LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

sábado, 19 de diciembre de 2009

Primer medio "serio" que veo que publica el avistamiento en Moscú: Telecinco. ¿Será otro montaje como el del "karallo" gallego?

Un ovni sobrevuela Moscú
Lo describen como un objeto en forma de pirámide de dos kilómetros de ancho
19.12.09 18:01 h. Informativos Telecinco

Un objeto volador no identificado en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la historia del mundo. Rusia se echa las manos a la cabeza e inspecciona el cielo de Moscú preguntándose qué hay de verdad en lo que han visto. Son numerosos los testigos que han presenciado como una extrañan figura con forma de pirámide, un ovni, ha sobrevolado el centro de Moscú durante varias horas.

Se trata de una imagen insólita, increíble y sobrecogedora; tanto que los que la presenciaron en primera persona optaron por registrarla con sus cámaras para verificiar que sus propios ojos no les engañaban. Gracias a ello, todos los que se interesen por el fenómeno podrán analizarlo. Las imágenes, que recoge el diario Telegraph, y distintas cadenas de televisión del país, pueden esconder una explicación, o certificar que se trata de un ovni.

Según los testigos, este asombroso objeto piramidal, que sobrevoló el Kremlin de Moscú durante varias horas, se puede comparar con la Armada Imperial de la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias'.

Los testigos lo describen como algo descomunal, llegando incluso a alcanzar los dos kilómetros de anchura. Las opiniones se dividen entre los que temen que se trate de un ovni, los más escépticos que hablan de montaje, y los que ya trabajan en encontrar, en la ciencia, una respuesta a las dudas que este vídeo despierta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al creador del blog le sugiero publicar sobre el reciente lanzamiento el 14 de diciembre del 2009 del satélite WISE que es un observatorio infrarrojo de última tecnología con el propósito de observar el acercamiento de Nibiru. El WISE(wide field infrared explorer) puede detectar la invisible enana marrón envuelta en una nube de polvo. Posiblemente la NASA nos anuncie dentro de unos meses acerca de este planeta X que se acerca a la Tierra.

Muligan dijo...

Gracias por el apunte. Esa noticia ya la hemos publicado: http://paseosweb.blogspot.com/2009/11/una-sonda-recorrera-el-cielo-para.html

Un saludo y gracias por visitar el blog

KarlosKa dijo...

Otro ovni piramidal sobre en inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=yVlUVFjHlls

Muligan dijo...

Me mosquea mucho que la imagen del objeto se pixela en varias ocasiones.

Related Posts with Thumbnails