no crean este tipo de fenomenos y dos el fenomeno aparecio muy cerca de una ciudad, por no decir arriba mismo de la ciudad, pregunta se hacen prueba de misiles sobre las ciudades??, tres, es posible que un misil cree un efecto por varios minutos y que pueda ser visto a lo largo de muchos kilometros?

Related Posts with Thumbnails