LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Alex Jones: Fin de Copenhague establece marco para el Gobierno Mundial

Alex Jones se adentra en la conclusión de la conferencia de las Naciones Unidas en Copenhague sobre el cambio climático (UNFCC), incluyendo la fundación de una nueva era de gobernanza mundial -- como es evidenciado en las citas directas de Al Gore, el líder de la ONU Ban Ki-Moon y el elitista David de Rothschild, descendiente de la familia bancaria más poderosa de Gran Bretaña.

Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.

Jones nació en el hospital de Parkland, en Dallas (Texas), y creció en el suburbio de Rockwall. Se graduó en la universidad de Anderson, en el noroeste de Austin (Texas) en 1993.

Comenzó su carrera en Austin con un programa de televisión por cable, en el que se recibían llamadas en directo. En 1996 Jones presentó un programa llamado "The Final Edition". En 1997, realizó su primer película documental, "America Destroyed by Design". En 1998 criticó duramente el Asedio de Waco (Texas). En 1999 fue despedido debido a que su punto de vista en los temas tratados hacía que el show fuera difícil de vender a los anunciantes. Jones dijo: "Era pura política, y llegó aquí abajo desde arriba", y "Me advirtieron 11 semanas antes para que dejara a Clinton, que dejara a todos esos políticos, que no hablara acerca de reconstruir la Iglesia, que parara de apalear a los marines, que dejara de la A a la Z".

A principios de 2000 Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000 abortó su campaña.

El 8 de junio de 2006, mientras se dirigía a cubrir la reunión del grupo Bilderberg en Ottawa (Canadá), Jones fue parado y detenido en el aeropuerto de Ottawa por las autoridades canadienses, quienes confiscaron su pasaporte, el equipo de cámara y muchas de sus pertenencias. Posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recientemente he visto el documental de Alex Jones "Obama deception" me gustó el reportaje. Creo que lo que denuncia este señor sobre la conspiración de un gobierno mundial es creíble. También denuncia a la FED que no es otra cosa que el centro de poder económico mundial que posee el grupo Bilderberg y otros Thinks Tanks para dominar el mundo.

Related Posts with Thumbnails