LAS RELIGIONES, COMO LAS LUCIÉRNAGAS, NECESITAN DE OSCURIDAD PARA BRILLAR. Arthur Schopenhauer

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Me matarían si contara en mi novela toda la verdad", asegura el investigador Daniel Estulin

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Daniel Estulin es el autor de "La verdadera historia del Club Bilderberg", best-seller internacional del que se han vendido más de tres millones y medio de ejemplares en setenta y nueve países. Hoy, miércoles, sale al mercado español "Conspiración Octopus" (Ediciones B), su primera novela.

Nieto de un coronel de la KGB, Estulin se define a sí mismo como un investigador del submundo empecinado en desvelar a los ciudadanos quiénes mueven realmente los hilos del nuevo desorden internacional.

Soy ruso, trato con el mundo del espionaje y, lo más importante, tengo en mi poder más de doscientos mil documentos que prueban cada una de las afirmaciones que escribo en mis libros, aseguró.

En declaraciones a Servimedia, Daniel Estulin subrayó que el ochenta por ciento de las tramas de Conspiración Octopus son hechos reales que puede probar. España es el primer país en publicar su novela, con una tirada inicial de cien mil ejemplares.

Lo he llevado al terreno de la ficción. Me matarían si contara en mi novela toda la verdad sobre quiénes manejan el mundo a su antojo y sus sucios negocios de armas, drogas, mujeres y finanzas, indicó. No en vano, recordó que le han intentado asesinar en tres ocasiones utilizando veneno, una bomba lapa y hasta un ascensor sin suelo.

Estulin mantiene que un nutrido grupo de personajes poderosos e influyentes ha orquestado el desplome financiero mundial para destrozar la capacidad de maniobra de cada Estado y crear un mundo globalizado a modo de un imperio fácil de controlar.

No soy un conspiranoico. Estamos ante la globalización mundial manejada por poderosas sociedades secretas que tienen sus representantes en Davos, en el Fondo Monetario Internacional, en la Comisión Trilateral o en el Club Bilderberg, añadió el investigador.

Estulin recalcó que los propietarios de las verdaderas fortunas mundiales, amasadas con el narcotráfico, las armas, el tráfico de personas y la especulación, no se publican en la revista Forbes. Bill Gates es un indigente comparado con ellos, apuntó.

CLUB BILDERBERG

Daniel Estulin es un experto en el llamado Club Bilderberg, un influyente grupo de políticos, banqueros, periodistas y hombres de negocios creado en 1954 y que, una vez al año, se reúne para analizar la agenda internacional.

Este año está previsto que la cita se celebre en España, en Sitges (Barcelona), entre el próximo 3 y 6 de junio. A esta cita acuden cada año dos o tres españoles, aunque esta vez habrá más por ser el país anfitrión
, explicó.

Auguró que el hombre fuerte de España será Bernardino León, a quien ve como el próximo presidente del Gobierno. No lo tendrá fácil, porque España es un país económicamente muerto, igual que Grecia y Portugal, indicó.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta crisis económica que vivimos y padecemos es un producto de laboratorio diseñado y elaborado por los reptilianos globalizadores. Coincido con Estulin. Estamos a merced de una fuerza invisible que devora este planeta y sus habitantes. La dictadura global cada vez esta más cerca. El que quiera creer que crea. A nadie se le puede obligar a creer pero tampoco a nadie se le puede obligar a no creer en las profecías ni en la mitología.

Related Posts with Thumbnails